Jansen supera operación de corazón y piensa volver “más fuerte que nunca”

El cerrador curazoleño Kenley Jansen, de los Dodgers de Los Ángeles, superó con éxito la operación de corazón a la que fue sometido el lunes y por medio de un video personal mostrado en su cuenta de Twitter prometió volver “más fuerte que nunca”...

Fecha de publicación: 27 Nov, 2018 - 19:38:35
Última actualización: 27 Nov, 2018 - 19:44:06



Comentarios Comentarios de esta nota

Jansen supera operación de corazón y piensa volver “más fuerte que nunca”

El cerrador curazoleño Kenley Jansen, de los Dodgers de Los Ángeles, superó con éxito la operación de corazón a la que fue sometido el lunes y por medio de un video personal mostrado en su cuenta de Twitter prometió volver “más fuerte que nunca”.


El estelar derecho de los Dodgers aseguró que estará listo para comenzar la temporada del 2019 con más energía y poder que nunca.

“Estoy bien”, declara Jansen en el video que ofrecido por Twitter. “La anestesia ya salió de mi sistema. Estoy bien y disfrutando del ambiente navideño. Nos vemos pronto en 2019, más fuerte que nunca”.

Mientras, los Dodgers también ofrecieron un comunicado oficial para dar a conocer las buenas noticias relacionadas con la condición médica en la que se encuentra Jansen luego de superar la intervención quirúrgica.

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/A_6.jpg

“Jansen, se sometió a un procedimiento de ablación con el Dr. Koonlawee Nademanee en Los Ángeles. El procedimiento salió tal como se esperaba y el paciente descansa cómodamente en el hospital. El equipo anticipa que Jansen esté listo cuando lleguen los entrenamientos y también disponible en la Día Inaugural”, destaca el comunicado.



Jansen, de 31 años, sufrió una arritmia en agosto en Denver, como resultado de una condición cardiaca que lo hacía susceptible a un latido irregular del corazón en grandes elevaciones.

El lanzador derecho no viajó con los Dodgers a Denver para una serie contra los Rockies en septiembre, después de que un cardiólogo afirmara que el lanzador estaría en “alto riesgo” de otro latido irregular.

Después de ser baja en agosto, Jansen permitió 7 carreras en 4.0 entradas en 4 presentaciones a su regreso.

Sin embargo, tuvo promedio de carreras limpias de 2.70 en sus últimos 14 partidos de temporada regular (13.1 entradas).

Jansen también estuvo presente en las primeras rondas de los playoffs en las que completó 6.2 entradas sin permitir anotación contra los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee.

Pero permitió 2 jonrones y dejó escapar sus 2 oportunidades de salvamento contra los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial, que perdieron por 4-1 al mejor de 7.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.