Biografía de Massiel Carrillo

Ultima actualización: 22 May, 2019 - 15:26:10
Massiel Carrillo es una bella modelo y presentadora de televisión guatemalteca, más conocida como la chica del clima de Telediario (Canal 3).



Biografía de Massiel Carrillo

Su nombre completo es Massiel Renée Carrillo Morales, y nació en la Ciudad de Guatemala el 4 de abril de 1986. Es una hermosa abogada, modelo y comunicadora, mejor conocida por haber trabajado como la Chica del Clima en los canales 3 y 7 de Guatemala.


Desde muy temprana edad se inició en el mundo del modelaje demostrando que tenía lo necesario para convertirse en una gran modelo. Los triunfos no tardaron en llegar pues en el 2004 ganó su primer certamen importante, Miss Teen Guatemala y en el 2006 se convirtió en Miss Mundo Guatemala, ganando gran notoriedad.

Massiel Carrillo hermosa

La bella modelo de escultural figura y grandes ojos fue la imagen de la cadena de tiendas de ropa Bullock’s, gracias a lo cual apareció en numerosas vallas y anuncios publicitarios, ayudando a difundir su imagen entre la población.


En el 2009, Massiel incursionó al mundo de la televisión al convertirse en presentadora del programa de televisión Viva la Mañana, emitido por el canal Guatevisión.

En septiembre del 2011, Massiel demostró que no solo era una cara bonita sino una chica muy inteligente, al alcanzar una de sus ambiciones y obtener el título de Licenciada en Ciencias Juridicas y Sociales por la Universidad Mesoamericana.

Massiel Carrillo Biografía

Posteriormente, Massiel pasó de Guatevisión a Canal 3, donde todas las mañanas y noches hizo suspirar a miles de chapines al presentar el clima por Telediario vestida muy sexy para la ocasión.

En el 2014 la guapa presentadora fue contratada como portavoz del Ministerio Público de Guatemala por recomendación del Presidente de la República Otto Pérez, para disgusto de la Fiscal General quien no tolera que sus colaboradoras vistan mostrando sus atractivos, pero en el caso de Massiel ha tenido que soportar sus minifaldas y escotes.

Para quienes se preguntan por qué no ha aparecido desde finales de mayo en la presentación del clima, la razón se debe a que el 01 de junio del 2015 dio a luz a su primera hija, también de nombre Massiel. Dio a conocer su alegría a través de twitter donde expresó lo siguiente: “Hoy nació mi Massielita. El regalo más grande que Dios me pudo dar. ¡Está hermosa y yo me siento feliz y realizada!”.

Massiel Carrillo promete estar de regreso en el canal dentro de poco, más bella que nunca, para seguir informándonos del clima y derritiendo los corazones de miles de chapines.

A continuación encontrarás algunos datos interesantes y las mejores 180 fotos de Massiel Carrillo, para que la admires en bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su deslumbrante figura.
 

Haz click en la siguiente imagen para ver su galería de fotos:

Fotos-Massiel Carrillo

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 22 May, 2019 - 15:00:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies