Biografia de Marisol Padilla

Ultima actualización: 22 May, 2019 - 13:01:51
La sexy guatemalteca Marisol Padilla, mejor conocida como la chica del tiempo de Guatevisión, es más que belleza y curvas sensuales: es una mujer inteligente y tenaz, empresaria, madre de un hijo y profesional en ciencias de la comunicación...

Biografia de Marisol Padilla

Su nombre completo es Brenda Marisol Padilla Grijalva, y nació el 14 de Julio de 1988 en Asunción Mita, Jutiapa. Cursó desde 2006 la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Francisco Marroquín, hasta que una amiga le dio la increíble idea de participar en un casting para un programa en televisión nacional. Luego de esto, se mantuvo trabajando en dos periódicos del país.
Está casada con el ex futbolista guatemalteco Edgar Valencia, con quien tuvo un hijo varón llamado Josh, nacido en 2012.

Marisol Padilla
 
Su salto a la fama se dio en el 2009, cuando Mario Antonio Sandoval, accionista de Prensa Libre y Guatevisión, la invitó a formar parte de un casting para el canal. El director de Guatevisión, Haroldo Sánchez, decidió contratarla para el noticiero, y desde entonces es mejor conocida como la chica del tiempo de Guatevisión, segmento en el que ha arrancado los suspiros de miles de guatemaltecos gracias a su belleza y esbelta figura.




Marisol Padilla es mucho más que una cara linda y curvas sensuales. Su inteligencia y tenacidad la llevaron en el 2013 a iniciarse como empresaria deportiva al lado de su esposo formando parte de ABC Sport Agency, organizando un partido entre las Selecciones de Fútbol de Guatemala y Argentina.
 
Más recientemente, se convirtió también en presentadora del segmento deportivo DTXV y del programa de Artes Marciales Mixtas (MMA), “Submission”, el cual se transmite los sábados a las 22h00. Dicho deporte la apasiona, y comenta que las mujeres también pueden participar en esta clase de ejercicios y que es bueno practicar deportes al menos media hora diaria.


Marisol Padilla Biografia
 

Durante el 2015, Marisol tuvo la oportunidad de aprovechar las elecciones en Guatemala, iniciándose en otro de los temas que la apasiona: la política. Pudimos ver otra faceta de la hermosa comunicadora, más seria y profesional que nunca, al conducir un programa en el que entrevistó a varios políticos, entre ellos la mayoría de candidatos a la presidencia de la república.
Le deseamos muchos éxitos y esperamos tener a Marisol Padilla en nuestras pantallas por mucho tiempo…

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 50 fotos de Marisol Padilla, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su escultural figura.

Haz click en la siguiente imagen para ver su galería de fotos:

Fotos Marisol Padilla

Publicado por: Jessica García


Este artículo se publicó originalmente el 22 May, 2019 - 11:12:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies