Exponen 300 autos clásicos en beneficio de hogar de ancianos

Ultima actualización: 19 Nov, 2017 - 21:50:33
Hoy se celebró la XI edición de la exposición El Rock de los Carros, que reunió a propietarios de 300 vehículos clásicos, en el Campo Marte, zona 5, en favor de la recaudación de fondos para el hogar Casa de Misericordia...

Exponen 300 autos clásicos en beneficio de hogar de ancianos

Hoy se celebró la XI edición de la exposición El Rock de los Carros, que reunió a propietarios de 300 vehículos clásicos, en el Campo Marte, zona 5, en favor de la recaudación de fondos para el hogar Casa de Misericordia, informó Lilian de García, directora y representante legal de esa organización.
Por: Brenda Jiguan

“Los expositores provienen de diferentes clubes y están apoyando esta causa, que permitirá cubrir las necesidades básicas, medicamentos y terapias de casi 500 personas, entre adultos mayores y niños”, expresó la representante del recinto.

Exponen 300 autos clásicos en Guatemala

De acuerdo con De García, está exposición también busca concienciar a la población sobre el cuidado que las familias deben proveer a los ancianos y seguir el ejemplo de los propietarios de los autos clásicos, que los cuidan como joyas.




También podría interesarle:

Exposición El Rock de los carros en Guatemala

Ayuda para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul de Guatemala


“Esta analogía nos debe llevar a proteger a nuestros adultos mayores, para que no se queden olvidados como alguien que ya no sirve, porque ellos ya hicieron su esfuerzo”, subrayó.

A esta búsqueda se unió el Ejército, que mostró los vehículos militares clásicos que posee; asimismo, cedió el espacio para realizar esta exposición, sin ningún costo.

La muestra estará abierta hasta las 17:00 de hoy. El costo del ingreso para adultos es de Q40, y de Q20 para los niños.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2017 - 16:30:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies