Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Lucifer temporada 5 por Netflix

Tom Ellis, la estrella que interpreta a Lucifer, dice que la historia no ha terminado y nos da esperanza de una quinta temporada de Lucifer. Te contamos lo que se sabe hasta ahora…

 
 




Lucifer temporada 5 por Netflix

Publicado el 12 May, 2019 - 16:01:54 - Ultima actualización: 13 May, 2019 - 00:07:09

Lucifer es una serie estadounidense de género policial, dramática y de fantasía. Fue creada por Tom Kapinos como una adaptación del personaje de comics creado por Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg. Se estrenó el 25 de enero del 2016 por el canal Fox, y en 2018 Netflix adqurió los derechos. Cuenta actualmente con 4 temporadas y aquí hablaremos acerca de la posibilidad de una quinta temporada de Lucifer.

Quizás te interese:

En el comienzo, Lucifer era el ángel favorito de Dios. Básicamente, él inventó los problemas paternales, cuando inició una guerra y fue desterrado para gobernar el infierno. Pero decidió que necesitaba unas vacaciones, así que decidió irse a vivir a Los Ángeles, donde compró un bar y empezó a pasarla bien. Pero luego algo inesperado sucedió: conoció a la detective Chloe Decker y las cosas se complicaron...

Cancelada por Fox después de 3 temporadas, Lucifer regresa optimista con nuevos episodios de la mano de Netflix.

Sinopsis

Cansado de ser el “Señor del Infierno”, Lucifer Estrella de la Mañana abandona su reino y se muda a Los Angeles, donde se convierte en propietario de una discoteca llamada “Lux”. Este diablo sofisticado que viste de traje tiene el don de convencer a las personas para que le revelen sus deseos más profundos. Una noche, una cantante amiga es asesinada frente a su discoteca, por lo que decide investigar para encontrar al culpable, cruzándose en el camino de una hermosa policía llamada Chloe Decker, quien resiste a su don, haciéndolo tambalear y sentirse sumamente atraído e interesado por ella. Pero al estar cerca de ella, se da cuenta que se hace vulnerable.

Lucifer temporada 5 por Netflix
Foto: Fox

Mientras que este coqueto diablillo y Chloe Decker hacen equipo para encontrar al asesino, Dios envía al ángel Amenadiel a la Tierra para convencerlo regresar a su reino en el Infierno…

Calificación de la serie:







Personajes de la serie

Estos son los principales personajes y actores de la serie:

  • Lucifer Estrella de la Mañana. Interpretado por Tom Ellis. El Señor del Infierno, aburrido con su vida, abdica al trono del inframundo y se convierte en un consultor civil para el Departamento de Policía de Los Ángeles, mientras que al mismo tiempo administra su club nocturno elitista llamado “Lux”. Muchas veces le dice a la gente que es el Diablo y es muy abierto acerca de esto, pero casi todos lo toman como una broma. Es un ángel caído, inmortal, y además de tener poderes como fuerza sobrenatural e invulnerabilidad, posee una habilidad para hacer que la gente le cuente sus deseos ocultos. Perdió sus alas cuando llegó a Los Ángeles, y es un tipo altamente sexual, que se hace irresistible para muchas personas.
  • Detective Chloe Decker. Interpretada por Lauren German. Al igual que su padre antes que ella, es una detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. Resuelve los crímenes junto a Lucifer luego de que él se interesa en ella al darse cuenta de que es inmune a sus habilidades. Pero a ella le parece que su insistencia en ser el Diablo es tan intrigante como fastidiosa. Debido a un incidente anterior en el que un policía fue asesinado, es rechazada por los demás oficiales de policía, llevándola a trabajar con él como un consultor civil. Cuando está cerca de él, lo hace vulnerable a los daños físicos. Su exmarido, Dan, también es miembro de la Policía de Los Ángeles, y tiene una pequeña hija (Trixie). La madre de Chloe, Penélope, es una actriz y Chloe siguió sus pasos en la actuación brevemente antes de convertirse en policía. Los eventos en la temporada 2 revelaron que Penélope era infértil y que la concepción de Chloe fue resultado de un milagro realizado por Dios con asistencia de Amenadiel.
  • Detective Daniel “Dan” Espinoza. Interpretado por Kevin Alejandro. Es un detective de homicidios de la Policía de Los Ángeles y el exmarido de Chloe. No le gusta la amistad de Lucifer con Chloe y Trixie, pero conforme el tiempo pasa, Dan encuentra puntos en común con él. Dan era el superior de Chloe en el Departamento de Policía, pero fue suspendido debido a los eventos en el caso Malcolm Graham, antes de ser reinstalado con una degradación de su rango a detective. Dan mantiene una relación complicada con Charlotte Richards, que inició cuando fue poseída por la madre del diablo.
Personajes de la serie Lucifer
Foto: Fox
  • Amenadiel. Interpretado por D. B. Woodside. Es un ángel, el mayor de los hermanos de Lucifer. Sus poderes físicos son similares a los de él, pero además también puede detener el tiempo. Llegó a Los Ángeles para tratar de convencer a su hermano de regresar al Infierno, pero al no lograrlo, trata de forzarlo de diferentes maneras. A diferencia de él Amenadiel siempre ha seguido las ordenes de Dios, pero llega a cuestionarse sus decisiones cuando los eventos en la Tierra hacen que pierda poder y sus alas.
  • Mazikeen. Interpretada por Lesley-Ann Brandt. Llamada “Maze” por Lucifer, es su confidente y aliada devota. Es una demonio que, tras servir como su torturadora en jefe, lo siguió a Los Ángeles y desde entonces actúa como bartender y guardaespaldas en el Lux. En la segunda temporada, Maze busca un nuevo camino en la Tierra y se convierte en caza recompensas. En la temporada 3 se torna en contra de su jefe cuando éste rechaza enviarla de vuelta al Infierno.
  • Beatrice “Trixie” Espinoza. Interpretada por Scarlett Estévez. Es la pequeña hija de Chloe y Dan, que tiene 7 años al inicio de la serie.
  • Dra. Linda Martin. Interpretada por Rachael Harris. Es la psicoterapeuta de Lucifer, quien en un inicio acepta “pagos” de parte de él en forma de sexo. Como casi todos, la Dra. Martin no toma en serio lo que él dice, y primero piensa que su paciente está utilizando una metáfora religiosa para describirse a sí mismo y a sus relaciones familiares disfuncionales, hasta que revela su verdadero ser en la segunda temporada, lo que la deja visiblemente alterada. Antes de eso, sus intentos por ayudarlo a resolver sus problemas emocionales y personales tuvieron un limitado éxito, al no darse cuenta de que lo que él le contaba era la verdad, y porque también nuestro diablillo tiene una tendencia a desentender sus consejos. Eventualmente, la Dra. Martin se vuelve parte del círculo de amigos de Lucifer así como su terapeuta. Su amistad con Amenadiel se convierte en un amorío, que enoja a su amante anterior, Mazikeen.
  • Detective Malcolm Graham. Interpretado por Kevin Rankin. Es un policía que fue herido poco tiempo antes del inicio de la serie. Chloe Decker fue testigo de la balacera, que ocurrió mientras Malcolm se reunía en secreto con un criminal sospechoso. Tras ser herido, Malcolm cayó en coma por un tiempo y luego murió, pero mientras estaba en el hospital fue devuelto a la vida por Amenadiel, para que matara a Lucifer y poder así regresarlo al Infierno. Malcolm muere al final de la primera temporada.
  • Charlotte Richards / “Mamá”. Interpretada por Tricia Helfer. Es la madre de Lucifer y Amenadiel, y la esposa exiliada de Dios, que se ha escapado de su prisión en el Infierno. Es descrita como “la diosa de toda la creación”, pero su verdadero nombre y naturaleza no son revelados. Se rumora que causó plagas e inundaciones antes de su encarcelamiento, y busca vengarse de su exmarido. En la Tierra, su alma ocupa el cuerpo de Charlotte Richards, una abogada criminalística. Al final de la segunda temporada, abandona el universo, al ser convencida por su hijo de crear su propio mundo. Esto resucita a la Charlotte humana, que no recuerda nada de su tiempo como “mamá”, pero si recuerda haber estado en el Infierno. Asustada, intenta ser una mejor persona, y empieza a trabajar para la oficina del fiscal en la tercera temporada. Al final de la temporada, es asesinada por una bala que iba dirigida a Amenadiel, quien lleva su alma al Cielo.
  • Ella López. Interpretada por Aimée García. Es una científica forense de la Policía de Los Ángeles que ayuda a Chloe con sus casos. Ella viene de Detroit, creció con cuatro hermanos y dice tener un pasado medio criminal. Ella lleva un crucifijo, por lo que nuestros detectives favoritos le hacen preguntas acerca de su fe cristiana. De acuerdo con Ella, tuvo una tía que fue monja, pero que le enseñó que estaba bien dudar de las cosas. Ella piensa que dudar de las cosas la hace ser una mejor científica.
  • Teniente Marcus Pierce / Caín. Interpretado por Tom Welling. Es un teniente de la fuerza de policía que supervisa el trabajo de Chloe, Dan y Ella en la estación. Más tarde se revela que es el inmortal Caín, el primer asesino de la historia, condenado a vagar por la Tierra por la eternidad. Caín se alía brevemente con Lucifer en un intento por hacerse mortal, pero caen al competir por el afecto de Chloe.

Lucifer temporada 1

Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Estrella de la Mañana abandona su trono y se va a vivir a Los Ángeles, donde termina haciendo equipo con la detective Chloe Decker de la policía de la ciudad, a quien ayuda en sus investigaciones para atrapar a los criminales. Pero entre más tiempo pasa lejos del inframundo, mayor es la amenaza de que lo peor de la humanidad pueda escapar.

Serie Lucifer
Foto: Fox

Capítulos de la temporada 1

La primera temporada se estrenó por FOX el 25 de enero del 2016 y finalizó el 25 de abril del mismo año. Contó con cuenta con 13 episodios de ~40 minutos cada uno, la totalidad de los cuales están disponibles en Netflix.

Episodios: 13 de ~40 min c/u
Duración total: 8h40 min

Lista de episodios:

  • E1T1. Piloto. Una vieja amiga de Lucifer Estrella de la Mañana sufre un horrible atentado que acaba con su vida. El Diablo jura vengarse y termina realizando una alianza inesperada. (44 min)
  • E2T1. Quieto, Lucifer. Buen diablo. Lucifer saca tiempo para investigar cómo un paparazzi se relaciona con la muerte de un joven, a pesar de sentir muy cerca las llamas de su regreso al infierno. (43 min)
  • E3T1. El aspirante a Príncipe de las tinieblas. Un jugador de fútbol americano profesional y en camino al estrellato descubre algo espantoso y le pide a nuestro diablo trajeado que le ayude a probar su inocencia. (43 min)
  • E4T1. Cosas de hombres. Nuestro diablillo intenta seducir a Chloe, pero ella no es como el resto de las mujeres. Amenadiel le comparte a Maze sus temores acerca de su hermano. (42 min)
  • E5T1. Pactos con el diablo. Lucifer le da una mirada a la otra cara de la moda. Amenadiel obtiene nueva información y gesta un plan para enviar a su hermano de regreso a casa. (43 min)
  • E6T1. El hijo predilecto. Una importante posesión desaparece y Lucifer busca al culpable. La doctora Linda toma una mala decisión. (43 min)
  • E7T1. Las alas del infierno. Lucifer busca su tesoro perdido y recibe ayuda de parte de alguien inesperado. Chloe le pide a Dan que la ayude con el caso Palmetto. (43 min)
  • E8T1. Doctor fraude. El diablo celebra su “renacimiento” y hace equipo con Chloe y la doctora Linda para investigar el asesinato de un polémico terapeuta. (43 min)
  • E9T1. Un nuevo amigo. Un cura que sospecha que un centro juvenil se convirtió en frente para distribuir drogas le pide ayuda a Lucifer. Amenadiel y Malcolm tienen una charla sincera. (42 min)
  • E10T1. La última comida. Papi, un famoso chef, es víctima de envenenamiento, y Chloe tiene a un sospechoso en la mira. Lucifer descubre que quizás su familia no sea la más demente que conoce. (43 min)
  • E11T1. San Lucifer. El diablo descubre que es más caritativo de lo que creía. Dan intenta hacer una advertencia. Chloe persigue al asesino del filántropo. (43 min)
  • E12T1. #EquipoLucifer. El cuerpo de una mujer asesinada deja un misterioso mensaje destinado a nuestro diablillo, lo que lo conduce, junto a Chloe, a un submundo cada vez más vil y oscuro. (43 min)
  • E13T1. De vuelta al infierno. Incriminado por asesinato, Lucifer trabaja con Chloe para limpiar su nombre. Amenadiel se enfrenta a un enemigo mortal y el Señor del Infierno pide un favor. (43 min)

Lucifer temporada 2

En la segunda temporada de la serie, nuestro endiablado personaje vuelve a Los Ángeles y debe buscar a su madre, quien ha poseído el cuerpo de una mujer llamada Charlotte. Lucifer se verá enfrentado a muchos peligros, obstáculos y situaciones locas que lo hacen cuestionarse acerca de su visión del mundo, afectando su vida, especialmente al tratar de proteger a la gente que más le importa.

Maze da un paso hacia el mundo para descubrir quién es en realidad sin su jefe, mientras que Amenadiel lucha con su identidad tras perder sus regalos angelicales.

Lucifer - 2a temporada
Foto: Fox

Capítulos de la temporada 2

La segunda temporada fue renovada por Fox el 7 de abril del 2016 y estrenada el 19 de septiembre de ese mismo año. Debía contar originalmente con 22 episodios. Sin embargo, en marzo del 2017 se reveló que los últimos 4 episodios serían eliminados y colocados en la tercera temporada, por lo que la segunda temporada terminó únicamente con 18 episodios de ~40 minutos cada uno.

La totalidad de los capítulos de la 2ª temporada de la serie ya están disponibles online a través de Netflix.

Episodios: 18 de ~40 min c/u
Duración total: 12h00

Lista de episodios:

  • E1T2. ¿Dónde estás mamá? Mientras investiga el asesinato de una actriz, Chloe intenta resolver de una vez por todas el misterio del origen de Lucifer. (43 min)
  • E2T2. Nuevo cuerpo para una nueva vida. Lucifer sospecha que su madre podría estar detrás de un espantoso crimen, y más tarde aprende un poco sobre su propia historia en el infierno. (43 min)
  • E3T2. El Purificador. Lucifer, Chloe y Dan se unen para investigar un asesinato relacionado con un sitio web de videos online. Nuestro endiablado personaje toma una decisión sobre el castigo de su madre. (43 min)
  • E4T2. Noche de chicas. Un extraño sello guía a Chloe hacia un posible asesino. Los ánimos se alborotan en la noche de chicas. Por su parte, Amenadiel está preocupado de que sus poderes desaparezcan. (42 min)
  • E5T2. El Exterminador. Después de su accidente, Chloe está de vuelta en el trabajo e investiga el asesinato de una estrella de cine. Mientras tanto, Lucifer recibe un mensaje desde el inframundo enviado por su hermano Uriel. (43 min)
  • E6T2. Monstruo. Una boda con temática zombi se vuelve mortal. La Dra. Linda y su paciente favorito tienen una interesante conversación, y Maze lleva a Trixie a pedir dulces para Halloween. (43 min)
  • E7T2. Mi hija adorada. Chloe se entera de que la persona condenada por matar a su padre está por salir libre. Maze busca su verdadera vocación. (43 min)
  • E8T2. Al filo de la navaja. Chloe y Lucifer entran a un grupo de yoga con aire de culto, mientras que la Dra. Linda se vuelve a conectar con su paciente favorito. (43 min)
  • E9T2. Aviso de expulsión. Chloe, Dan y Lucifer investigan el asesinato de uno de los mayores vendedores de bienes raíces. Mientras tanto, Charlotte trama un plan para obligar a su hijo a abandonar la Tierra. (43 min)
  • E10T2. Juicio. Amenadiel intenta hacer entrar en razón a su madre. Chloe recibe noticias sobre un caso y Lucifer sirve de testigo. (44 min)
  • E11T2. Ex pero no tanto. Lucifer descubre que él es la única conexión entre dos personas asesinadas. La Dra. Linda aconseja a Maze y Chloe realiza una maniobra. (43 min)
  • E12T2. Puñado de amor. Un estudiante universitario muere y el caso lleva a nuestros detectives por un camino peligroso, mientras ambos intentan lidiar con su relación. (43 min)
  • E13T2. Un buen día para morir. Lucifer promete que hará todo lo posible para encontrar un antídoto para salvar a Chloe, y más tarde tiene una discusión con su madre. (43 min)
  • E14T2. Dulce Estrella de la Mañana. Tras estar fuera durante dos semanas, el Diablo vuelve a la ciudad de Los Ángeles, y viene acompañado. Chloe muestra su talento para la actuación. (43 min)
  • E15T2. Parásito abominable. Lucifer descubre el secreto para encender la espada de Azrael. Chloe y Dan investigan la muerte de la jefa de administración de una escuela. (43 min)
  • E16T2. Dios Johnson. Tras infiltrarse en un hospital psiquiátrico buscando a un asesino, "Luci" conoce a un hombre con poderes que podrían competir con los suyos. (43 min)
  • E17T2. La pieza faltante. La ética de la Dra. Linda queda en entredicho. Lucifer hace un doloroso descubrimiento. Amenadiel y Dan se dan cuenta de que tienen algo en común. (43 min)
  • E18T2. El bueno, el malo y el crujiente. Amenadiel toma una posición. Su madre cuenta un secreto. La Dra. Linda improvisa. Y el Diablo piensa en la posibilidad de abrirse con Chloe. (43 min)

Lucifer temporada 3

Lucifer despierta en medio del desierto con sus alas de vuelta, cerca del cadáver deshidratado de un tipo adinerado, a quien le gustaba jugar bromas pagándole a unos secuestradores para que llevaran a sus víctimas al desierto. Confundido y sin saber lo que hacía ahí, le pide a Chloe que lo ayude a descubrir qué fue lo que le sucedió. En la investigación se involucra Marcus Pierce, el nuevo jefe de Chloe, quien esconde un secreto y desarrolla un interés especial en ella.

Pierce y Dan traman un plan para atrapar a los secuestradores, pero nuestro Diablillo se inmiscuye y descubre que todo fue obra de un misterioso personaje: “El Pecador”.

Tercera temporada de Lucifer por Netflix
Foto: Fox

Capítulos de la tercera temporada

La 3a temporada fue renovada el 13 de febrero del 2017. Se estrenó por Fox el 2 de octubre del 2017 y el capítulo final se transmitió el 14 de mayo del 2018.

Inicialmente, se anunció que tendría 22 episodios, pero cuando Fox tomó la decisión de mover los últimos cuatro episodios de la segunda a la tercera temporada, terminó contando con 26 episodios de ~40 minutos cada uno.

Lista de episodios:

  • E1T3. El regreso de las alas. Tras despertar confundido en medio del desierto con sus alas de vuelta, Lucifer le pide a Chloe que lo ayude a descubrir lo que le pasó y por qué. Durante la investigación, llegan a una escena de un crimen que podría estar relacionada con su secuestro, en el que se involucra el Departamento de Policía de Lancaster…
  • E2T3. Muerte de un cómico. Tras quitarse sus alas nuevamente, Linda se preocupa de que Lucifer esté demasiado enfocado en perseguir al Pecador y descuidarse a sí mismo. La tensión continúa incrementándose entre él y Chloe, pero se dan cuenta que deben poner sus diferencias de lado para resolver un caso en el que Lucifer de pronto tiene mucho interés.
  • E3T3. Sr. y Sra. Maziken Smith. Tras hablar con Lucifer y con Linda, Maze se da cuenta que está buscando más de la vida y decide ir a Canadá para investigar un caso difícil. Sin embargo, Chloe se preocupa al presentir que Maze está siendo engañada por un estafador.
  • E4T3. ¿Qué haría Lucifer? Cuando un consejero estudiantil es encontrado muerto, Chloe y su endiablado compañero se aventuran en el mundo de los programas élite de reforma para encontrar al asesino. Mientras tanto, Amenadiel ajusta su estilo de vida en un intento por ayudar a su hermano, y Chloe cuestiona los sentimientos del teniente Pierce hacia ella.
  • E5T3. Bienvenida de vuelta, Charlotte Richards. Cuando un químico de alimentos es encontrado muerto, la investigación de Chloe los lleva con un rostro inesperado: la abogada criminalista Charlotte Richards. Todos son tomados por sorpresa cuando la ven de vuelta en la estación.
  • E6T3. Escapada a Las Vegas. Cuando Lucifer descubre que su exesposa de mentiras, Candy, ha desaparecido, se dirige a Las Vegas con Ella a cuestas. Juntos, los dos trabajan para encontrarla, pero en el camino se revelan interesantes secretos que pueden comprometer a la investigación.
  • E7T3. El infierno del periodista. Un reportero busca venganza al descubrir que alguien ha estado acostándose con su esposa separada. Pero cuando se revela que Linda es la esposa separada del reportero, las cosas se ponen feas. La reputación y seguridad del diablo están en juego.
  • E8T3. Apariencias. Cuando un asesinato es relacionado con una aplicación de citas con famosos, Chloe y su compañero cuestionan todo lo que saben sobre el mundo de las redes sociales para resolver el caso. Mientras tanto, Ella trata de evitar a Charlotte, y Amenadiel ayuda a Linda a lidiar con la muerte de su exmarido.
  • E9T3. El último pecador. El diablo se preocupa cuando se da cuenta de que los destinatarios de sus favores empiezan a aparecer muertos. Después de que él y Chloe investigan, finalmente se enfrentan cara a cara con el Pecador. Mientras tanto, el detective Pierce vuelve al trabajo después de recibir una bala, Charlotte encuentra una nueva carrera y Amenadiel tiene un nuevo interés amoroso.
  • E10T3. El bote de los pecados. Con el Pecador bajo custodia, el diablo se prepara para hacer todo lo posible para devolverle la cara a su demonio. Pero la vida de otra víctima corre peligro, poniendo a prueba a la conciencia de Lucifer. Mientras tanto, Trixie es presentada a Charlotte y cuestiona la relación que tiene con su padre.
  • E11T3. ¿Ciudad de Ángeles? En un episodio de flashback que tiene lugar cuando Lucifer llegó por primera vez a Los Ángeles, Amenadiel llega a recuperar a su hermano caído, pero se sorprende cuando lo atracan. Amenadiel solicita su ayuda para rastrear al ladrón y él se la ofrece a cambio de un favor. Mientras tanto, Chloe y Dan, que aún están casados, investigan el asesinato de un luchador de MMA, Aidan Scott, a manos del mismo asesino que asaltó a Amenadiel.
  • E12T3. Todo sobre ella. Tras revelarse la verdadera identidad del teniente Pierce, el diablo intenta descubrir sus motivos. Para obtener la ayuda de Chloe en su investigación acerca de Pierce, Lucifer va más allá para ayudarla a resolver el asesinato de un surfista profesional. Mientras tanto, Amenadiel lidia con un problema de salud personal.
