Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


JUEGOS & CONSOLAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Emuladores
Juegos Dreamcas
Juegos Nintendo
Juegos PC
Juegos PlayStation
Juegos Online
Juegos XBox
Links
ROMs
Trucos (Cheats)
Foro de juegos
  Juegos > Juegos DreamCast

NBA 2K

Átate bien los cordones y prepárate para el despegue.

 


NBA 2K

Publicado el 07 Abr, 2004 - 15:50:00 - Ultima actualización: 19 Sep, 2005 - 22:21:36

Átate bien los cordones y prepárate para el despegue.

Comentarios Comentarios

Átate bien los cordones y prepárate para el despegue.

La multitud enloquece en el Staples Center de Los Angeles ante el sexto partido de la final de la NBA. Los Pacers están dispuestos a rescribir la historia. Se presenta su cinco inicial y, acto seguido, se apagan las luces del pabellón y el announcer, mientras suena la traca de rigor, empieza a cantar el quinteto de salida del equipo local. ¿Te atreves a ayudar a Indiana a forzar el séptimo partido o prefieres revivir el triunfo de los Lakers en el sexto? Átate bien los cordones y prepárate para el despegue.

Modos de juego.

1. Exhibición: el modo clásico de partido único entre dos equipos a elegir. Simplemente prepárate para enfrentarte a la Dreamcast o a uno, dos o tres amigos con tu equipo favorito.

2. Inicio rápido: es como el modo exhibición pero pasando directamente a la acción en la cancha, con los equipos preseleccionados por defecto.

3. Playoffs: disputa la fase final de la NBA. Estás entre los 16 mejores equipos de la liga y 4 eliminatorias, al número de partidos que elijas, te separan del preciado anillo de campeón. Avanza enviando a los equipos rivales de vacaciones anticipadas y hazte por el más codiciado de los trofeos.

4. Temporada completa: como su nombre indica, hablamos de afrontar una temporada de la NBA completa, con la regular season y los playoffs. Se pueden configurar tanto el número de partidos de temporada regular como de playoff. Disponemos de opciones de Fantasy Draft, donde podremos reconstruir los equipos desde cero en la lotería del draft, y de traspaso de jugadores.

5. Práctica: podemos hacernos con el funcionamiento básico del juego entrenando con cualquier equipo en el pabellón cubierto del gimnasio. Los aspectos a practicar van desde el pase hasta la mecánica de tiro, con indicaciones sobre si se ha soltado la pelota a tiempo o a destiempo.

Ambientación y gráficos.

Realmente la atmósfera huele a NBA. Los comentaristas televisivos, el speaker del pabellón, las presentaciones de los jugadores, las animaciones de jugadores, público, árbitros y entrenadores, la animación facial coordinada con los gritos de esfuerzo al tirar, machacar, recibir un golpe, la multitud de cámaras y ángulos de visión… Todo contribuye a sumergirnos en el genuino espectáculo americano.

En cuanto al aspecto gráfico, es, sencillamente, excelente. Los jugadores han sido modelados uno a uno, con su cara, altura, constitución, peinado, tatuajes y demás adornos. De hecho, reconocerás a los jugadores por su cara. Lejos quedan los tiempos en que no se diferenciaban ni por el dorsal de su camiseta. Shaquille O Neal, Allen Iverson, Lattrell Sprewell… todos y cada uno de los jugadores son un fiel reflejo de su homónimo en la vida real. El público deja de ser una mera tabla de madera para pasar a ser un componente activo y animado, al igual que los banquillos de los reservas. En los tiros libres se puede observar cómo agitan los brazos y cruzan y descruzan las piernas en sus asientos. Las pistas han sido imitadas una a una, desde el parquet hasta el marcador electrónico. El juego lumínico es otro de los aspectos brillantes. Desde los reflejos en el parquet hasta las bajadas y subidas de iluminación en las presentaciones, pasando por los destellos de toda la iluminación del pabellón, sólo hay luz y color bien administrados. Y es que NBA 2k es un rosario de detalles. Y ese rosario de detalles se sucede a 60 fps. Me parece que huelga cualquier otro comentario.

En cuanto a los elementos externos, la V-Memory de la Dreamcast sirve como pantalla indicadora del estado de nuestros jugadores, ya sea energía o faltas cometidas.

Sonido.

La banda sonora es correcta, aderezando los menús y las interrupciones del juego, con una música propia del deporte en el que nos encontramos. En cuanto a los efectos sonoros, ahí sí que volvemos a encontrar un apartado que destaca por su brillantez. Los comentaristas siguen el juego a la perfección y forman un tándem serio, con ciertos momentos de humor, a la hora de analizar el juego. El announcer del pabellón no se limita a cantar anotaciones o sustituciones, sino que modula su énfasis en función de la espectacularidad de la jugada que haya dado fruto a la canasta y del jugador que haya anotado. Pero aún hay más el entrenador y los jugadores también hacen sus comentarios cuando la defensa no funciona, cuando hay decisiones polémicas o, sencillamente, cuando se ha hecho una buena jugada. Finalmente, el público tanto anima y canta a favor de tu equipo como te abuchea, dependiendo básicamente de si juegas en casa o fuera.

Jugabilidad.

El grado de jugabilidad es bastante alto. El control es fácil y permite reproducir movimientos espectaculares rápidamente. Prácticamente la única laguna estriba en los alley-oops, movimiento harto difícil de realizar. Otro punto digno de especial mención son los tiros libres. El sistema es tremendamente innovador y consiste en emplear los dos gatillos laterales para apuntar y el botón de tiro para soltar la pelota. No hay que decir que se requiere destreza y buen pulso para acertar, pero con más o menos práctica, se puede acabar dominando.

En cuanto a la dificultad, tres son los niveles disponibles, que representan un reto para una gran variedad de públicos. Y, como valores añadidos, los traspasos, el draft, la creación de jugadores (donde se puede definir desde el tamaño de la nariz o las orejas hasta los tatuajes que queremos que luzca nuestra creación) y de equipos personalizados y las tácticas de entrenador sólo hacen que incrementar el atractivo de NBA 2K.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Juegos DreamCast
NBA 2K
Metropolis Street Racer
Dave Mirra Freestyle BMX

NG

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.



También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.