Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

The Rain temporada 3 por Netflix

En la tercera temporada de The Rain, Rasmus busca venganza sin saber que Sarah en realidad no ha muerto, y que el virus ahora corre por su sangre. Te contamos lo que sabemos hasta ahora...

 
 




The Rain temporada 3 por Netflix

Publicado el 17 May, 2019 - 14:39:11 - Ultima actualización: 17 May, 2019 - 15:40:49

The Rain (La Lluvia) es una serie de ciencia ficción, la primera serie original de Netflix producida en Dinamarca, que promete seguir los pasos de la alucinante Dark y mantenerte sentado frente a la TV hasta que la mires completa de un en un tirón maratónico. Fue creada por Esben Toft Jacobsen, Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt, el genio detrás de la popular serie política Borgen. Cuenta actualmente con dos temporadas y en este artículo analizamos el prospecto de la tercera temporada de The Rain.

Mira también:

Por: Antonio Sanchez

Sinopsis e información

La premisa es emocionantemente simple:

El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Seis años después de que un brutal virus escondido en la lluvia acabó con casi todos los humanos en Escandinavia, una pareja de hermanos daneses emerge de la seguridad de su bunker y son encontrados por un pequeño grupo de jóvenes supervivientes, con quienes se lanzan en una aventura llena de peligros en la búsqueda de algún remanente de civilización y esperanza lejos de Dinamarca. El principal reto: mantenerse secos.

The Rain serie Netflix

Conforme avanzan, todos esperan poder encontrar vivo al padre de Simone y Rasmus, un científico, para así obtener respuestas.

Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los jóvenes miembros del grupo tiene la libertad de ser quien quiera ser, pero todos deben lidiar con su yo interior, y con el hecho de que incluso en un mundo post apocalíptico, aún existen el amor, los celos, la mayoría de edad, y todos los problemas que creyeron que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Calificación de la serie



Personajes

Estos son los personajes principales de The Rain:

  • Simone. Interpretada por Alba August. Es la hermana mayor de Rasmus, el chico que puede ser la clave de todo.
  • Rasmus. Interpretado por Lucas Lynggaard Tønnesen. Es el hermano menor de Simone, y la clave para encontrar una cura podría estar en él.
  • Frederick. Interpretado por Lars Simonsen. Es el padre de Simone y Rasmus. Un científico que parece saber de donde proviene el virus y que cree ser el único que podrá encontrar una cura.

The Rain - Personajes

  • Martin. Interpretado por Mikkel Følsgaard.
  • Beatrice. Interpretada por Angela Bundalovic.
  • Jean. Interpretado por Sonny Lindberg.
  • Lea. Interpretada por Jessica Dinnage.
  • Patrick. Interpretado por Lukas Løkken.
  • Ellen. Interpretada por Iben Hjelje.
  • Sten. Interpretado por Johannes Kuhnke.


The Rain temporada 1

En la primera temporada de The Rain, el padre de Simone y Rasmus se apresura a resguardar a sus hijos en un bunker en medio un bosque cuando empiezan a surgir reportes sobre una extraña enfermedad que brotó tras una fuerte lluvia. Antes de partir, le pide a Simone, la mayor, cuidar a Rasmus, ya que él podría tener la clave para acabar con la epidemia.

The Rain - Temporada 1

El padre de Simone y Rasmus es algún tipo de científico y no podrá quedarse con sus hijos en el bunker, ya que cree ser el único que puede arreglar lo que está sucediendo. Pero tras seis años, el padre aún no ha vuelto, y los hermanos deciden salir del bunker, encontrando que el mundo como lo conocían ya no existe…

Estreno Latinoamérica (Netflix): 04/05/2018

Episodios

La primera temporada de The Rain cuenta con 8 episodios.

Episodios: 8 de ~40min c/u
Duración total: ~5h20min

  • Episodio 1: No salgan: Un virus mortal se propaga en Dinamarca. Los hermanos Simone y Rasmus son llevados a un búnker subterraneo para refugiarse. Pero su padre, un científico, no se queda con ellos. 46 min.
  • Episodio 2: Quédense juntos. Tras pasar seis años aislados y sin noticias de nada, Simone y Rasmus deciden salir del búnker. Se topan con un pequeño grupo de sobrevivientes y tendrán que comprobar que son útiles si quieren seguir vivos. 37 min.
  • Episodio 3. Eviten la ciudad. Simone y el resto se dirigen a la central de Apollon, en Suecia. Pero el camino a través de la capital danesa, Copenhague, está repleto de peligros. 36 min.
  • Episodio 4. No confíen en nadie. Los celos se apoderan de Martin y Beatrice. Simone y Rasmus conocen a un doctor que tiene una conexión con su padre. Jean es atormentado por un recuerdo. 38 min.
  • Episodio 5. Tengan fe. El grupo encuentra una mansión en el bosque, y los residentes los invitan a pasar ahí la noche. Lea forma un vínculo con una de las mujeres. 48 min.
  • Episodio 6. Mantengan cerca a sus amigos. Rasmus y Beatrice estrechan sus lazos al pasar mas tiempo a solas mientras los demás descubren un nuevo búnker y los secretos que esconde. 41 min.
  • Episodio 7. No hablen con extraños. Un grupo de extraños tipos armados intenta sacarle información a Patrick. Rasmus se empieza a desmoronar tras un macabro descubrimiento. 35 min.
  • Episodio 8. Confíen en sus instintos. El grupo llega a la sede de Apollon en Suecia, donde Simone descubre cosas impresionantes acerca del virus, su padre y Rasmus. 40 min.


Trailer temporada 1


The Rain temporada 2

Los directivos de la compañía creen que encontraron la manera de controlar el mundo utilizando el virus más mortífero jamás conocido, pero para ello necesitan a Rasmus, que podría llegar a controlar el virus.

Episodios temporada 2

Cuenta con 6 episodios de ~42 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 4h15 min, y se estrenó a nivel mundial por Netflix el 17 de mayo de 2019.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 17/05/2019
Episodios: 6 x ~ 42 min c/u
Duración total: ~ 4h15 min

The Rain - Temporada 2
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Eviten hacer contacto. El grupo, que huye de los soldados de Apollon, sigue una serie de coordenadas hasta una base en la que científicos rebeldes buscan una cura para el virus. (37 min)

Episodio 2. La verdad duele. Martin acompaña a Simone a recuperar la computadora de su padre. En la base, Patrick se encuentra con una habitación oculta repleta de dispositivos de lo más extraño (46 min)

Episodio 3. Mantengan el control. Mientras Apollon rodea la base, Simone se apresura a hallar una cura. El secreto de Rasmus atrae a Sarah hacia él, pero amenaza con destruir al grupo. (41 min)

Episodio 4. Sálvense. Simone, Martin y Fie persiguen a Rasmus y a Sarah, que en su fuga se unen cada vez más. Patrick hace otro descubrimiento. Jean intenta consolar a Lea. (48 min)

Episodio 5. Organícense. Atormentado por visiones aterradoras, Rasmus decide tomar las riendas de su propio destino. La salud de Sarah empeora. Jean y Lea comparten un tierno momento. (42 min)

Episodio 6. Solo los fuertes sobreviven. Tras un nefasto enfrentamiento. Martin y Patrick solo quieren regresar a la base. Mientras tanto, un sobreviviente, preso del dolor, busca venganza. (42 min)

Trailer

Este es el trailer de la segunda temporada:


The Rain temporada 3

Netflix aún no ha dado ninguna noticia oficial acerca de la renovación o cancelación de la tercera temporada de The Rain. Los nuevos capítulos de la serie llegaron a Netflix el 17 de mayo del 2019, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para conocer la respuesta del público.

The Rain - Temporada 3
Foto: Fan Art

La buena noticia es que Netflix no ha dicho que la segunda sea la última temporada, lo que deja la puerta abierta para una tercera temporada de ‘The Rain’. Además, la serie ha tenido una muy buena aceptación con las audiencias de Latinoamérica, EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y por supuesto en su natal Dinamarca, por lo que el pronóstico del tiempo parece indicar que habrá más lluvia.

Estatus de renovación: Pendiente

¿Cuándo se estrena The Rain temporada 3?

The Rain está en un ciclo anual. La primera temporada llegó en mayo de 2018 y la segunda en mayo 2019, por lo que de ser renovada, la tercera temporada de The Rain debería estrenarse en mayo de 2020.

Fecha de estreno Latinoamérica: mayo 2020*
* Pronóstico


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias. Marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la temporada 3 de “The Rain”.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie
Zona Blanca temporada 3 por Netflix
Kakegurui temporada 3 por Netflix
Yankee temporada 2 por Netflix
Unidad 42 temporada 2 por Netflix
Los Vigilantes de Malibú temporada 2 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.