Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Futbol > Futbol internacional

Messi: “Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro”

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó hoy que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid “sería terrible” y “un golpe duro”...

 

 




Messi: “Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro”

Publicado el 15 May, 2018 - 17:05:16 - Ultima actualización: 15 May, 2018 - 17:11:15

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó hoy que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid “sería terrible” y “un golpe duro”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


“Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue… Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es”, dijo Messi al canal argentino TyC Sports.

http://www.deguate.com/artman/uploads/52/Messi-500px_4.jpg

“Él ya lo sabe, ya se lo dije, seguimos hablando”, añadió entre risas sobre su excompañero de equipo, que ahora juega en el Paris Saint-Germain.

El capitán albiceleste también reiteró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo y valoró que el Real Madrid gana incluso jugando mal, algo que el Barcelona no suele hacer.

“No compito con él (Ronaldo). Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula. Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro”, explicó.

“El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente”, consideró.

Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia.

“Siempre que empiezo un año intento ganar todo, de dejar todo cada vez que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más. No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada”, afirmó.

“Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año, de mejorar lo hecho y seguir ganando. Ganar con la Selección sería lo máximo, pero todavía no se me dio”, sostuvo.

La Pulga consideró que “hacer un buen Mundial” en Rusia sería llegar a las semifinales porque Argentina “mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene”.

“No tenemos ninguna obligación con nadie. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. El hecho de haber estado en tres finales y no haber sido campeones en ninguna, también es un peso que llevamos nosotros. Queremos superar esa barrera”, agregó.

Para Messi el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo es Brasil, porque tiene muy buenos jugadores, una defensa muy férrea y delanteros que “te liquidan”.


“Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal”, explicó.

También puso como candidato a España “por los jugadores que tiene” y “por la manera de jugar”, que, para él, es más vistosa que la de Brasil.

“Alemania siempre está ahí, Francia tiene muy buenos jugadores, pero por ahí le juega en contra que tiene muchos jóvenes”, consideró.

Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo “le hizo mucho daño” a la albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia.

En el final de la entrevista le consultaron si cree que alguna vez compartirá equipo con su amigo Sergio Kun Agüero, actualmente en el Manchester City. “Yo al City no voy, si se da es porque traen al Kun acá”, sentenció.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Futbol internacional
El Real Madrid debuta en la Liga con triunfo y con Bale como referente
Kylian Mbappé le da el triunfo al París Saint Germain
Argentina no llevará a Lionel Messi al partido contra Guatemala
El portero Danijel Subasic se retira de la Selección de Croacia
Diego Costa, a la tercera fue la vencida
El Barsa hace fiesta con el Gamper
Ronaldo espera el alta médica







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.