  • E13T3. Hasta que la muerte nos separe. Cuando un cocinero de éxtasis convertido en profesor de química es encontrado muerto en un acogedor suburbio de Los Ángeles, Lucifer y Pierce deben ir de incógnito para ayudar a rastrear al asesino. Mientras tanto, Maze siente atracción por alguien a quien solía despreciar y Charlotte tiene una revelación.
  • E14T3. Como matar a un inmortal. Cuando la investigación de Chloe sobre el asesinato de un ladrón de diamantes señala a uno de los hermanos de Ella como el principal sospechoso, Ella se ve obligada a probar la inocencia de su hermano y recluta a un aliado poco probable. Mientras tanto, Linda se molesta cuando Charlotte acude en busca de ayuda y el Detective Pierce soluciona sus problemas con Amenadiel.
  • E15T3. La Promo de 3001. Cuando una famosa novelista es asesinada, Chloe y su endiablado compañero descubren que sus libros están basados en personas reales de su pasado, y deben infiltrarse en su reunión de la escuela secundaria para atrapar al asesino. Mientras tanto, Amenadiel y Linda luchan por hacer pública su relación.
  • E16T3. Conejillo de Indias Infernal. Cuando una investigación de asesinato revela el lado oscuro de Hollywood, Chloe arriesga su vida para proteger a una víctima inocente. El diablo idea un plan para ayudar a Caín, pero cuando Amenadiel y Maze se involucran, las cosas no resultan como estaba planeado.
  • E17T3. Bajo los proyectores. Cuando la vida de un cantante superestrella se ve amenazada, el equipo es empujado al mundo de los grandes espectáculos en estadios, fanáticos enloquecidos y divas. Mientras tanto, Charlotte intenta ayudar a Linda y a Maze a reparar su amistad.
  • E18T3. Los últimos corazones rotos. Mientras Chloe y su compañero van en busca de un asesino en serie de parejas enamoradas, Pierce se da cuenta de que el caso está relacionado con un asesinato que resolvió previamente... en 1958. El diablo se molesta cuando Pierce tiene un cambio de opinión sobre una importante decisión.
  • E19T3. Maze enfadada. Cuando Maze se convierte en la principal sospechosa de un asesinato, Lucifer y Chloe entran al mundo de la caza de recompensas para investigar. Maze decide que quiere volver al Infierno, pero cuando el diablo se niega, recurre a Pierce por ayuda. Mientras tanto, se cuestiona la cordura de Charlotte cuando hace un gran descubrimiento y Chloe admite que está saliendo con alguien.
  • E20T3. El Ángel de San Bernardino. Chloe investiga un asesinato durante el cual un testigo afirma que un ángel guardián alado le salvó la vida, causando que Lucifer se vuelva paranoico acerca de sus propias acciones. Mientras tanto, la relación de Pierce y Chloe toma un giro interesante y el diablo descubre algo que podría cambiarlo todo.
  • E21T3. La competencia. Cuando una bailarina es brutalmente asesinada, Lucifer ayuda a Chloe a resolver el caso e intenta mantenerla enfocada lejos de Pierce. Amenadiel ruega a Charlotte que lo ayude con un plan importante, y Maze permanece dedicada a una tarea de la cual Pierce le pidió que retrocediera.
  • E22T3. Todas las manos sobre Decker. Cuando Chloe toma un tiempo libre, nuestro diablillo se ve obligado a trabajar con Dan en un caso de asesinato relacionado con una exposición canina. Mientras tanto, Charlotte y Maze tienen diferentes ideas para la fiesta de Chloe y después de una noche salvaje, Chloe reconsidera una decisión que cambiará su vida.
  • E23T3. Decker super estrella. Cuando investigan la muerte de una mujer, la pareja de detectives descubre que pueden estar persiguiendo al sospechoso equivocado. Entonces, Charlotte arriesga su integridad cuando decide encargarse del asunto, y justo cuando nuestro diablillo realiza una gran confesión, recibe una llamada trágica que lo cambia todo.
  • E24T3. Palabra de Diablo. Pierce toma el control de la investigación sobre la muerte de Charlotte. Dan encuentra las notas de Charlotte sobre Pierce, e informa a Chloe y Lucifer que Pierce es el asesino, pero Pierce arregla para que uno de los criminales que Charlotte estaba procesando sea acusado por su asesinato.
  • E25T3. Ser normal es aburrido. El equipo investiga el asesinato de un psiquiatra infantil, mientras que Ella piensa en un gran secreto de infancia que ha estado ocultando.
  • E26T3. Había una vez. El padre de Lucifer crea una dimensión alternativa en la que su hijo ahora vive en un mundo en el que no solo nunca conoció a Chloe, sino que se le otorgó la libertad de elegir.

