Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Collateral temporada 2

 

Ultima actualización: 11 Mar, 2018 - 19:43:33

Los fans de la serie producida por la BBC quieren saber el status de renovación y cuando se estrena la segunda temporada de la serie Collateral de la BBC. Te decimos todo lo que sabemos al respecto.

 




Collateral temporada 2

La nueva miniserie dramática de la BBC y Netflix, Collateral, sigue a la detective Kip Glaspie de la policía de Londres mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizza en la capital británica. Pero la historia rápidamente se expande para enfocarse en algo más que la investigación policial, ya que resulta que el asesinato tiene ramificaciones políticas y societales.

Sinopsis

Collateral sigue durante 4 días las reacciones en cadena ligadas a la muerte por un disparo de un repartidor de pizza en Londres. La detective Kip Glaspie no acepta la idea de que se trató de un banal acto de violencia y persiste en su investigación para intentar descubrir la verdad, por más oscura que sea.

Collateral segunda temporada

La miniserie toca un tema del que nadie ha escrito para la TV: la inmigración ilegal en Europa. “Creo que el movimiento de personas es el problema más importante del siglo 21 y nadie está escribiendo al respecto”, dijo el escritor de la serie Sir David Hare en una entrevista con IndiWire”. En los últimos veranos, hemos tenido intentos de inmigración masiva desde Libia, Siria, Iraq, Egipto y muchos otros lugares. La gente está tratando de llegar a los países occidentales. Y obviamente, el occidente está tratando de protegerse de la llegada de todas estas personas. Esto va a estallar en los próximos años. Quería escribir acerca de ello como un asunto urgente”.

La serie se estrenó en el Reino Unido el 12 de febrero y el último episodio se presentó el 5 de febrero. Los cuatro capítulos están disponibles para el público latinoamericano desde el 9 de marzo a través de la plataforma de Netflix.

Temporada 1:

Estreno Reino Unido (BBC): 12/02/2018
Estreno Mundial (Netflix): 09/03/2018
Capítulos: 4 de ~58 mn c/u
Duración total: 3h45 mn
Puntuación: 6.7 (IMDB)





Quizás le interese:

Collateral temporada 2

Aunque fue anunciada como una miniserie de 4 capítulos, El periódico UK Express reportó que hay posibilidades de que Collateral pueda regresar en una segunda temporada. Una de las razones citadas por dicho medio es que la directora S.J. Clarkson disfrutó mucho trabajar con el escritor de Collateral, Sir David Hare.

Sin embargo, tanto Hare como Clarkson negaron que estén pensando en una segunda temporada de Collateral. Al preguntarles acerca de continuar con la historia, ambos se mostraron divertidos por la pregunta y simplemente respondieron que nadie se los había pedido, y por lo tanto “no”.

Status de renovación: pendiente
Fecha de estreno de la segunda temporada: pendiente

Según Hare, muchas series de TV son insatisfactorias precisamente porque el escritor es forzado a dejar un final abierto en el último episodio, para que exista la posibilidad de una segunda temporada. “He visto series estupendas que se arruinan en el último episodio, y es porque tienen esos finales abiertos que no satisfacen a la gente que las siguió. En cambio, en Collateral espero haber dejado firmemente cerrado el final”.

Serie Collateral 2 Netflix

Pero no olvidemos que el personaje de Mulligan ha sido la cara de la serie, por lo que como dijo IndieWire, no es difícil imaginarse una segunda temporada de Collateral en la que la detective Kip tenga que resolver un nuevo caso.

De momento, ni Hare ni Clarkson estarían involucrándose en la segunda temporada: ambos están trbajando en nuevos proyectos, así que se necesitaría que otro escritor continúe la historia de la detective Kip.

Seguiremos monitoreando el status de Collateral y actualizaremos esta información al momento de tener noticias, ya que a pesar de los comentarios del escritor y la productora, el alcance global y poder financiero de Netflix podrían significar una renovación en cualquier momento.

Trailer


¿Lo sabías?

Hare le pidió a Mulligan que tomara el papel de Kip en Collateral. Mulligan le informó que estaba embarazada de su segundo hijo. Esto no le importó al escritor. Por el contrario, sintió que sería mejor para la serie y simplemente hizo algunos cambios. Las mujeres embarazadas también trabajan duro.

Hare concibió “Collateral” como una película. Pero cuando presentó el proyecto a la BBC, le informaron que tenía demasiados personajes y que por lo tanto tendría que hacerse como una serie de TV. También le dijeron a Hare que la gente de la que habla esta historia no vería la película en el cine, pero que sí la verían si se emitía por la TV. Lo enviaron a trabajar con George Faber para desarrollar la serie, y se convirtió en una especie de guerra entre los 2 hombres: “Me dijo cuales eran las reglas para la TV por episodios, y yo hice todo lo posible por desobedecer esas reglas”, dijo Hare.

[Nota del editor: spoiler a continuación]

Una de las reglas que Hare rompió completamente fue revelar la identidad del asesino, la capitana del ejército Sandrine Shaw, antes del final del primer episodio. “Los fans de Agatha Christie van a estar muy decepcionados, pero espero que sea posible crear tensión acerca de la razón por la cual el crimen fue cometido en vez de quién lo cometió”.




Este artículo se publicó originalmente el 11 Mar, 2018 - 18:31:23


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.