Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Nacionales

Concluye el plazo de 24 horas que Casa de Dios le dio a Univisión

Luego de que Univisión publicara una investigación que revela los vínculos entre Cash Luna y la narcotraficante Marllory Chacón, la iglesia evangélica exigió pruebas. Ante esta petición, Univisión se pronunció...

 

 




Concluye el plazo de 24 horas que Casa de Dios le dio a Univisión

Publicado el 06 Dic, 2018 - 17:06:38 - Ultima actualización: 06 Dic, 2018 - 19:54:22

Una publicación por Univisión revela los vínculos de Cash Luna con la narcotraficante Marllory Chacón “La Reina del Sur”. Ante este señalamiento, la iglesia evangélica Casa de Dios envió una carta a Univisión para que presente las pruebas que vinculan al pastor evangélico.

LEA TAMBIÉN:

Por Ronaldo García

La carta detalla que los periodistas involucrados en elaborar el reportaje “Los Magnates de Dios” y el canal de noticias tenían un plazo de 24 horas para entregar las pruebas que vinculan a Cash Luna con la narcotraficante Marllory Chacón conocida como “La Reina del Sur”.

Plazo que Casa de Dios le dio a Univisión caducó.

“Exigimos al equipo de investigación de Univisión que en un plazo de 24 horas, a partir de la emisión de este documento, presenten la idoneidad de sus testigos y las pruebas que indican tener”.


En la misma también menciona que si Univisión no presenta pruebas en el tiempo asignado,  la iglesia evangélica Casa de Dios tomara las “acciones correspondientes y las consecuencias que de ellas deriven contra la cadena televisiva y de las personas que participaron en el reportaje".

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/1_96.jpg

Responde Univisión a Cash Luna


Antes de que la iglesia evangélica Casa de Dios se tomará el tiempo para envir la carta, Univisión ya había dado una respuesta a Cash Luna sobre las actividades ilícitas con Marllory Chacón, quien ya se había pronunciado por el reportaje luego que el Ministerio Público señalara que iniciará una investigación contra el pastor evangélico.

De acuerdo con la cadena de televisión, Cash Luna se negó a dar una entrevista a Univisión y no respondió a un cuestionario de 26 preguntas en el que se le preguntaba por su relación con la narcotraficante Marllory Chacón.

Tras pasar 3 semanas, la representante de Casa de Dios envió una carta de respuesta, señalando lo siguiente: “Lamentamos que haya sido sorprendido en su buena fe por una fuente poco confiable, ya que la información que usted asegura haber recibido de dicha persona es falsa”.

Tras la publicación, Casa de Dios primero envió una carta a sus líderes en la cual les pedía “no compartir links o información negativa para no generar movimiento que solo alimenta la discordia”.

Horas después y sin referirse a Univisión, Bonnie Klapper, vocera de Marllory Chacón, anunció en un comunicado: “Estoy al tanto de las acusaciones que aseguran que Marllory Chacón lavó dinero con Cash Luna. Estas son falsas”.

El canal televisivo Univisión envió mensajes de correo y telefónicos a Klapper que no fueron respondidos antes de la publicación del reportaje.

Click aquí para conocer el reportaje que Univisión, donde revela los vínculos entre Cash Luna y la narcotraficante Marllory Chacón.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Nacionales
Padre de las niñas fallecidas exige justicia entre lágrimas (VIDEO)
Gobierno firma acuerdo para fortalecer el desarrollo competitivo y sostenible del turismo en Guatemala
Alcalde Neto Bran cambia su Jeep por una Ambulancia para salvar vidas en Mixco
Mujer buscaba a su esposo y lo encontró sin piel dentro de un pozo en San Marcos
Gobierno de Guatemala brindará apoyo para repatriar a niña migrante fallecida en EE. UU.
Conductora que atropelló brutalmente a 3 niñas en Izabal no irá a prisión
Presidente Morales busca solución a problema limítrofe con Belice







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.