Lucifer temporada 4

Aunque la serie había sido cancelada por Fox el 11 de mayo del 2018, Netflix dio buenas noticias a los fans al anunciar el 15 de junio del 2018 Netflix de que había adquirido los derechos de la serie. Esto significa que Lucifer fue 'resucitado' y el estreno de la cuarta temporada llegó el 08 de mayo de 2019 por la plataforma de streaming.

Más acerca de la renovación de la 4ª temporada de Lucifer

Lucifer - Temporada 4
Foto: Netflix

Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix): 08/05/2019


Sinopsis temporada 4

En la cuarta temporada, vemos como la relación de Lucifer y Chloe sufre un tropiezo mientras que Chloe intenta recuperarse tras haber visto la verdadera cara de Lucifer. Las cosas se complican cuando Eva, la pecadora original, aparece en escena para convertirse, junto a Lucifer, en una pareja ideal hecha en el infierno. Sin embargo, como dijo Lucifer: "Cuando el diablo encuentra a su primer amor, el mal será soltado", por lo que parece que las cosas están por ponerse más calientes...

Capítulos de la temporada 4

La cuarta temporada de Lucifer tiene 10 episodios de ~49 minutos c/u para un total de aproximadamente 8h20min. En vista de que la serie ahora es propiedad de Netflix, los productores tienen más libertad para ser más gráficos. Esto significa que veremos más escenas de desnudos y palabrotas ver en las nuevas temporadas.

Lista de episodios:

  • Episodio 1.Todo está bien. Mientras investiga con Lucifer el asesinato de un apicultor, Chloe no se cansa de insistirle en que su diabólica revolución no le afecta en absoluto. (48 min)
  • Episodio 2. Alguien ha estado leyendo el infierno de Dante. Chloe y Lucifer investigan un asesinato en el set de un reality. El padre Kinley sigue adelante con un plan. Amenadiel reconsidera su concepto de hogar.  (49 min)
  • Episodio 3. “Hombres de poca fe, padre”. El asesinato de un exmafioso podría ocultar un crimen más siniestro. Lucifer descubre que Chloe mintió. Dan y Maze se rebelan. Linda se prepara para la maternidad. (49 min)
  • Episodio  4. Todo por Eva. Tras el asesinato de un diseñador de joyas, Lucifer y Chloe se esfuerzan por resolver el caso sin la ayuda de otro. Lucifer se reencuentra con un amor del pasado. (48 min)
  • Episodio 5. Con fecha de expiración. Lucifer y Chloe buscan al asesino de un coleccionista de autos Clásicos… y la manera de darle un cierre a su relación. (50 min)
  • Episodio 6. Des-vestido para la orgía. Entras Lucifer y Chloe intenta hallar un vínculo entre el asesinato de un auditor y una colonial nudista, Amenadiel recibe una visita inesperada. (50 min)
  • Episodio 7. Diablo es el que hace diabluras. Eve se involucra más en la vida profesional de su hombre. Al mismo tiempo, Lucifer vuelve a los orígenes, y Amenadiel lucha por su familia. (48 min)
  • Episodio 8. El peor novio. Lucifer y Chloe  investigan el asesinato de una profesora. Mientras tanto, Lucifer intenta convencer a Eve de que rompa con él, y Amenadiel  guía a un adolescente. (51 min)
  • Episodio 9. Salvar a Lucifer. La epifanía de Lucifer preocupa a Chloe, pero lo que más la asusta en su transformación física. Maze le da una charla motivadora a Eve. (50 min)
  • Episodio 10. ¿Quién es el nuevo rey del infierno? Los demonios asesinos andan sueltos por Los Ángeles, y solo Lucifer podrá dominar el caos y proteger a las personas que más le importan. (55 min)


Lucifer temporada 5

Los fans de Lucifer se han dado cuenta de lo rápido que se pasan 10 episodios, sobre todo cuando estuvieron esperando por tanto tiempo su llegada. Muchos Lucifans los vieron de corrido en una sola sentada o dos, y ahora nos preguntan por el futuro de la serie...

¿Habrá una quinta temporada de Lucifer por Netflix?

La última temporada de Lucifer apenas se estrenó el 8 de mayo por lo que aún no hay información oficial de parte de Netflix ni los productores acerca de la quinta temporada. Pero no debes preocuparte demasiado ya que Netflix tarda en promedio entre 6 y 8 semanas para anunciar la renovación o cancelación de sus series.

Pero el actor principal, Tom Ellis, ha dado noticias esperanzadoras. En una entrevista con Collider, dijo que sentía de que la historia no había terminado de contarse, aunque no dio más detalles.

Lucifer - Temporada 5
Foto: Fan Art

“Podrías terminar cualquier programa al finalizar cualquier temporada y sin darle conclusión a la historia, pero eso dejaría a las personas insatisfechas, o puedes tener la oportunidad de contar tu historia hasta el final. Creo que a todos nos gustaría regresar para una 5ª temporada. Tendremos que esperar para ver lo que decide Netflix”, dijo la estrella de 40 años.

Status de la serie: PENDIENTE

Campaña por la 5a temporada de Lucifer

Tras devorar la 4ª temporada en menos de un día, los fans de la serie ya han empezado una campaña en redes sociales para asegurarse de que Netflix apruebe la renovación de la temporada 5 de Lucifer.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Lucifer?

Si Netflix da el visto bueno a la renovación de la quinta temporada de Lucifer, es muy probable que se estrene en mayo del 2020.

Fecha de estreno: Mayo 2020*
Pronóstico.

Lucifer season 5
Foto: Netflix

Capítulos de la temporada 5

Si la quinta es una realidad, lo más probable es que también cuente únicamente con 10 capítulos y una duración aproximada de 8h30min.

Tom Ellis explicó por qué Netflix eligió pasar a solo 10 episodios por temporada en vez de los más de 20 episodios que tenía cada temporada con Fox:

“Lo que pasa cuando estás en una cadena y debes hacer 22 episodios, es que terminas diluyendo y alargando y estirando una historia. Es un gran reto. Mis episodios favoritos, al menos cuando estábamos en Fox, siempre fueron los que eran ricos en historia. En realidad, es un gran beneficio para el programa porque obtienes la mejor versión de él, sin ningún relleno y con la gran narración de todos los personajes a lo largo de 10 episodios, haciéndolo más convincente”, mencionó.

La quinta temporada de Lucifer en duda

Muchos opinan en redes sociales que no habrá 5a temporada porque en el final de la cuarta muchas historias fueron cerradas.

Por ejemplo, Ella (Aimée García) encontró su camino hacia la religión tras deambular con dudas durante toda la temporada. Linda (Rachel Harris) y Amenadiel (D.B. Woodside) se reúnen con Charlie, su hijo recién nacido mitad humano y mitad ángel, decididos a protegerlo de lo que sea que traiga el futuro. Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) casi tuvo un cierre con Eva (Inbar Lavi), justo antes de que Eva fuera a encontrarse consigo misma.

Las cosas quedaron aun más amarradas entre los personajes principales, Lucifer (Tom Ellis) y la detective Chloe (Lauren German). Chloe finalmente pudo decirle a Lucifer que lo acepta por quien es (el diablo, pero no una mala persona) y le dijo que lo ama. Pero no hubo un final feliz para ellos: Lucifer sabe que cuanto más tiempo pase en la Tierra, más rebeldes se volverán los demonios y más intentarán volver al reino mortal para arrastrarlo al infierno e intentar matarlo y reemplazarlo.

Entonces, ¿es el final de la serie Lucifer?

En los momentos finales de la temporada, Lucifer se despide de Chloe y vuelve a sentarse en su antiguo trono en el infierno.

Si ese es el final de la serie, será realmente trágico para los fans que quieren ver a Lucifer y Chloe viviendo juntos y felices para siempre. Sin embargo, el resto de los personajes terminaron en un buen lugar e incluso hay una sensación de que la historia de amor principal está bastante resuelta.

Pero no cecesariamente debe ser el final. Aún hay mucha más historia por contar. ¿Cómo será criar a un niño mitad ángel en los suburbios de Los Ángeles? ¿Maze seguirá buscando el amor o esperará a Eva?

Y por supuesto, ¡el infierno no va a calmarse solo porque Lucifer está de vuelta y las cosas no tienen por qué quedar así con Chloe! Así que como dijo Tom Ellis, hay bastante que contar en la quinta temporada... si Netflix la aprueba.

[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de Lucifer temporada 5 y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre esta estupenda serie.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The Fall temporada 4 por Netflix / BBC
The Society temporada 2 por Netflix
Explicación de la serie 'The Society'
The Rain temporada 3 por Netflix
White Gold temporada 3 por Netflix
Chambers temporada 2 por Netflix
The Outsiders temporada 2 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.