Mujer es capturada de nuevo minutos después de cumplir su pena en la cárcel

Ultima actualización: 17 Nov, 2017 - 12:45:31
Una mujer que ya había cumplido su pena en la cárcel para mujeres en Quetzaltenango, fue capturada de nuevo minutos después de cruzar la puerta de salida. Entérate aquí...



Mujer es capturada de nuevo minutos después de cumplir su pena en la cárcel

Una mujer quién se encontraba feliz de que ya había cumplido su pena en la cárcel para Mujeres de Quetzaltenango, minutos después...


Por: Axel Natareno

Una mujer que ya había cumplido su pena en la cárcel para mujeres en Quetzaltenango, fue capturada de nuevo minutos después de cruzar la puerta de salida...

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/e-1_16.jpg



También puedes leer:

Agentes de la PNC capturan a la “La Bestia” en la Verbena zona 7

Detienen a piloto de bus que atropello a motorista e intento huir

Una mujer quién se encontraba feliz de que ya había cumplido su pena en la cárcel para Mujeres de Quetzaltenango, minutos después volvió a ser capturada.

La joven de 18 años identificada como Marlen Suseth Medrano Peña, jamás se imagino que en la puerta hacia su libertad, estarían agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC), esperandola para notificarle sobre una nueva orden de captura en su contra.

Medrano Peña fue de nuevo capturada por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa. Según las investigaciones de la policía, el pasado 2 de noviembre, la joven de 18 años junto a un menor disparo contra un piloto y ayudante de un microbús.

El hecho armado ocurrió a inmediaciones del kilómetro 226, ruta a Coatepeque Quetzaltenango. Las víctimas atacadas fueron identificadas como Fredy Zaidel Meza Ajca, quien falleció y José David López resulto herido.

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/e-2_3.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/e-3_2.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 17 Nov, 2017 - 12:42:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies