Bricolaje

Encuentra en la sección de Bricolaje todo sobre la decoración de tu casa, artículos que pueden servirte. Artículos sobre la restauración de muebles y otros elementos que son parte de tu hogar, esto y mucho más aquí.



Ultimos artículos en Bricolaje:

Hay 35 artículos en esta sección, mostrando los artículos del 1 al 10

Mujer y Familia > Bricolaje
https://www.deguate.com/artman/uploads/33/a_146.jpgAburrido de tardarse mucho haciendo limpieza, pasar limpiando objetos por horas para que queden relucientes, pues ya no te compliques mas la vida, aquí te mostramos unos trucos increíblemente efectivos, para hacer limpieza mucho más rápido de lo normal, apuesto a que no se los sabían...
19 Ago, 2014 - 11:38:36
Mujer y Familia > Bricolaje
Nuevas investigaciones revelan que algo tan simple como instalar nuevas ventanas y añadir luz natural a nuestro hogar puede tener efectos positivos en nuestro reloj biológico y en nuestra salud en general...
27 May, 2013 - 15:55:16
Mujer y Familia > Bricolaje
Si dejamos a un lado ciertos criterios muy concretos, se podrá declarar que el aire acondicionado es el mecanismo que se encarga de ajustar y controlar el aire de una vivienda o de un establecimiento moderando los grados, la humedad, el flujo y la limpieza del aire con la labor de lograr el mayor bienestar para el interesado.
27 Jul, 2012 - 11:13:13
Mujer y Familia > Bricolaje
Un sillón relax es un tipo de sillón especialmente diseñado para que el usuario pueda descansar y relajarse, por lo que son más confortables y de mayor tamaño que los sillones convencionales.

27 Jul, 2012 - 09:54:21
Mujer y Familia > Bricolaje
La electricidad es uno de los factores más importantes en nuestra vida cotidiana, con el cual no podríamos vivir hoy por hoy. Por ello su consumo con moderación es importante tanto en el ámbito ecológico como en el ahorro económico.
20 Jul, 2012 - 11:27:07
Mujer y Familia > Bricolaje
Decorar la habitación infantil en uno de los pisos o apartamentos actuales es muy sencillo ya que la mayoría de las viviendas actuales son pequeñas y disponen de poco espacio para las habitaciones infantiles.
20 Jul, 2012 - 10:51:36
Mujer y Familia > Bricolaje
Con la constante innovación y desarrollo tecnológico las marcas fabricantes de todo tipo de bienes están obligadas a ofrecer a los consumidores la mejor calidad posible y en ese sentido es oportuno poner a tu disposición los datos necesarios para que al momento de elegir productos para el uso diario.
12 Jul, 2012 - 16:49:08
Mujer y Familia > Bricolaje
¿Sus hijos no tienen entretenimiento en el hogar durante las largas vacaciones de verano? Permita que sus hijos pasen una agradable temporada de calor en el agua.
12 Jul, 2012 - 15:52:05
Mujer y Familia > Bricolaje
Está demostrado que los aparatos eléctricos, receptores de televisión y radio, estufas, grabadores, computadoras y electrodomésticos en general, generan iones positivos.
10 Jul, 2012 - 11:57:35
Mujer y Familia > Bricolaje
Como un elemento fundamental para el atractivo de la fachada, las puertas exteriores no deben descuidarse. Pero por más que las puertas exteriores tengan que ver con el estilo, también tienen que ver con la funcionalidad al proporcionar luz, ventilación, aislamiento, seguridad y protección contra los elementos.
10 Jul, 2012 - 11:37:47

<< Articulos anteriores  |   Siguiente >>


¿Tienes información acerca de un tema para publicar en esta sección? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...







linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE