Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Ingobernable temporada 3 por Netflix

Kate del Castillo regresa como Emilia Urquiza en la temporada 2 de Ingobernable, decidida a utilizar toda su energía para limpiar su nombre...

 

 




Ingobernable temporada 3 por Netflix

Publicado el 14 Sep, 2018 - 21:11:51 - Ultima actualización: 14 Sep, 2018 - 13:11:41

Ingobernable es una serie mexicana de tipo drama político, creada por Epigenio Ibarra y Verónica Velasco, y estelarizada por Kate del Castillo. Fue producida por Argos Comunicación y la primera temporada se estrenó por Netflix el 24 de marzo del 2017. Por su giro político, ha sido considerada como el “House of Cards” mexicano. Kate interpreta a la Primera Dama ficticia de México, Emilia Urquiza, quien deberá huir tras ser acusada de asesinar a su marido, el presidente Diego Nava.

Quizás te interese:

Por: Antonio Sánchez

Resumen

Ingobernable pone en escena a una primera dama que cae en una trampa elaborada por el corrupto gobierno mexicano, señalada por el asesinato de su marido. Su personaje presenta cierto paralelismo con la vida real de la actriz Kate del Castillo, quien por ahora no puede ingresar a México, pues se lleva a cabo en ese país una investigación para establecer la naturaleza exacta de su relación con el barón de la droga “El Chapo Gómez”, tras la entrevista que realizó junto a Sean Penn al narcotraficante más buscado de México en 2015.

“Sé lo que se siente cuando intentas probar tu inocencia mientras que todo te señala como culpable”

Ingobernable es una serie política jadeante, que se inscribe en la estrategia de conquista del mercado hispanohablante de Netflix. Kate del Castillo juega el papel de la primera dama Emilia Urquiza, una mujer determinada y que tiene ideas muy precisas sobre las cosas que puede lograr como esposa del presidente.

Emilia Urquiza y Diego Nava - Ingobernable (Netflix)

Pero su marido, sometido a una gran presión social y política, compromete esos ideales, y ella pierde la fe en él. En desacuerdo con la política de su esposo, toma la drástica decisión de dejarlo, pero la situación degenera y pierde el conocimiento en medio de una de sus violentas y acostumbradas peleas.

Al despertar, el presidente está muerto, y debido a su tumultuosa relación y su reciente tentativa de divorcio, ella es señalada como la culpable ideal. La joven mujer debe entonces huir, y se convierte en la fugitiva más reconocible del país. Afortunadamente para Emilia, logrará escabullirse refugiándose en un humilde e inseguro vecindario, donde obtendrá la ayuda de varios personajes, entre ellos un hacker que intentará ayudarla revelar la verdad de lo ocurrido y demostrar su inocencia mientras protege a sus hijos familia.

Nota de IMDB: 7,3/10
Nota de RottenTomatoes: 87%




Personajes de Ingobernable

Estos son los principales personajes de la serie:

  • Emilia Urquiza. Interpretada por Kate del Castillo. Es la primera dama de México, acusada por el asesinato de su esposo.
  • Diego Nava Martínez. Interpretado por Erik Hayser. Es el presidente de México, asesinado por sus políticas que no convienen a un poderoso grupo.
  • María Nava Urquiza. Interpretada por Alicia Jaziz. Es la hija de 21 años de Emilia, quien mantiene una relación sereta con la abogada Daniela Hurtado.
  • Emiliano Nava Urquiza. Interpretado por Alessio Valentini Padilla. Es el hijo menor de Emilia.
  • Anna Vargas-West. Interpretada por Eréndira Ibarra. Es la eficiente jefa de la Oficina de la Presidencia, que además es agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
  • Pete Vasquez. Interpretado por Luis Roberto Guzmán. Es el asistente del empresario Tomás Urquiza, y al mismo tiempo un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
  • Chela Lagos. Interpretada por Aida López. Es la hermana de una de las personas de más confianza de Emilia.
  • Canek Lagos Ruiz. Interpretado por Alberto Guerra. Es el hijo de Chela, y está en deuda con Emilia.
  • Tomás Urquiza. Interpretado por Fernando Luján. Es el padre de Emilia y un empresario mexicano muy influyente en el gobierno.
  • José “Pepe” Barquet. Interpretado por Alvaro Guerrero. Es el secretario de gobernación, y quien queda a cargo del gobierno tras el asesinato del presidente Nava.
Anna Vargas West - Ingobernable (Netflix)
  • Daniela Hurtado. Interpretada por Mariana Burelli. Es una abogada que tiene una relación amorosa con María, la hija de Emilia.
  • Zyan. Interpretada por Tamara Mazarrasa. Es una mujer aguerrida que forma parte del pasado de Canek.
  • Ovni. Interpretado por Maxi Iglesias. Es un hacker español que tiene una relación con Chela y ayudará a Emilia.
  • Jaime Bray. Interpretado por Diego Cadavid. Es un activista por la paz colombiano y uno de los mejores amigos de Emilia. Su amistad con la primera dama lo pondrá en la mira de las autoridades mexicanas.
  • General Agustín Aguirre. Interpretado por Marco Treviño. Es el Secretario de Defensa Nacional, encargado de encontrar a Emilia.
  • Citalli López “La Mosca”. Interpretada por Mitzi Mabel Cadena.
  • General Valdéz. Interpretado por Angel Cerlo.
  • Dolores Lagos. Interpretada por María del Carmen Farías.
  • Patricia Lieberman. Interpretada por Marina de Tavira.
  • Christopher “Chris” López. Interpretado por Harold Torres.
  • Bruno Almada. Interpretado por Hernán del Riego.
  • Amanda. Interpretada por Jeimy Osorio.
  • Jorge Antonio. Interpretado por Manuel Balbi.
  • Sofía. Interpretada por Lourdes Reyes.
  • Benítez. Interpretado por Juan José Pucheta.
  • Meche. Interpretada por Jimena Luna.
  • Juan Cabo. Interpretado por Pablo Aztiazarán.


Ingobernable temporada 1

Emilia Urquiza es la primera dama de México, una mujer de personalidad fuerte, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Tiene con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través del compromiso de luchar por la paz. Pero su marido, el presidente Diego Nava, está bajo mucha presión social y política, lo que lo hace tomar decisiones que se alejan de la visión de Emilia, por lo que surgen acaloradas discusiones en el matrimonio a medida que pierde la fe en su esposo. En una de tantas peleas, ella pierde el conocimiento y él es asesinado. Al recobrar el conocimiento, Emilia, la mujer más reconocible de México, tendrá que huir y demostrar que es inocente.

Estreno (Netflix): 24/03/2017


Ingobernable temporada 1 (Netflix)

Episodios

La primera temporada de Ingobernable contó con 15 episodios de aproximadamente 35 minutos cada uno.

Episodios: 15 de ~ 35 min c/u
Duración total: ~ 9h00

  1. Episodio 1. Momento de decisión. El presidente mexicano Diago Nava discute con su esposa Emilia Urquiza en la suite presidencial del Gran Hotel de México por su inminente divorcio. La discusión se torna violenta y en un confuso incidente el mandatario termina muerto y la primera dama acusada del magnicidio. (39 min)
  2. Episodio 2. La huida. Emilia debe huir y tomar medidas extremas para ocultarse de las autoridades, mientras el Gobierno mexicano intensifica su búsqueda. (40 min)
  3. Episodio 3. Las deudas se pagan. Los resultados de la autopsia son revelados al público. Emilia recuerda los momentos felices que vivió con su esposo mientras planea con Canek su escape de Tepito. (40 min)
  4. Episodio 4. El pacto. El pasado de Emilia y Diego revela una verdad dolorosa. Emilia se entera de que el gobierno mexicano estuvo involucrado en el secuestro de Citalli López alias “La Mosca”. (37 min)
  5. Episodio 5. La otra verdad. Emilia le hace una promesa a la gente de Tepito, mientras que la fiscal especial comienza la investigación de la muerte del presidente. (32 min)
  6. Episodio 6. Causa de muerte. Emilia logra ver el video de Diego y sospecha cual es la razón de su asesinato. María y Emiliano lloran la muerte de su padre (33 min)
  7. Episodio 7. Bautismo de fuego. El nuevo presidente, José Barquet, quiete que Tomás deje de convocar conferencias de prensa. Por su parte, Emilia busca documentos importantes que fueron escondidos por su amigo Jaime Bray. (50 min)
  8. Episodio 8. Descenso al infierno. Canek está decidido a encontrar a sus amigos secuestrados, mientras que Tomás llega a un acuerdo con Anna y Barquet. (37 min)
  9. Episodio 9. El juramento. Emilia Urquiza y las personas de Tepito tratan de salvar a Canek y a la Mosca, pero lamentablemente algunos perecen en el intento. (34 min)
  10. Episodio 10. Memoria viva. María, la hija de Emilia, es entrevistada como parte de la investigación. El general Aguirre le informa al presidente Barquet acerca de los centros de detención secretos. (34 min)
  11. Episodio 11.El grito. Emilia y Zyan intentan obtener en video una confesión del General Aguirre mientras México celebra el Día de la Independencia. (33 min)
  12. Episodio 12. Las reglas del juego. Emilia logra ponerse en contacto con María, mientras que la confesión del General Aguirre es hecha pública ocasionando violentas consecuencias. (35 min)
  13. Episodio 13. El rostro del asesino. Se conoce quién asesinó a Diego. Emilia está preocupada por el bienestar de María, y Lieberman sospecha de Anna. (32 min)
  14. Episodio 14. La muerte pide permiso. Tras conocerse quién es el asesino de Diego, Emilia planea entregarse y las personas menos esperadas se alían con ella. Canek siente que Zyan lo traicionó. (35 min)
  15. Episodio 15. El interés de la justicia. El ejercito toma medidas drásticas. Emilia recibe ayuda de la persona menos esperada, pero sufre una gran traición. (38 min)

Trailer de la temporada 1

 

 

Ingobernable temporada 2

Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno mexicano. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo.

Ingobernable 2a Temporada - Netflix
Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena Ingobernable temporada 2?

Debido a los problemas de Kate del Castillo con el caso del Chapo Guzmán, la actriz no regresó a México para el rodaje, complicando mucho la filmación. Las escenas donde participa Kate debieron ser trasladadas a otras localidades en países como Estados Unidos y Colombia. En febrero del 2018, se grabaron algunas escenas de Ingobernable frente a la Suprema Corte de Justicia en la Ciudad de México.

Netflix oficilializó recientemente la fecha de estreno de la segunda temporada de ingobernable, la cual resultó estar lista mucho antes de lo esperado.

Estreno (Netflix): 14/09/2018

Episodios segunda temporada de Ingobernable

A diferencia de la primera, la segunda temporada está compuesta de 12 nuevos capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno.

Episodios: 12 de ~ 40 min c/u
Duración total: 8h00

Ingobernable Temporada 2 por Netflix

Lista de episodios

Episodio 1. La justicia como espectáculo. Los enemigos de Emilia se alían para torturarla y obligarla a confesar. Ana intenta hacer amigos dentro del Gobierno. (43min)

Episodio 2. Romper cadenas. María hace un descubrimiento perturbador al despertar en una casa extraña. Emilia recibe una visita especial. Canek se pone en contacto con Ana. (49min)

Episodio 3. El peso de la herencia. El general Almada quiere descubrir quién es el topo que arruinó su plan. El padre de Emilia busca el perdón de Dios. María intenta comunicarse con el mundo exterior. (44min)

Episodio 4. Desde las cenizas. Ana quiere saber para quiénes estuvieron trabajando sin darse cuenta. En Tepito, Emilia sigue siendo el centro de la agitación  incesante. Santi recluta a un ejército. (42min)

Episodio 5. Encuentro con el pasado.
Emilia investiga las finanzas de su padre y  se reúne con alguien de su pasado. Simon le pide a Ana que demuestre su lealtad a la misión. (40min)

Episodio 6. Guerreras. Ana manipula a ambos candidatos presidenciales. Emilia y sus amigos ponen un banco en la mira para encontrar respuestas sobre su padre. (45min)

Episodio 7. Paisaje después de la batalla. Tras hallar nuevas pruebas sobre aquella trágica noche, Emilia lucha por lograr la paz en México, pero Canek, afligido, tiene otros planes. (39min)

Episodio 8. Entre dos mundos. Ovni se hace pasar por otra persona para infiltrarse en Los Pinos y acercarse a Raúl. Emiliano recibe una amenaza de muerte. (40min)

Episodio 9. Decisiones. Emilia toma medidas drásticas cuando se dirige al hospital con Canek a visitar a sus familiares heridos. Ofelia sorprende a Ana. (38min)

Episodio 10. Resistencia.
La toma de rehenes continúa, pero las exigencias de Emilia ya no son las mismas. El dolor atormenta a Canek, y sus visiones de la Mosca lo llevan al límite. (36min)

Episodio 11. Metamorfosis. Zyan queda impactada al descubrir quienes son los prisioneros de Santi. Emilia se enfrenta finalmente cara a cara con Kelly Crawford, que le hace una propuesta. (39min)

Episodio 12. Toma de posesión. Emilia se pone en guardia para enfrentarse a Kelly, y la reacción de María ante la reina del narcotráfico la deja atónita. Ana se prepara para la batalla. (32min)

Actores

Además de los actores principales como Kate del Castillo y Maxi Iglesias, conoceremos nuevos personajes. Kate fue una de las primeras en pronunciarse respecto a la renovación de la serie:

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, dijo Kate del Castillo a los medios.

Se unen a Ingobernable Juan Pablo Medina, Luis Ernesto, Claudette Maillé, Otto Sirgo, Isabel Aerenlund y Susana Rojas.

Trailer de la temporada 2


Ingobernable temporada 3

Tras el estreno de este viernes de la nueva temporada de Ingobernable, muchos fanáticos de la serie han visto los 12 capítulos de corrido (8 horas!) y se han quedado intrigados por el asombroso final, y con una pregunta que les carcome la mente:

¿Habrá una tercera temporada de Ingobernable?

Aunque es demasiado pronto para saber si Netflix renovará o no Ingobernable, el emocionante final de la 2a temporada a todas luces deja preparada la escena para una 3a temporada llena de acción.

Así que tendremos que esperar unas cuantas semanas para que Netflix evalúe las cifras de recepción de la serie y su nivel de audiencia para tener un anuncio oficial de su parte, pero estamos muy positivos de que si se renovará.

Status de renovación: PENDIENTE

¿Qué ocurrirá en la 3ª temporada de Ingobernable?

En el último capítulo, el presidente en funciones informa a la población de que Emilia Urquiza no participó de forma alguna en el asesinato del presidente Diego Nava y emite cancela la orden de búsqueda y aprehensión en su contra.

Emilia pronuncia un discurso desde el palacio con el presidente a su lado, y menciona que es necesario hacer algo para que el gobierno sirva a la gente y no se sirva de la gente, y todo debe empezar por un primer paso que élla y sus más cercanos amigos están por dar en ese preciso instante. Pero un francotirador dispara y hiere a Emilia, y la temporada termina con Canek corriendo con Emilia en sus brazos, mientras el francotirador intenta rematarla.

Ingobernable temporada 3
Foto: Netflix

En la tercera temporada veremos entonces a Emilia luchando por sobrevivir a quienes intentan acallarla. Sin saber en quién confiar, seguramente tendrá que volver a esconderse rodeándose únicamente de las personas de su entera confianza.

Emilia se dará cuenta que destapar la corrupción en las altas esferas del gobierno y encontrar a los verdaderos asesinos de su esposo es mucho más peligroso de lo que jamás imaginó.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Ingobernable?

Sin tener aún el anuncio de renovación de la serie por parte de Netflix, solo podemos aventurarnos a adivinar basados en una posible renovación hacia finales del 2018. La primera temporada se estrenó el 24 de marzo del 2017 y la segunda el 14 de septiembre del 2018, es decir un año y medio después. Debemos tomar también en cuenta que Kate del Castillo no puede regresar a México de momento por un problema legal derivado de su entrevista con el Chapo Guzmán, lo cual dificulta un poco la producción.

Basados en esta información y con la esperanza de una renovación en el próximo mes de noviembre, vamos a pronosticar un estreno a finales de 2019.

Pronóstico de estreno: Noviembre 2019


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de Ingobernable y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la 3era temporada de Ingobernable.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Maniac temporada 2 por Netflix
The Good Cop temporada 2 por Netflix
Ingobernable temporada 3 por Netflix
BoJack Horseman temporada 6 por Netflix
American Vandal temporada 3 por Netflix
Legends of Tomorrow temporada 4
Supergirl temporada 4







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.