Jimmy Morales ratifica a la población sus deberes con la nación.

Ultima actualización: 13 Sep, 2017 - 16:46:03
El mandatario recordó a los guatemaltecos en la sesión solemne celebrada hoy en el Congreso de la República el compromiso que asumió por una "patria digna"...



Jimmy Morales ratifica a la población sus deberes con la nación.

“Mi amor por Guatemala sigue firme y fortalecido, porque mi único compromiso es por el país, y, a pesar de las adversidades, los guatemaltecos merecemos una patria digna...


El mandatario recordó a los guatemaltecos en la sesión solemne celebrada hoy en el Congreso de la República el compromiso que asumió por una "patria digna", dicho evento se realizó en conmemoración de los 196 años de independencia de Guatemala.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/d1_30.jpg

“Mi amor por Guatemala sigue firme y fortalecido, porque mi único compromiso es por el país, y, a pesar de las adversidades, los guatemaltecos merecemos una patria digna, libre, soberana e independiente”
, dijo el mandatario.

En coherencia con lo anterior, el gobernante agradeció al Organismo Legislativo la oportunidad ofrecida para hablarle a la población y ratificarle sus deberes con la nación, los que presentó de la siguiente manera:



También te podría Interesar:

Fundecán realiza campaña contra el cancer de mama

Bloquearán señales de telefonías en cárceles ubicadas en Matamoros y Mariscal Zavala

Trump irá a Florida para ver los daños

1. Me siento sumamente orgulloso de haber nacido en nuestra bendita Guatemala.
2. Me siento honrado de ser guatemalteco de corazón, y la confianza que el pueblo de Guatemala me dio la honraré, como debe ser. Mi compromiso como Presidente es el del servicio.
3. Ante la coyuntura reafirmo, una vez más, que siempre he sido respetuoso del Estado de derecho. Eso implica mi reconocimiento pleno a la independencia de poderes y al fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas.
4. Agradezco a cada uno de ustedes (diputados), no importando cuál fue su decisión, la objetividad que tuvieron para consolidar nuestro Estado de derecho.
5. Ahora más que nunca estoy convencido de que las decisiones trascendentales para Guatemala siempre deben responder al bienestar común, la gobernabilidad y la trasparencia.
6. Guatemala necesita una justicia honesta y transparente, pero apegada a la ética, objetividad e imparcialidad. No permitamos que un interés político, personal o sectorial socave la democracia.

Morales hizo un llamado a no polarizar el desarrollo del país y a no enfrentarnos entre hermanos.

Publicado por: Pablo Ordoñez

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2017 - 16:18:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies