España le guiña al Mundial 2018

Ultima actualización: 06 Sep, 2017 - 10:21:20
España goleó ayer 8-0 a la humilde Liechtenstein en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018...




España le guiña al Mundial 2018

Sergio Ramos abrió el marcador de cabeza (3), para que luego Morata rubricara el 2-0 también con un testarazo (15), mientras Francisco Alarcón Isco marcó el tercero...



https://www.deguate.com/artman/uploads/50/e1_23.jpg

España le guiña al Mundial 2018


España goleó ayer 8-0 a la humilde Liechtenstein en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, con dobletes de Iago Aspas y Álvaro Morata, y tiene un pie en la cita del próximo año.

Sergio Ramos abrió el marcador de cabeza (3), para que luego Morata rubricara el 2-0 también con un testarazo (15), mientras Francisco Alarcón Isco marcó el tercero (16) y David Silva el 4-0 de falta (39).

Después del descanso, Aspas remató en boca de gol un balón suelto para hacer el 5-0 (51)y después dejó un balón a Morata para que hiciera el sexto (54).

Aspas firmó su doblete en el 62 (7-0), mientras Maximilian Goppel marcó en propia puerta el 8-0 (89).





También podrías leer:

Piloto de bus escolar de niños es acusado de tocar a una niña de 8 años

Suchi examinará a Petapa

Lucha contra analfabetismo, una prioridad

En este mismo Grupo G, Italia superó por la mínima a Israel, con un tanto de Ciro Inmobile, y se aseguró la segunda plaza, que da acceso a poder jugar la repesca, por el empate de Albania en Macedonia.

España, que aventaja en 3 puntos a Italia, logrará matemáticamente el pase si le gana el 6 de octubre a Albania.

En el Grupo D, Serbia dio un paso casi decisivo al vencer en Dublín a Irlanda con un tanto de Kolarov. Con 2 jornadas por jugar, los serbios aventajan en 4 puntos a Gales, que con su victoria en Moldavia (2-0) aspira al segundo puesto, aunque podría tener que jugárselo en la última jornada contra Irlanda en Cardiff.

Mucho más incierto es el desenlace de la llave I luego de la derrota de Croacia y la victoria de Islandia en Ucrania, con un doblete de Gylfi Sigurdsson.

Croatas e islandeses lideran el grupo con 16 puntos, por los 14 de Turquía y Ucrania.

Publicado por: Pablo Ordoñez

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 06 Sep, 2017 - 10:11:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.