Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Futbol > Futbol internacional

Kaiserslautern -Leverkusen abren decimotercera jornada en Bundesliga

El partido entre los clubes Kaiserslautern y Leverkusen abrirá hoy la decimotercera jornada de la Bundesliga, la cual mantiene de puntero al Bayern Munich. El Leverkusen de Michael Ballac llega al estadio Fritz-Walter...

 

 




Kaiserslautern -Leverkusen abren decimotercera jornada en Bundesliga

Publicado el 18 Nov, 2011 - 08:08:29 - Ultima actualización: 18 Nov, 2011 - 08:28:40

El partido entre los clubes Kaiserslautern y Leverkusen abrirá hoy la decimotercera jornada de la Bundesliga, la cual mantiene de puntero al Bayern Munich. El Leverkusen de Michael Ballac llega al estadio Fritz-Walter...

Comentarios Comentarios

El partido entre los clubes Kaiserslautern y Leverkusen abrirá hoy la decimotercera jornada de la Bundesliga, la cual mantiene de puntero al Bayern Munich.

El Leverkusen de Michael Ballac llega al estadio Fritz-Walter en busca de tres puntos que al menos lo coloque por el momento en el quinto escaño junto al Schalke 04 con 22 unidades, por encima del Stuttgart (18) y el Hannover (19).

Para la ocasión el técnico Robin Dutt podría apoyarse en figuras como los mediocampistas Simon Rolfes (capitán), Lars Bender, el brasileño Renato Augusto o el experimentado Michael Ballac, quien la víspera aseguró que dejará el equipo al final de temporada.

En la delantera, Hutt apostará por Stefan Kiebling, dueño de tres dianas esta campaña, André Schürrle o el suizo Eren Derdiyok.

Por su parte, el conjunto local ubicado en el puesto 12 con 13 rayas, necesita del éxito para alejarse de su más cercanos perseguidores, Wolfsburgo (13), Maguncia (12) y Nuremberg (12).

Una jornada más tarde el Bayern Múnich y Borussia Dortmund, escenificarán el partido más importante de la fecha con objetivos bastante parecidos, ganar a toda costa.

Los dirigidos por Jupp Heynckes lucharán en sus predios del Allianz Arena por el triunfo que los consolide en la cima con 28 puntos, en tanto los comandados por Jürgen Klopp, lo harán para descontar diferencia y pegarse a solo dos de sus rivales.

Munich muestra un juego parejo, fuerte, que convence a sus seguidores, de pláceme luego de que su equipo sólo perdiera el partido inaugural ante el Moenchengladbach y otro frente al Hannover 96 el pasado 23 de octubre, pues del resto de los diez encuentros ganaron nueve y empataron uno.

Por su parte, Dortmund, actual campeón de la lid, parece haber encontrado el camino victorioso tras ganar cinco de los últimos seis desafíos disputados, el otro fue un empate, en los cuales anotaron 19 dianas.

Otro partido que llamará la atención en la jornada sabatina será el que sostendrán el Werder Bremen, tercero, frente al Borussia Moenchengladbach, cuarto, pero igualados a 23 rayas con el segundo puesto con el Dortmund.

Mientras tanto, el quinto escaño del certamen, el Schalke 04 (22), recibirá al Nuremberg (12) con el propósito de mantenerse cerca de los punteros y de distanciarse de sus más aproximados rivales, Hannove, Stuttgart y Leverkusen.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: prensa-latina


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Futbol internacional
José Cardozo: “Es una oportunidad de demostrar al mundo que Chivas puede”
El CSKA de Moscú destapa las carencias del Madrid
Lucas rescata al Tottenham
El Real Madrid es goleado por el CSKA
Lucas Moura clasifica al Tottenham para octavos de la Champions
Comisión ya trabaja en Liga de Naciones
El Real Madrid sube al cuarto lugar al vencer por la mínima al colero de la Liga







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.