Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

La Casa de las Flores segunda temporada

Los usuarios nos preguntan acerca de la segunda temporada de La Casa de las Flores. Esto es todo lo que sabemos acerca de la serie mexicana y su continuación en Netflix...

 

 




La Casa de las Flores segunda temporada

Publicado el 10 Ago, 2018 - 02:18:29 - Ultima actualización: 13 Ago, 2018 - 14:36:41

La Casa de las Flores es una serie de comedia mexicana creada por Manolo Caro para Netflix, que se estrenó a nivel mundial el 10 de agosto del 2018. La serie nos muestra a una familia disfuncional mexicana de clase alta que es propietaria de una prestigiosa floristería, y aborda temas de familia como la raza, la clase social, la soledad, la homosexualidad y la transexualidad.

Quizás te interese:

Por: Antonio Sánchez

La Casa de las Flores fue confirmada en enero de 2017, y es la tercera serie original de Netflix producida en México después de Club de Cuervos e Ingobernable. Es dirigida por su creador, Manolo Caro, y las estrellas Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Sheryl Rubio. También participan en el elenco Paco León, Sawandi Wilson, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Lucas Velásquez, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa. Está filmada completamente en idioma español.

Sinopsis

Los De La Mora parecen ser la familia ideal. Son dueños de una respetable floristería en México, que les permite vivir cómodamente, pero que está llena de pequeños secretos. El día de su cumpleaños, el patriarca se entera que la que fue su amante durante años, y con quien tuvo una hija, acaba de morir. Decide llevar a su hija a vivir con él y el resto de su familia “oficial”, quienes no sabían de su existencia.

La Casa de las Flores - Netflix

El hecho de que el nombre de su floristería - La Casa de las Flores - sea el mismo que el de un cabaret cercano, revela muchas verdades acerca de esta familia, y pondrá a prueba su necesidad de proteger y perdonar a sus seres amados, sin importar lo incómodo que pueda parecer.

«La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar, pero nunca crecerán flores en él»

- Vincent Van Gogh




Personajes

Estos son los personajes principales en La Casa de las Flores y los actores que los interpretan:

  • Ernesto De La Mora. Interpretado por Arturo Ríos. Es el patriarca de la familia. Esposo de Virginia y padre de Paulina, Elena y Julián. Durante años engañó a su esposa y tuvo hijos con su amante que recién falleció.
  • Virginia De la Mora. Interpretada por Verónica Castro. Es la madre de familia, esposa de Ernesto De La Mora, y propietaria del negocio de las flores. Es una mujer liberal que se refugia en la marihuana para olvidarse de los problemas familiares.
  • Paulina De La Mora. Interpretada por Cecilia Suárez. Es la hija mayor de la familia De La Mora, y mano derecha de su padre.
  • Elena De La Mora. Interpretada por Aislinn Derbez. Es la hija menor de Ernesto y Virgina. Es arquitecta y está estudiando una maestría en Estados Unidos. Viaja a México para la fiesta de su papá acompañada de su novio gringo, Dominique.
  • Julián De La Mora. Interpretado por Darío Yazbek Bernal. Es el hijo de los De La Mora, un chavo algo irresponsable que está desempleado.
La Casa de las Flores - Personajes
  • Diego. Interpretado por Juan Pablo Medina. Es el asesor financiero de la familia. Julián y él tienen una relación muy especial.
  • Lucía. Interpretada por Sheryl Rubio. Es la novia de Julián.
  • José María / María José. Interpretados por Paco León. Es una mujer transexual que anteriormente se llamaba José María, y había sido esposo de Paulina.
  • Roberta. Interpretada por Claudette Maillé. Fue la amante de Ernesto durante muchos años, pero acaba de suicidarse.
  • Claudio. Interpretado por Lucas Velásquez.
  • Dominique. Interpretado por Sawandi Wilson. Es el novio estadounidense de Elena.
  • Delia. Interpretada por Norma Angélica. Es la fiel sirvienta de la familia.

La Casa de las Flores temporada 1

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la apariencia de familia perfecta luego de que la amante de su esposo saca los trapitos al sol.

La primera temporada de La Casa de Las Flores se empezó a producir el 24 de julio de 2017 y se estrenó por Netflix a nivel mundial el 10 de agosto de 2018.

Estreno Mundial (Netflix): 10/08/2018


La Casa de las Flores - Primera temporada

Episodios temporada 1

La primera temporada de La Casa de las Flores cuenta con 13 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno.

Episodios: 13 de ~ 30 min c/u
Duración total: ~ 6h30 min

Lista de episodios:

  • Episodio 1. Narciso (Simboliza: mentira). La familia De La Mora se prepara para festejar el cumpleaños del patriarca Ernesto con una gran fiesta, pero su amante tiene otros planes para ese día. (32 min)
  • Episodio 2. Crisantemo (Simboliza: dolor). Virginia lee la carta de Roberta. Paulina se esfuerza por ocultarle el funeral a su madre y hermanos. Ernesto le cuenta la noticia a la joven Micaela. (35 min)
  • Episodio 3. Lirio (Simboliza: libertada). Las acciones de Roberta inspiran a Julián a hacer un anuncio importante, pero su madre Virginia no está preparada para escucharlo… Ni tampoco su novia. (34 min)
  • Episodio 4. Petunia (Simboliza: resentimiento). Delia le revela otro secreto de la familia a Elena. Tras una serie de encuentros fortuitos, Virginia y su hijo saben cómo resolver los problemas económicos de la familia. (31 min)
  • Episodio 5. Dalia (Simboliza: gratitud). Elena le pide ayuda a Claudio con un pedido difícil para el Bar Mitzvá de un cliente importante, pero Paulina sabotea el plan. Llegan los resultados de ADN. (29 min)
  • Episodio 6. Magnolia (Simboliza: dignidad). Paulina vuelve a ver a su ex por primera vez después de varios años. La tensión aumenta entre estríperes y drag queens. Elena hace un descubrimiento impactante. (31 min)
  • Episodio 7. Peonia (Simboliza: vergüenza). Lucía manipula a Julián para obtener lo que realmente quiere. Paulina visita al Dr. Cohen para hacerle una importante pregunta. (29 min)
  • Episodio 8. Bromelia (Simboliza: resistencia). Ernesto le da a Virginia una charla inspiradora y emotiva sobre la maternidad y la venganza. Julián se enfrenta a las consecuencias de su nueva fama. (29 min)
  • Episodio 9. Tulipán (Simboliza: esperanza). Una familia de floristas rivales hace una oferta a los De La Mora. Elena descubre cómo mantener callada a Carmela. Paulina confronta a su madre sobre el Dr. Cohen. (27 min)
  • Episodio 10. Tusilago (Simboliza: preocupación). El negocio paralelo de Virginia la mete en problemas con un competidor. Con la repentina desaparición de Bruno, la familia teme lo peor. (30 min)
  • Episodio 11. Orquídea (Simboliza: lujuria). Dominique sorprende a Elena de muchas maneras. María José le cuenta a Bruno sobre sus planes de Madrid. Diego hace un hallazgo que lo lleva a desconfiar de Julián. (30 min)
  • Episodio 12. Erísimo (Simboliza: adversidad). Tras su intento fallido de sacar a Ernesto de prisión, Paulina visita al Dr. Cohen buscando resolver los problemas de todos. Una traición sorprende a la familia. (27 min)
  • Episodio 13 Amapola. (Simboliza: resurrección). La familia celebra finalmente el quincuagésimo aniversario de la floristería. En el evento, Virginia anuncia públicamente quién heredará el negocio. (37 min)

Trailer

Este es el tráiler de la primera temporada de La Casa de las Flores.

******************************t1


La Casa de las Flores temporada 2

Tras su estreno en Netflix, la serie ha recibido buenas críticas. Sin embargo, aún es muy pronto para saber si “La Casa de las Flores” tendrá una segunda temporada. Tendremos que esperar algunas semanas para que Netflix anuncie oficialmente la renovación de esta divertida serie mexicana.

Hasta ahora solo Verónica Castro ha aparecido en algunos medios hablando acerca de una segunda temporada, pero únicamente para decir que probablemente ella ya no participaría, porque es una señora mayor a la que no le queda mucho que hacer después del final de la primera temporada.

Estaremos al pendiente de la decisión de Netflix de volver con una segunda parte de esta historia.

Status de la serie: Pendiente


La Casa de las Flores - Segunda temporada por Netflix

¿Cuándo se estrena La Casa de las Flores temporada 2?

Antes de hablar de un estreno de la segunda temporada de la serie, tendremos que esperar la confirmación por parte de Netflix de que la serie se renovará para poder pronosticar una fecha de estreno. Por supuesto, en cuanto la noticia aparezca estaremos publicándolo en esta misma página.

Fecha de estreno (Netflix): Pendiente


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de la serie ‘La Casa de las Flores’ y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la temporada 2 de La Casa de las Flores.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
10 preguntas que nos deja La Casa de las Flores
La Casa de las Flores segunda temporada
Insatiable segunda temporada
Ray Donovan temporada 6 por Netflix
Better Call Saul temporada 5 por Netflix
The Blacklist temporada 5 por Netflix
Ingobernable segunda temporada







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.