Una lección que todo hombre debe aprender frente a una chica desmayada

Ultima actualización: 08 Oct, 2014 - 16:07:18
El joven de este video te dará una muy buena lección. Apenas veas y escuches a este joven, creerás que actuará de cierta manera pero te sorprenderá, mira y aprende...



Una lección que todo hombre debe aprender frente a una chica desmayada

El joven de este video te dará una muy buena lección. Apenas veas y escuches a este joven, creerás que actuará de cierta manera pero te sorprenderá, mira y aprende...


Por: Axel Natareno

Apenas veas y escuches a este joven, creerás que actuará de cierta manera pero te sorprenderá, mira y aprende.

https://www.deguate.com/artman/uploads/34/i-1_3.jpg

El joven de este video te dará una muy buena lección. Es lamentable que este video sea necesario para enseñar a los hombres cómo tratar a las mujeres en determinadas situaciones. Sin embargo, varios necesitan aprender cómo funciona el consentimiento.



¡Algo que todos deben aprender!

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Este artículo se publicó originalmente el 08 Oct, 2014 - 16:04:58
[an error occurred while processing this directive]
Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.