XII Torneo empresarial de Golf de la fundación Fernando Iturbide

La Fundación Fernando Iturbide presentó en conferencia de prensa en la sala de ventas de MINI COOPER el XII Torneo Empresarial de Golf que se realizará en los campos del Mayan Golf Club el próximo 25 y 26 de febrero...

Fecha de publicación: 17 Feb, 2011 - 15:04:32
Última actualización: 17 Feb, 2011 - 15:04:20



Comentarios Comentarios de esta nota

XII Torneo empresarial de Golf de la fundación Fernando Iturbide

La Fundación Fernando Iturbide presentó en conferencia de prensa en la sala de ventas de MINI COOPER el XII Torneo Empresarial de Golf que se realizará en los campos del Mayan Golf Club el próximo 25 y 26 de febrero...


La Fundación Fernando Iturbide presentó en conferencia de prensa  en la sala de ventas de MINI COOPER el XII Torneo Empresarial de Golf que se realizará en los campos del Mayan Golf Club el próximo 25 y 26 de febrero, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para los proyectos de esta institución que van orientados a la prevención del VIH/SIDA en Guatemala.

Los fondos recaudados  son destinados para la labor de prevención del VIH. Dicha labor consiste en la ejecución de proyectos que benefician a poblaciones que no tienen acceso al sistema educativo y que carecen de los conocimientos necesarios para prevenir la infección.

Este Torneo Empresarial de Golf, es reconocido como el más prestigioso del sector empresarial, y en esta oportunidad es apoyado por las empresas TECNISEGUROS, WESTRUST BANK y GRUPO LOS TRES con su marca MINI COOPER. Es único en su modalidad porque se juega por grupos y participan destacados empresarios guatemaltecos, centroamericanos e invitados extranjeros.
 
“Es fundamental que el sector empresarial se involucre con la erradicación del VIH, especialmente porque el sector empresarial mantiene la fuerza laboral. En muchos países, se ha comprobado que si no se controla la pandemia, el sector empresarial es de los más impactados; la mano de obra y el sistema de producción se ven considerablemente debilitados, provocando pérdidas a la empresa” comentó José Jorge Iturbide, Presidente de la Fundación Fernando Iturbide.

La Fundación Fernando Iturbide, fue constituida en junio de 1994. Desde entonces, la labor de la Fundación se ha centrado en la educación, adueñándose del lema que: “mientras no tengamos una cura para el VIH o sida, la educación y prevención son la manera más efectiva de frenar el VIH”. Su trabajo ha permitido beneficiar a miles de hombres y mujeres, familias y niñez, reduciendo el impacto del VIH.

Verónica Molina Lee, Directora Ejecutiva de Fundación Preventiva del SIDA Fernando Iturbide comenta que “En Guatemala, aún hay mucho trabajo que hacer con el sector empresarial, sin embargo la Fundación Fernando Iturbide hoy cumple once años de recibir el apoyo de empresarios que anualmente se comprometen con esta causa”
 
El Torneo Empresarial de Golf también se caracteriza por lo atractivo de los premios que los participantes pueden obtener, que van desde equipos para golf hasta dos vehículos MINI COOPER cada uno en diferente “Hole in One” (“hoyo en uno”) para el que los logre hacer.

Publicado por: Axel Natareno



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.