Radio ¡Uy uy uy! 106.9 FM

Ultima actualización: 09 Oct, 2020 - 18:04:09
Radio ¡Uy uy uy!, forma parte del grupo de radioemisoras educativas “Grupo radial ¡uy uy uy!”. Que trabaja junto a IGER, juntos promueven el desarrollo educativo, la transmisión de valores, la capacidad de...



Radio ¡Uy uy uy! 106.9 FM

Radio ¡Uy uy uy!, forma parte del grupo de radioemisoras educativas “Grupo radial ¡uy uy uy!”. Que trabaja junto a IGER, juntos promueven el desarrollo educativo, la transmisión de valores, la capacidad de...


Radio ¡Uy uy uy!, forma parte del grupo de radioemisoras educativas “Grupo radial ¡uy uy uy!”. Que trabaja junto a IGER, juntos promueven el desarrollo educativo, la transmisión de valores, la capacidad de análisis, reflexión y diálogo. La radio cuenta con una tonada con la que levanta el ánimo de sus oyentes cada día.
https://www.deguate.com/artman/uploads/36/106.9-pages.jpg

Historia

La radio fue creada para que el IGER -Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica- tuviera un medio propio para transmitir la clase radial El Maestro en Casa. Siendo un medio formativo y entretenido, esa era la visión del fundador, Franz.

Sueño que se comenzó a hacer real cuando se adquirió la emisora Radio Internacional, frecuencia 820 AM, en julio de 1986. Luego en los años siguientes se agregaron la F.M. 106.9 ¡uy uy uy! en Guatemala, la F.M. 91.7 ¡uy uy uy! en Sayaxché y Santa Elena, Petén. Las cuales forman el Grupo radial ¡uy uy uy!

Tonada
Hay que prepararse pa’ salir adelante.
Escuchar tu música para alegrarte.
Por eso todo el día vivo prendida.
Escucho F.M. 106.9
¡uy uy uy!

Misión
Somos parte del grupo de radioemisoras educativas del Grupo radial ¡uy uy uy! que junto con el IGER promueven el desarrollo educativo, la transmisión de valores, la capacidad de análisis, reflexión y diálogo con vistas a una mejor participación de la población para el desarrollo de la comunidad y del país.

Visión
Ser reconocidos como el medio de comunicación, pionero en educación que desarrolla propuestas radiales innovadoras, entretenidas, formativas y de participación con un alto nivel profesional de producción y transmisión; en concordancia con los valores del IGER y de acuerdo a las necesidades de la población guatemalteca.

Valores
  • Solidaridad
  • Interculturalidad
  • Cuidado por el medio ambiente
  • Equidad de género
  • Cultura de Paz

Programas

https://www.deguate.com/artman/uploads/36/106.9-programas.jpg

Cobertura
Abarca los departamentos de Guatemala, Chimaltenango, Sacatepéquez, El Progreso y Baja Verapaz.

https://www.deguate.com/artman/uploads/36/106.9-cobertura.jpg

Contacto
Dirección: 11 Av. 18-45, Zona 2, Ciudad de Guatemala.
Teléfonos: (502) 2412-6666 / (502) 2412-6611
Facebook: www.facebook.com/radiouyuyuyguatemala


Publicado por: Patricia Orozco



Este artículo se publicó originalmente el 09 Dic, 2014 - 12:26:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...






linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies