Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Troya: la caída de una ciudad temporada 2

Tras la caída de la inexpugnable ciudad de Troya, los fans nos preguntan: ¿Habrá segunda temporada de “Troya: la caída de una ciudad”? ¿Cuándo se estrena? ¿De qué tratará? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora...

 
 




Troya: la caída de una ciudad temporada 2

Publicado el 05 Abr, 2018 - 23:02:56 - Ultima actualización: 06 Abr, 2018 - 11:27:33

Troya: la caída de una ciudad (Troy: Fall of a City) es una miniserie angloestadounidense de acción, historia y guerra basada en la Guerra de Troya y el idilio de amor entre Paris y Helena. La serie fue ordenada por BBC One y coproducida por BBC One y Netflix, siendo estrenada en el Reino Unido en febrero del 2018 e internacionalmente a través de Netflix en abril del mismo año.

Quizás te interese:

Por: Antonio Sanchez

Sinopsis e información

Una historia épica de amor, guerra, intriga y traición en la antigüedad. Una pelea por amor y un desafío a los dioses durante el siglo 13 antes de Cristo. Cuando Helena y Paris se enamoran, ponen en marcha una serie de eventos que amenaza a sus familias y a la ciudad de Troya. La relación desencadena una intensa guerra, que lleva a un ejército griego a asediar durante 10 años la ciudad de Troya.

Helena de Troya - Netflix

Pasan menos de 4 minutos en el primer episodio y ya vemos un par de pechos femeninos desnudos y unas nalgas agitándose. Esto muchas veces indica que los productores tienen poca confianza en que los televidentes mantengan la atención gracias al diálogo, por lo que es necesario mostrar cuanto antes unas bubis y unos glúteos bien formados esperando que nos mantengamos pegados a la TV.

Pero en esta interpretación de la Guerra de Troya de David Farr, con un presupuesto de US $22.5 millones, no hay nada de falta de confianza. Algunas críticas tempranas provenientes del Reino Unido son muy buenas, y han hecho comparaciones positivas de esta serie con Game of Thrones, mientras que la estrella David Gyasi ha prometido escenas “viscerales”. La serie promete...




5 razones para ver Troya: la caída de una ciudad

Estas son algunas razones por las cuales la serie está siendo recomendada:

  1. Está basada en una historia legendaria que ha tenido éxito en el pasado. “Troya: la caída de una ciudad” está basada en la Ilíada, un poema épico de 3,000 años de antigüedad formado por 24 libros. La historia detalla el sitio y la caída de la ciudad de Troya, y es tan legendaria y reconocida que encontrará referencias de ella en toda la cultura occidental, desde la obra de teatro de 1604 de Christopher Marlowe hasta la película Troya del 2004 en la que actuó Brad Pitt y el irónico nombre del héroe medio mudo de Los Simpsons: Homero.

  2. Se ve épica. La serie es una colaboración entre la BBC y Netflix, y parece que los productores no han escatimado en gastos para traernos toda la gloria de la antigüedad a la vida.

  3. Hay fantasía, sin ser fastidiosa. La leyenda de Troya inicia con la interferencia de los dioses en los asuntos humanos. Por ejemplo, en el juicio de Paris, el rey de los dioses Zeus le pide a Paris que lo ayude a arreglar una disputa eligiendo cual de tres diosas es la más hermosa: Afrodita, Hera o Atenea. Paris elige a Afrodita, diosa del amor, quien lo ayuda a ganar la mano de Helena, la esposa de Menelao. Cuando Helena escapa a Troya junto a Paris, estalla la guerra entre la Grecia de Menelao y la Troya del rey Priamo, padre de Paris.

  4. Ya se conoce el final de la historia, pero hay oportunidad de una segunda temporada. Teniendo 3,000 años de antigüedad, la historia está completa y la versión del autor no podría tener un final distinto. Sin embargo, existe un segundo texto de Homero, La Odisea, que podría convertirse en una segunda temporada.

  5. Aunque la historia es conocida, no será predecible. Por lo visto en las primeras críticas, podemos esperar varias diferencias con respecto a la historia de Homero. El más significativo es que uno de los príncipes de Troya, Paris, crece al exterior de los muros de la ciudad, sin conocer nada acerca de su linaje real. Esta decisión parece haber sido tomada para que los televidentes conozcan al mundo y las tradiciones de Troya a través de Paris, nuestro aparente héroe que es una especie de idiota que causa una guerra. De acuerdo con Digital Spy, Paris será retratado como un personaje más capaz y menos inocente que lo usual, y esa es solo la primera diferencia. Podemos esperar muchas más.

Rey Menelao - Troya (Netflix)

Personajes

Estos son los personajes principales de ‘Troya: la caída de una ciudad’:

  • Paris. Interpretado por Louis Hunter. Es uno de los príncipes de Troya, hijo de Príamo, Rey de Troya.
  • Helena de Troya. Interpretada por Bella Dayne. Una mujer de extraordinaria belleza, esposa de Menelao, Rey de Esparta (una ciudad estado griega). Helena se enamoró del príncipe Paris y escapó a Troya con él. Su traición desencadena la Guerra de Troya.
  • Héctor. Interpretado por Tom Weston-Jones. Es otro príncipe de Troya, hermano de Paris y héroe de los troyanos.
  • Príamo. Interpretado por David Threlfall. Es el rey de Troya, padre de Paris y Hector.
  • Hécuba. Interpretada por Frances O’Connor. Esposa de Príamo, Reina de Troya.
  • Odiseo. Interpretado por Joseph Mawle. Es un poderoso guerrero griego.
  • Andrómaca. Interpretada por Chloe Pirrie. Hija del rey de Tebas.

Personajes de Troya: la caída de una ciudad (Netflix)

  • Menelao. Interpretado por Jonas Armstrong. Rey de Esparta, esposo de Helena, quien lo traiciona escapando a Troya con Paris. Enfurecido por la traición, desata una guerra entre Grecia y Troya que dura 10 años.
  • Agamenón. Interpretado por Johnny Harris. Rey de Micenas, hermano del Rey Menelao de Esparta.
  • Aquiles. Interpretado por David Gyasi. Es el héroe griego.
  • Eneas. Interpretado por Alfred Enoch. Un héroe troyano.
  • Casandra. Interpretada por Aimée-Ffion Edwards. Hija del Rey Príamo y sacerdotisa de Apolo.
  • Zeus. Interpretado por Hakeem Kae-Kazim. El Rey de los dioses.
  • Deífobo. Interpretado por Chris Fisher. Hijo del Rey Príamo, hermano de Héctor y Paris.
  • Troilo. Interpretado por Christiaan Schoombie. Otro hijo del Rey Príamo.
  • Pándaro. Interpretado por Alex Lanipekun. Es un arquero troyano.
  • Litos. Interpretado por Jonathan Pienaar. Es el Gran Sacerdote de Troya.
  • Xanthias. Interpretado por David Avery. Es un espía griego.
  • Afrodita. Interpretada por Lex King. La hermosa diosa del amor.
  • Briseis. Interpretada por Amy Louise Wilson. Es una hermosa princesa de una ciudad aliada a Troya. Es tomada como botín de guerra por Aquiles.
  • Hera. Interpretada por Inge Beckman. Es la diosa del matrimonio, esposa de Zeus, con quien tiene una turbulenta relación.
  • Athena. Interpretada por Shamila Miller. Es una diosa, la patrona de Atenas, capital de Grecia.

Hector y Paris - Serie Troya Netflix


Troya: la caída de una ciudad temporada 1

La primera temporada de Troy: Fall of a City fue escrita por David Farr, Nancy Harris, Mika Watkins y Joe Barton. Fue dirigida por Owen Harris y Mark Brozel. Fue estrenada el 17 de febrero del 2018 en el Reino Unido por BBC One y el 06 de abril a nivel internacional por Netflix.

Troya temporada 1 Netflix

Estreno Reino Unido (BBC One): 17/02/2018
Estreno Netflix (Latinoamérica): 06/04/2018


Episodios

La primera temporada de Troya, caída de una ciudad cuenta con 8 episodios.

Episodios: 8 de ~58min c/u
Duración total: ~7h40min

  • Episodio 1: Sangre negra. Tras un encuentro con los dioses, la vida del joven pastor Paris cambia para siempre.
  • Episodio 2: Condiciones. La fuga de Helena y Paris causa caos entre los griegos y los troyanos.
  • Episodio 3: Sitio. Con el cerco griego cerrándose sobre Troya, Hector y Paris embarcan en una peligrosa misión.
  • Episodio 4: Botín de guerra. Los troyanos quedan devastados tras conocer la noticia del ataque de Aquiles a la ciudad de Cilicia, aliada de Troya.
  • Episodio 5: Cazados. Paris es cazado por los griegos y regresa a su antigua vida, dejando a Helena sin un aliado en Troya.
  • Episodio 6. Batalla en la playa. Los troyanos reciben un mensaje de los dioses y embarcan en una redada contra los griegos junto a nuevos aliados.
  • Episodio 7. Doce días. El Rey Príamo toma se arriesga visitando a Aquiles y logra una tregua, pero… ¿Por cuánto tiempo?
  • Episodio 8. Regalo. Los troyanos se sorprenden al descubrir que todo lo que queda del ejército griego en Troya es un regalo a los dioses en forma de caballo de madera.


Trailer temporada 1


Troya: la caída de una ciudad temporada 2

De momento no ha habido anuncio oficial de parte de BBC One o Netflix acerca de la renovación de la serie, y aunque todos conocemos el final de la historia de Troya en la Iliada, existe un segundo libro de Homero llamado La Odisea, que podría convertirse en la segunda temporada. Cuenta la fantástica historia del viaje de 10 años de Odiseo de regreso a su hogar luego de la Guerra de Troya (que duró otros 10 años).

Troya caida de una ciudad Temporada 2

En esta historia, que también tiene 3,000 años de antigüedad y consta de 24 libros, Odiseo debe utilizar sus habilidades intelectuales para lidiar con viles ninfas, un cíclope hambriento y un viaje al inframundo, entre otras pruebas imposibles. Mientras intenta regresar con su esposa Penélope tras 20 años, ella debe lidiar con varios pretendientes agresivos que presumen que su esposo ha muerto por su larga ausencia.

Estatus de renovación: Pendiente
Fecha de estreno: Pendiente


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias. ¡Marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre las próximas temporadas de “Troya: la caída de una ciudad” y “La Odisea”!



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie
Zona Blanca temporada 3 por Netflix
Kakegurui temporada 3 por Netflix
Yankee temporada 2 por Netflix
Unidad 42 temporada 2 por Netflix
Los Vigilantes de Malibú temporada 2 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.