Abren a licitación más pasaportes

Hasta ayer, 6 empresas habían mostrado interés en abastecer de libretas de pasaporte a la Dirección General de Migración, entidad que el 16 de junio sacó a licitación un concurso para la adquisición de 1 millón de documentos...

Fecha de publicación: 09 Ago, 2017 - 10:00:23
Última actualización: 09 Ago, 2017 - 10:18:03



Comentarios Comentarios de esta nota

Abren a licitación más pasaportes

Hasta ayer, 6 empresas habían mostrado interés en abastecer de libretas de pasaporte a la Dirección General de Migración, entidad que el 16 de junio sacó a licitación un concurso para la adquisición de 1 millón de documentos, con el fin de garantizar el servicio durante el próximo año.


Por: Karla Gutiérrez

Abren a licitación más pasaportes



De acuerdo con lo publicado en el Sistema de Adquisiciones y Contrataciones del Estado de Guatemala, con el número de operación 6300251, la recepción de ofertas culminará el 16 de este mes.

Alejandra Mena, vocera de la institución, indicó que se tienen 300 mil cartillas disponibles, las cuales permitirían atender las solicitudes que se presenten durante este ejercicio fiscal y el primer trimestre de 2018.

Esa dependencia realiza diariamente entre 900 y mil trámites, y en temporada alta estos llegan hasta los mil 500.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.