Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Easy temporada 4 por Netflix

De acuerdo con el creador de la serie, la temporada 4 de Easy podría volver como una temporada de seguimiento y hasta películas que continúen con las historias de los personajes…

 
 




Easy temporada 4 por Netflix

Publicado el 14 May, 2019 - 10:08:03 - Ultima actualización: 14 May, 2019 - 15:12:08

Easy (Fácil) es una sutil e ingeniosa serie estadounidense de género comedia, drama y antología creada por Joe Swanberg y producida por Sparrow Glass para Netflix. Se estrenó el 22 de septiembre de 2016 y cuenta actualmente con tres temporadas. En este artículo exploramos la posibilidad de una cuarta temporada de ‘Easy’.

Quizás te interese:

Por: Antonio Sánchez

Si eres un fanático de las antologías que exploran el mundo del romance, las citas, el matrimonio, el sexo casual y más, la serie Easy de Netflix está hecha especialmente para ti. El programa nunca se queda sin material y naturalmente te encantará el hecho de que se relaciona con nuestra vida cotidiana.

Easy Temporada 4 por Netflix
Foto: Netflix

Sinopsis

Ambientada en Chicago, la serie sigue a un grupo de amigos que tratan de vivir sus vidas mientras hurgan en un laberinto de amor, sexo y cultura, todos los cuales son parte de nuestras interacciones modernas. No hay una trama principal, únicamente una antología de cuentos que son inmersivas en sí mismas. Al igual que la falta de objetivo de la narrativa, las resoluciones también se mantienen alejadas de los absolutos. Es un programa muy moderno para una audiencia muy moderna.

Calificación de la serie




Personajes

El elenco principal de ‘Easy’ incluye a varios actores reconocidos que incluyen a Orlando Bloom, Malin Akerman, Jane Adams, Michael Chernus, Zazie Beetz, Kiersey Clemons, Elizabeth Reaser, Megan Ferguson y Dave Franco, entre otros.

Principales personajes:

  • Tom. Interpretado por Orlando Bloom.
  • Lucy. Interpretada por Main Akerman.
  • Annabelle Jones. Interpretada por Jane Adams.
  • Noelle. Interpretada por Zazie Beetz.
  • Kyle. Interpretado por Michael Chernus.
  • Chase. Interpretado por Kiersey Clemons.
  • Sherri. Interpretada por Aya Cash.
  • Samantha. Interpretada por Megan Ferguson.
  • Jeff. Interpretado por Dave Franco.
  • Stephen. Interpretado por Stephen George.
  • Matt. Interpretado por Even Jonigkeit.
Easy - Actores
Foto: Netflix
  • Grace. Interpretada por Danielle Macdonald.
  • Jacob Malco. Interpretado por Marc Maron.
  • Annie. Interpretada por Kate Micucci.
  • Andi. Interpretada por Elizabeth Reaser.
  • Jo. Interpretada por Jacqueline Toboni.
  • Amber. Interpretada por Jaz Sinclair.
  • Van Howard. Interpretado por Marz Timms.
  • Andrew. Interpretado por Jake Kohnson.
  • Sophie. Interpretada por Gugu Mbatha-Raw.
  • Lauren. Interpretada por Kate Berlant.
  • Penny. Interpretada por Suzanne Adent.
  • Allen. Interpretado por Lucas Von Kampen.

Easy temporada 1

Antología ecléctica que explora a diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

Episodios temporada 1

Cuenta con 8 episodios de ~27 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 3h40 min, y se estrenó por Netflix el 22 de septiembre de 2016.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 22/09/2016
Episodios: 8 x ~ 27 min c/u
Duración total: ~ 3h40 min

Easy - Temporada 1
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. El maldito estudio. Tras una fiesta y un debate, una mamá enfoca en su carrera y el esposo, que se encarga de las tareas domésticas, se dan cuenta de que algo no va bien entre las sábanas. (26 min)

Episodio 2. Cenicienta vegana. Luego de una noche de pasión con una activista vegana, una estudiante decide abandonar la panceta y no dejar más huellas de carbono a su esposo. (28 min)

Episodio 3. Hermanos cerveceros. A punto de ser padre y ahogado en un aburrido trabajo de escritorio, se le ocurre armar una microcervecería con su hermano, sin decirle nada a su mujer. (29 min)

Episodio 4. Controlada. Estaban listos para empezar una familia, pero un día, el amigo fiestero de su mujer, para encallar en el sofá y ponerlos en pie de guerra. (30 min)

Episodio 5. Así en el arte como en la vida. Es novelista gráfico, y hay poca diferencia entre su vida personal y sus viñetas. Finalmente, con una estudiante de fotografía, probará un poco de su propia medicina. (30 min)

Episodio 6. Utopía. Tras descubrir el maravilloso mundo de Tinder, una pareja busca a algún desconocido para hacer un trío. En cambio, recibe una propuesta de alguien bien cercano. (26 min)

Episodio 7. Sobre la química. Una joven actriz supera una captura abriendo los brazos ante un futuro lleno de oportunidades, mientras que su coprotagonista empieza a sentir la sombra de la vejez. (26 min)

Episodio 8. Sueño de lúpulo. Un obstinado periodista genera divisiones entre dos hermanos que tienen visiones diferentes sobre el futuro de su negocio. (27 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada:

Trailer Easy temporada 1


Easy temporada 2

Los vecinos de una comunidad adinerada toman las cosas en sus propias manos cuando espían a un ladrón con una gorra de béisbol robando paquetes en las puertas de sus casas.

Episodios temporada 2

Cuenta con 8 episodios de ~28 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 3h50 min, y se estrenó por Netflix el 1 de diciembre de 2017.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 01/12/2017
Episodios: 8 x ~ 28 min c/u
Duración total: ~ 3h50 min

Easy - Temporada 2
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Ladrón de encomiendas. Los vecinos de un barrio pudiente se hacen cargo del ladrón que anda robando paquetes de las puertas de sus casas. (26 min)

Episodio 2. Matrimonio abierto. Un matrimonio con hijos decide tener una relación abierta luego de hablarlo en terapia. La primera noche, lo ponen a prueba… (31 min)

Episodio 3. Segundo empleo. Un comediante que conduce un taxi y una escritora feminista con mente abierta al sexo se ganan la vida mientras intentan consumar su arte. (28 min)

Episodio 4. Grano usado. Mientras los hermanos cerveceros convertidos en padres siguen superando etapas, sus mujeres ponen un negocio de comida orgánica para perros. (29 min)

Episodio 5. Conyugalidad. Jacob intenta reconectarse con su exmujer cuando lanza nueva edición de su primera novela gráfica que cuenta su infidelidad.

Episodio 6. Hija pródiga. Una adolescente les da a sus padres de su propia medicina cuando la obligan a ir a misa todas las semanas como castigo. (32 min)

Episodio 7. Lady Cha Cha. Una bailarina de burlesque desafía la doble moral de su novia sobre el arte, el sexo y el feminismo. (27 min)

Episodio 8. Paso a paso. Una mujer que acaba de separarse encuentra consuelo cuidando a la hija de una amiga. (28 min)

Trailer

Este es el trailer de la segunda temporada:

Easy trailer temporada 2

Easy temporada 3

La tercera temporada de la antología de Netflix ‘Easy’ acerca del sexo y las relaciones explora lo que es sentirse no renovado en el amor.

Episodios temporada 3

Cuenta con 9 episodios de ~33 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 4h55 min, y se estrenó por Netflix el 10 de mayo de 2019.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 10/05/2019
Episodios: 9 x ~ 33 min c/u
Duración total: ~ 4h55 min

Easy - Temporada 3
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Me gusta. Andi y Kyle tienen un matrimonio abierto, pero el único que sale con más gente es el hasta que ella se cruce con un viejo amigo en una fiesta. (31 min)

Episodio 2. Investigador privado. Hugh, un simple empleado de una empresa de investigación privada, se infiltra en una fiesta sadomasoquista donde se mete en el personaje del sumiso. (28 min)

Episodio 3. Combustión espontánea. Chase le admite a Jo que no está preparada para tener una relación seria cuando hay que renovar el contrato del departamento, pero le cuesta separarse del todo. (33 min)

Episodio 4. SÍ. Cansada de la soltería, Annie decide aceptar todas las investigaciones para salir durante un mes y termine agotado de tanta cita. (27 min)

Episodio 5. No me gusta. Kyle se siente amenazado por la relación de Andi con Ryan, pero un cambio de rumbo los obliga a entender sus sentimientos. (51 min)

Episodio 6. Páginas en blanco. El egocéntrico profesor Jacob se entera de que una exestudiante está escribiendo una novela gráfica no muy halagadora sobre la relación que tuvieron. (38 min)

Episodio 7. El mejor vendedor. Para llevarse un porcentaje mayor, el vendedor ambulante Skrap se abre de su jefe y recluta a su amigo Kool para que lo ayude con el negocio. (27 min)

Episodio 8. A fuego lento. Después de terminar en la comisaría por poner un bar en el garaje, Jeff recibe la oferta de su hermano distanciado para trabajar en la cervecería de la competencia. (32 min)

Episodio 9. El regreso. Sophie se entera de que cancelaron su programa y duda de si fue la mejor decisión haber dejado a su ex para cumplir el sueño de ser actriz. (31 min)

Trailer

Este es el trailer de la tercera temporada:

Trailer Easy temporada 3

Easy temporada 4

Tras 3 temporadas y 25 episodios, los fans de la serie Easy se preguntan:

¿Habrá una 4ª temporada de Easy?

Parecía que la aguda mirada al sexo, relaciones y la tecnología de Easy se podrían haber prolongado por siempre. Pero, por una razón que no está del todo clara, Netflix decidió cancelar la serie de antologías por lo que no habrá cuarta temporada de Easy. La tercera temporada no nos ofreció un cierre,

En una entrevista con IndieWire, el creador de la serie Joe Swanberg dijo que Netflix básicamente se está alejando del formato de antología.

Easy - Temporada 4
Foto: Fan Art

Sin embargo, no hay que perder la esperanza. El sueño de Swanberg es de regresar y crear una temporada de seguimiento o películas que continúen contando las historias. “Mis dedos están cruzados para que el mundo de ‘Easy’ no haya terminado, y que esto sea únicamente el final de un programa”.

El optimismo del cineasta se basa también en la perspectiva de que el género de antología, que ha sido tendencia en los últimos años, está retrocediendo. Con Netflix, Swanberg ve el atractivo extremadamente gratificante de las narrativas en curso y cómo pueden hacer que las personas regresen durante muchos años.

¡Así que si eres fan de ‘Easy’, mantén tus dedos cruzados como Swanberg para ver el regreso de un tipo de continuación para los personajes de la serie!

Estatus de la serie: CANCELADA


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la cuarta temporada de Easy, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Bonusfamiljen temporada 4 por Netflix
The Society temporada 2 por Netflix
Stranger Things temporada 4 por Netflix: la historia continúa
Juegos Sagrados temporada 2 por Netflix
Zona Blanca temporada 3 por Netflix
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.