Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Élite temporada 3 regresa en 2020 por Netflix

 

Ultima actualización: 09 Sep, 2019 - 14:40:28

Netflix confirmó la renovación de la temporada 3 de Élite incluso antes del estreno de la segunda temporada. Te contamos todo lo que sabemos acerca de la continuación de esta exitosa serie española.

 




Élite temporada 3 regresa en 2020 por Netflix

Élite es una serie dramática española escrita por Darío Madrona y Carlos Montero para Netflix, y producida por Zeta Audiovisual para Netflix. La dirección está a cargo de Ramón Salazar y Dani de la Orden, con Francisco Ramos como productor. Se estrenó el 5 de octubre de 2018 y cuenta actualmente con 2 temporadas, pero ya fue confirmada la temporada 3 de Élite. Te contamos todo acerca de la serie sensación del momento.

Por: Antonio Sánchez

El vicepresidente internacional de series originales de Netflix, Erick Barmack, definió a Élite como “un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global.”

Sinopsis

Las Encinas es la mejor y más exclusiva escuela de España, donde la élite española envía a sus hijos a estudiar. Y resulta ser también el lugar a donde 3 chicos de clase media irán a estudiar, luego del desplome de su academia tras un terremoto. Los 3 chicos pensaron que se habían sacado la lotería. Pero quizás no tuvieron tanta suerte…

Elite 3a temporada por Netflix
Foto: Netflix

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que termina ultimadamente con un asesinato. ¿Quién está detrás del crimen? ¿El culpable es uno de los recién llegados desde un mundo totalmente distinto? ¿O hay algo más escondiéndose bajo la superficie?




Quizás te interese:

zPersonajes

Estos son los personajes principales de la serie Élite:
  • Marina. Interpretada por María Pedraza. Es una chica que no se siente a gusto entre los de su clase y le incomoda su vida privilegiada, de la cual está muy consciente. Siente una complicidad especial con Samuel y empieza a salir con él, pero termina enamorada completamente del hermano de éste, Nano. Es hermana de Guzmán.
  • Samuel. Interpretado por Itzan Escamilla. Es uno de los recién llegados que trabaja como camarero en La Cabaña, que siempre ha atendido a los chicos presumidos de Las Encinas y ahora irá a clases con ellos. Le gusta dibujar, leer y jugar videojuegos, y espera estudiar arquitectura. Se enamora perdidamente de Marina. Es el hermano menor de Nano.
  • Nano. Interpretado por Jaime Lorente. Es el hermano mayor de Samuel. Pasó un tiempo en la cárcel por robar autos para llevar dinero a la familia. Al igual que su hermano, se enamora de Marina, pero no podrá escapar de lo que siente por ella.
  • Christian. Interpretado por Miguel Herrán. Es otro de los tres recién llegados a Las Encinas. No le gusta estudiar y no saca buenas notas, pero no le impide creerse el mejor y buscarse un buen lugar en el colegio y en la vida. Siente una gran atracción por Carla, la hija de la Marquesa de Caleruega, quien lo utilizará junto a su novio para avivar su relación.
  • Guzmán. Interpretado por Miguel Bernardeau. Es un chavo que puede ser cruel cuando pierde la paciencia, pero que casi siempre domina la situación. Le gusta el deporte, salir con sus amigos y los videojuegos. Es un líder sociable que protege a sus amigos y a su hermana, Marina. Está acostumbrado a salirse con la suya. Pero en Nadia, una de las recién llegadas, encuentra a una chava a su altura que no se deja engatusar y le pone las cosas muy difíciles.

Personajes de la serie Elite de Netflix
Foto: Netflix
  • Carla. Interpretada por Ester Expósito. Es la heredera de los marqueses de Caleruega, y también de una bóveda de vinos que lleva el mismo nombre. Aunque parece una chava tradicional y conservadora, es todo lo contrario, manipuladora desde la sonrisa, dura desde la empatía y segura de sí misma sin necesidad de demostrarlo. Es novia de Polo y mejor amiga de Lu.
  • Lu. Interpretada por Dana Paola. Es una chava de origen mexicano que presume de ser la más cosmopolita debido a que sus padres son diplomáticos y ha vivido en muchos países. Sin pelos en la lengua, ácida, divertida y ocurrente. Lu tiene necesidad de destacar y deja mostrar su clasismo y su desprecio por quienes no están a su altura. Tiene una relación con Guzmán y hará cortocircuito cuando éste se fije en Nadia. Con la llegada de Christian, descubrirá una bisexualidad que tenía muy enterrada. Aunque le gustaría convertirse en veterinario, los planes que han preparado para él son mucho más ambiciosos.
  • Polo. Interpretado por Álvaro Rico. Es un atractivo chico que siempre ha estado a la sombra del líder del grupo, su amigo Guzmán. Es novio de Carla, quien lo manipula sutilmente. 
  • Nadia. Interpretada por Mina El Hammani. Es una chica musulmana de clase baja que ha llegado a Las Encinas. Muy segura de sí misma y con las ideas claras, es muy competitiva y necesita ser la mejor en todo lo que hace. Le encanta nadar y disfruta del agua para aislarse del mundo. Se siente diferente del resto por ser musulmana y llevar la Yihab. Le gustaría trabajar como diplomática o traductora en las Naciones Unidas. Llegará a sentir un deseo por Guzmán que cambiará las cosas para ella como nunca imaginó.
  • Omar. Interpretado por Omar Ayuso. Es el hermano de Nadie y mejor amigo de Samuel, que siempre se ha sentido diferente por ser musulmán y por su homosexualidad. Empieza a comerciar drogas cuando envían a Samuel a Las Encinas y a él lo envían a otro instituto.
  • Ander. Interpretado por Aron Piper. Es un chico muy bueno para jugar tenis, y aunque es una verdadera promesa para ese deporte, empieza a tener dudas acerca de lo que realmente quiere hacer en el futuro. Es muy amigo de Guzmán, quien lo considera su mejor amigo. Aunque no tiene las mismas facilidades económicas que sus amigos, forma parte de ese círculo social debido a que su madre es la directora de Las Encinas. Es gay, pero no ha salido del armario, lo cual le preocupa poco. Tras conocer a Omar gracias a la llegada de los becados al colegio, empezará una relación con él que se irá complicando poco a poco.

Élite temporada 1

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. Cuando la pólvora se junta con fuego, solo puede pasar una cosa… ¡Bum!

Estreno mundial (Netflix): 05/10/2018

Temporada 1 de Elite
Foto: Netflix

Episodios de la 1ª temporada

La primera temporada de Élite está conformada por 8 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno.

Episodios: 8 de ~45 min c/u
Duración total: ~6h00 min

Lista de episodios:

Capitulo 1. Tras el colapso de una escuela pública, el constructor intenta subsanar el daño a su imagen con una beca a tres estudiantes para que asistan a una exclusiva institución privada. (55min)

Capitulo 2. Un proyecto escolar hace que Marina y Samuel se aproximen e inspira a Guzmán a intentar ganarse a Nadia. Al mismo tiempo, Cristian recibe información desconcertante. (49min)

Capitulo 3. Samuel organiza una fiesta en la que Nano intenta algo con Marina que termina por afectar a más de una pareja. A Nadia la hiere lo que escucha sobre Guzmán. (53min)

Capitulo 4. Guzmán intenta hacer que Nadia lo perdone. Polo y Christian se acercan durante la gala. Lu chantajea a un profesor. Nano debe cumplir una misión para pagar su deuda.

Capitulo 5. Marina le da una alternativa a Nano para pagar su deuda. Lu revela un secreto frente a Nadia a propósito. Omar se entera de que Ander les contó a sus amigos sobre ellos. (48min)

Capitulo 6. Nano se da cuenta de que un reloj guarda un secreto. Descubren la hierba de Marina. Hay sospechas de un embarazo. Christian podrían ser famoso a cambio de un favor. (48min)

Capitulo 7. Carla sospecha que Marina está involucrada en el robo. El padre de Omar hace planes para él. Guzmán busca vengarse tras descubrir el secreto de su hermana. (46min)

Capitulo 8. ¿Qué pasó momentos antes del asesinato? Christian toma una difícil decisión. La policía arresta a un sospechoso. La pena vuelve descuidado a Guzmán. (51min)


Élite temporada 2

La identidad del asesino de Marina fue revelada en el el último capítulo de la primera temporada de Élite. Sin embargo, el principal sospechoso es inocente, y los estudiantes de la secundaria "Las Encinas" esconden todavía muchos secretos.

¿Descubrirá Samuel la verdad y demostrará la inocencia de su hermano para sacarlo de la cárcel? Necesitará ayuda de Christian, que vio a Polo cubierto con la sangre de Marina pero prefirió callar para mantener su relación.

Estreno mundial (Netflix): 06/09/2019

Elite - Temporada 2
Foto: Netflix

Nuevos personajes en la 2a temporada

Netflix reveló a través de una fotografía que tres nuevos alumnos llegan a "Las Encinas". En la imagen se pueden apreciar los lockers de Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P., que sin duda llegan para avivar las tramas de la segunda temporada.

Nuevos alumnos Elite temporada 2
Foto: Netflix

Sinopsis temporada 2

Un nuevo año escolar ha comenzado y estudiantes nuevos y veteranos llegan a Las Encinas. Aunque nada les gustaría más que volver a la normalidad tras la muerte de Marina, quizás sea imposible, ya que los secretos que guardan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Episodios de la 2ª temporada

La segunda temporada de Élite está conformada por 8 episodios de ~49 minutos cada uno y una duración aproximada de 6h30.

Episodios: 8 de ~49 min c/u
Duración total: ~6h30 min

Lista de episodios:

Episodio 1. 20 horas desaparecido. Los alumnos comienzan las clases en Las Encinas. Guzmán sigue de duelo por su hermana, Christian lucha por mantener un secreto y un estudiante desaparece. (51 min)

Episodio 2. 34 horas desaparecido. Samuel seduce a Carla en un intento por llegar a la verdad sobre la muerte de Marina. Cayetana, nueva amiga de Lu y experta en redes sociales, organiza una fiesta. (47 min)

Episodio 3. 36 horas desaparecido. Polo y Ander tienen una charla revelada. Nadie usa su creatividad para evitar que Guzmán beba demasiado y consuma drogas. La madre de Rebeca le ofrece trabajo a Samuel. (53 min)

Episodio 4. 59 horas desaparecido. La presión de sus amigos sobrecarga de culpa a Polo. La madre de Cayetana amenaza con revelar el secreto de su hija Ander y Guzmán pelean con sus parejas. (48 min)

Episodio 5. 63 horas desaparecido. Rebeca usa lo que descubrió contra Cayetana, la fiesta de Halloween da un giro inesperado, y Samuel descubre una situación impactante. (49 min)

Episodio 6. 66 horas desaparecido. Lu decide chantajear a Nadie. Por sus sospechas, Samuel confronta Carla. En el futuro, interrogan a Guzmán por la desaparición del estudiante. (47 min)

Episodio 7. 84 horas desaparecido. Lu descubre un secreto mientras ayuda a Cayetana con un evento para recaudar fondos. A Omar le preocupa qué será de Samuel. El comportamiento de Ander confunde a Guzmán. (52 min)

Episodio 8. 0 horas desaparecido. Verdades dolorosas y secretos oscuros salen a la luz cuando los alumnos se sinceran y, finalmente, se revelan las circunstancias de la desaparición de Samuel. (50 min)

Élite temporada 3

Netflix ha estado expandiendo su programación original durante varios años, y afortunadamente las series internacionales forman parte de esa estrategia.

La tercera temporada de 'Elite' fue confirmada el 29 de agosto de 2019 durante una rueda de prensa una semana antes del estreno de la segunda temporada. El medio Variety informó que el director de los originales de Netflix España, Diego Ávalos, confirmó que la temporada 3 de Élite ya se encuentra en proceso.

Estatus de la serie: RENOVADA

Elite - Temporada 3
Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Élite?

Netflix aún no ha confirmado la fecha oficial para el estreno de la tercera temproada de Élite, pero Ávalos indicó que ésta llegaría durante el año 2020. La primera temporada se estrenó en octubre de 2018 y la segunda en septiembre de 2019, por lo que podemos esperarla aproximadamente en la misma época del 2020.

Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix): Septiembre 2020*
*Pronóstico

¿Qué actores harán parte del elenco de la temporada 3 de Élite?

Tampoco se ha confirmado oficialmente quiénes serán los protagonistas de la tercera temporada, pero obviamente todos los personajes principales que aún sigan con vida deberían regresar.

¿Qué sucederá en Élite temporada 3?

Lógicamente, todo depende de los sucesos de la segunda temporada y de la manera en la que ésta termine, pero el creador de la serie, Darío Madrona, dijo que se mantendrá la fórmula de avance rápido como un elemento básico del programa, así que posiblemente nos presentarán un nuevo misterio a través de numerosos flashbacks.

Una buena noticia es que el presupuesto aumentará, por lo que deberíamos ver un salto en calidad en la producción.


Trailers de Élite

A continuación encontrarás los trailers de Élite

Trailer de la primera temporada

Mira "Élite" online

Haz click aquí para ver la serie en línea.



[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca la tercera temporada de Élite, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Este artículo se publicó originalmente el 09 Sep, 2019 - 14:27:27


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Riverdale temporada 3 por Netflix
‘Kabaneri de la Fortaleza de Hierro’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Marianne, temporada 2 en Netflix
'El Espía', ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Versailles, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
Élite temporada 3 regresa en 2020 por Netflix
'El Cristal Encantado', ¿tendrá temporada 2 en Netflix?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.