Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Bonding temporada 2 por Netflix

¿Habrá una segunda temporada de 'Bonding'? La estrella Zoe Levin (Tiff) tiene algunas ideas acerca de cómo podría continuar la historia...

 
 




Bonding temporada 2 por Netflix

Publicado el 26 Abr, 2019 - 18:26:38 - Ultima actualización: 26 Abr, 2019 - 19:00:03

Bonding es una picante e ingeniosa serie estadounidense de género comedia oscura creada por Rightor Doyle y producida por Blackpills y Anonymous Content para Netflix. Se estrenó el 24 de abril de 2019 y cuenta actualmente con una temporada. En este artículo analizamos el prospecto de la segunda temporada de Bonding.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Abril ha sido un mes con bastantes títulos originales en Netflix. Una serie que ha volado bajo el radar es Bonding, una comedia distintivamente oscura que aborda temas LGBT que estuvo buscando un distribuidor durante bastante tiempo hasta que Netflix se interesó en ella en diciembre de 2018.

Bonding temporada 2 por Netflix
Foto: Netflix

Sinopsis

Los mejores amigos de secundaria Tiff y Peter se reúnen en la ciudad de Nueva York tras haberse distanciado durante varios años. Tiff le ofrece un trabajo a Peter, quien acepta encantado sin hacer preguntas. Pero Peter no sabe que Tiff guarda un secreto sexy. Pronto, Peter se enterará que el trabajo que aceptó es ser el asistente de Tiff… pero como asistente de su personalidad dominatriz.




Personajes

Estos son los principales personajes de la serie ‘Bonding’:

  • Tiff. Interpretada por Zoe Levin. Es la mejor amiga de Peter, a quien contrató como su asistente de su personalidad dominatriz.
  • Peter. Interpretado por Brendan Scannell. Es el mejor amigo de Tiff, y fue contratado por ella, pero no sabe cuál será su trabajo.
  • Doug. Interpretado por Micah Stock.
  • Profesor Charles. Interpretado por Kevin Kane.
  • Kate. Interpretada por Stephanie Styles.
  • Daphne. Interpretada por D’Arcy Carden.
  • Fred. Interpretado por Charles Gould.
  • Josh. Interpretado por Theo Stockman.

Bonding temporada 1

Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.

Bonding - Temporada 1
Foto: Netflix

Cuenta con 7 episodios de 15 minutos cada uno en promedio y una duración total aproximada de 1h45 min, y se estrenó a nivel mundial el 24 de abril de 2019.

Estreno Latinoamérica (Amazon): 24/04/2019
Episodios: 7 x ~ 15 min c/u
Duración total: ~ 1h45 min

Episodios

Episodio 1. Viejos amigos, nuevos nombres. Pete llega muy mal a fin de mes y termina trabajando para Tiff, alias ama Mae, en su "consultorio". (16 min)

Episodio 2. El tímido Pete. Pete sigue sin animarse a subir al escenario, pero consigue un teléfono y aprende a atar cabos. Tiff receibe a Daphne, una posible clienta. (17 min)

Episodio 3. El pasado a veces nos alcanza. El compañero de piso de Pete le hace una oferta difícil de rechazar. Más tarde, él y Tiff se cruzan con una vieja conocida un poco pasada de copas. (17 min)

Episodio 4. Cuerpo a cuerpo. Tiff y Pete van al inmaculado hogar de Daphne. Por otra parte, él se prepara para su cita con Josh, y ella impide una situación violenta. (15 min)

Episodio 5. Cita doble. Pete y Tiff discuten mientras se preparan para sus citas. Más tarde, él y Josh coquetean en un espectáculo de cabaret, y ella se deja cortejar por Doug. (16 min)

Episodio 6. Pingüinos. Tiff no va a trabajar y Pete se hace cargo. Después, ella le confiesa a Doug a qué se dedica, y él prueba otra vez con el stand up. (14 min)

Episodio 7. En el bosque. Tiff y Pete se reconcilian con ayuda de Daphne y Andrew. De vuelta al trabajo, van a la casa de un cliente adinerado. (13 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada:


Bonding temporada 2

Con solo siete episodios de apenas 15 minutos cada uno, la serie ya fue vista por miles de fans. Y tras el climax de la primera temporada, deben tener curiosidad acerca de lo que sigue para los mejores amigos y socios de negocios Tiff y Pete.

 

¿Regresará la serie Bonding en una 2ª temporada para que los amigos puedan seguir explorando los fetiches y la amistad?

 

Bonding explora el mundo del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo), pero debajo de todo ese látex, la serie es acerca de la inquebrantable unión entre dos mejores amigos. Y es esa unión la que debe permanecer en el núcleo de la segunda temporada.

Bonding - Temporada 2
Foto: Netflix

Por el momento, Netflix no ha anunciado si Bonding será renovada para una 2ª temporada o no, y probablemente tengamos que esperar un par de meses para tener un anuncio oficial de parte de la plataforma. Sin embargo, dado que la serie es tan corta, es posible que el anuncio llegue antes de lo normal.

¿Cuándo sale la temporada 2 de Bonding?

Netflix tuvo un enfoque de producción condensada con Bonding, seguramente para probar a la audiencia con un tema tan peculiar. Zoe Levin, que interpreta el papel de Tiff, dijo que la primera temporada se filmó en apenas 30 días. Obviamente eso no toma en cuenta el tiempo de edición, pero si Netflix decide continuar con el mismo esquema de pocos episodios muy cortos en duración, la segunda temporada de Bonding podría llegar en seis meses.

Ahora bien, si todo sale bien, Netflix podría cambiar el formato y decidirse por una segunda temporada completa de 10 episodios de unos 40 minutos de duración cada uno, y en ese caso sin duda tendríamos que esperar al segundo trimestre del 2020.

Estreno Latinoamérica (Amazon): Octubre 2019*
* Pronóstico

¿Qué sucederá en la 2ª temporada de Bonding?

Si Bonding continúa, Levin dijo que espera que la serie continúe enfocándose en el crecimiento de Tiff y Pete, tanto como lo hace con su estilo de vida de dominatriz. “Eso para mi es el corazón del show: la relación entre Pete y Tiff”, dijo a la revista Bustle. “Solo espero que puedan seguir explorando lo que su amistad significa para el otro y como se pueden apoyar mutuamente”.

Mientras que la primera temporada se enfoca en el bautismo de fuego de Pete en cuanto al BDSM, hacia el último episodio ya ha empezado a dominarlo todo. Ahora, él y Tiff son socios igualitarios, y Carter se está volviendo tan popular como la señora May. Tiff ha sido siempre la más dominante en su relación, pero la segunda temporada podría ser una gran oportunidad para explorar como su relación cambiaría si Pete empieza a convertirse en el dominador.

[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la sgunda temporada de Bonding, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘Mejores que nosotros’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
‘Cannon Busters’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
GLOW, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
Sintonía, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Pequeños Sabuesos, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Wu Assassins, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.