Para el Congreso hospitales, escuelas y carreteras no son urgencia nacional

Ultima actualización: 13 Sep, 2017 - 16:33:51
Embajada de EE.UU. en Guatemala dicen que hospitales, escuelas y carreteras no son de urgencia nacional para el Congreso pero sí la “reforma al delito de financiamiento electoral ilícito”. Entérate aquí...

Para el Congreso hospitales, escuelas y carreteras no son urgencia nacional

Este miércoles los diputados del Congreso de la República aprobaron de urgencia nacional el decreto legislativo 14-2017...
Por: Axel Natareno

Embajada de EE.UU. en Guatemala dicen que hospitales, escuelas y carreteras no son de urgencia nacional para el Congreso pero sí la “reforma al delito de financiamiento electoral ilícito”...

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/g-1_18.jpg



También te puede interesar:

Joven de 15 años es asesinado junto a su perro dentro de su vivienda en Villa Nueva

Bomberos Municipales hace sus recomendaciones para las Antorchas

Diputado presenta iniciativa de Ley para prohibir las Antorchas en Guatemala

Este miércoles los diputados del Congreso de la República aprobaron de urgencia nacional el decreto legislativo 14-2017, que realiza reformas al Código Penal, específicamente lo relacionado con el delito de financiamiento electoral ilícito.

Ante esta aprobación la embajada de Estados Unidos en Guatemala se pronunció por medio de su cuenta oficial en Twitter en donde exponen que para el Congreso las escuelas, carreteras, hospitales no son de urgencia nacional”, pero sí la “reforma al delito de financiamiento electoral ilícito”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/g-2_4.jpg

Ante dicha aprobación también se pronunció el embajador estadounidense, Todd Robinson, quién expresó compartiendo la fotografía  de la embajada EE.UU. “De verdad? Urgencia nacional? Que verguenza¡”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/g-3_2.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2017 - 16:30:24

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies