Guatemala logró conseguir dos medallas de bronce en el Panamericano de Squash 2016
Este martes 20 de septiembre la delegación de Guatemala logró ganar dos medallas de bronce en la modalidad de dobles en el Campeonato Panamericano de Squash 2016...Los atletas Mauricio Sedano y Antonio De La Torro fueron quieres se colgaron la primera presea panamericana, posicionándose en el tercer lugar tras caer en semifinales ante los chilenos Rafael Allendes y Sebastián Gallegos.

La segunda dupla para Guatemala vino en dobles mixtos, donde la dupla conformada por Winifer Bonilla y Josue Enríquez, tras finalizar terceros. Estos dos atletas fueron vencidos por los colombianos, Catalina Pelaez y Erick Herrera.

La delegación guatemalteca continuará su participación este 21 de septiembre, cuando inicie la competencia por equipos. Los hombres se enfrentarán a Canadá, mientras que las mujeres ante Argentina.
Es de suma importancia resaltar que estas dos medallas obtenidas este martes, son las primeras para Guatemala en toda la historia del Campeonato Panamericano de Squash. ¡Felicidades a los jóvenes participantes!
Publicado por: Ronaldo García
Fuente: deGUATE.com
ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/52/Guatemala-75px.jpg )