Concluye el plazo de 24 horas que Casa de Dios le dio a Univisión
Una publicación por Univisión revela los vínculos de Cash Luna con la narcotraficante Marllory Chacón “La Reina del Sur”. Ante este señalamiento, la iglesia evangélica Casa de Dios envió una carta a Univisión para que presente las pruebas que vinculan al pastor evangélico.Por Ronaldo García
La carta detalla que los periodistas involucrados en elaborar el reportaje “Los Magnates de Dios” y el canal de noticias tenían un plazo de 24 horas para entregar las pruebas que vinculan a Cash Luna con la narcotraficante Marllory Chacón conocida como “La Reina del Sur”.

“Exigimos al equipo de investigación de Univisión que en un plazo de 24 horas, a partir de la emisión de este documento, presenten la idoneidad de sus testigos y las pruebas que indican tener”.
En la misma también menciona que si Univisión no presenta pruebas en el
tiempo asignado, la iglesia evangélica Casa de Dios tomara las
“acciones correspondientes y las consecuencias que de ellas deriven
contra la cadena televisiva y de las personas que participaron en el
reportaje".

Responde Univisión a Cash Luna
Antes de que la iglesia evangélica Casa de Dios se tomará el tiempo para envir la carta, Univisión ya había dado una respuesta a Cash Luna sobre las actividades ilícitas con Marllory Chacón, quien ya se había pronunciado por el reportaje luego que el Ministerio Público señalara que iniciará una investigación contra el pastor evangélico.
De acuerdo con la cadena de televisión, Cash Luna se negó a dar una entrevista a Univisión y no respondió a un cuestionario de 26 preguntas en el que se le preguntaba por su relación con la narcotraficante Marllory Chacón.
Tras pasar 3 semanas, la representante de Casa de Dios envió una carta de respuesta, señalando lo siguiente: “Lamentamos que haya sido sorprendido en su buena fe por una fuente poco confiable, ya que la información que usted asegura haber recibido de dicha persona es falsa”.
Tras la publicación, Casa de Dios primero envió una carta a sus líderes en la cual les pedía “no compartir links o información negativa para no generar movimiento que solo alimenta la discordia”.
Horas después y sin referirse a Univisión, Bonnie Klapper, vocera de Marllory Chacón, anunció en un comunicado: “Estoy al tanto de las acusaciones que aseguran que Marllory Chacón lavó dinero con Cash Luna. Estas son falsas”.
El canal televisivo Univisión envió mensajes de correo y telefónicos a Klapper que no fueron respondidos antes de la publicación del reportaje.
Click aquí para conocer el reportaje que Univisión, donde revela los vínculos entre Cash Luna y la narcotraficante Marllory Chacón.
ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/66/91_208.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/66/91_206.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/66/91_204.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/66/91_202.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/66/91_177.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/66/91_200.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/66/91_198.jpg )