Sacerdote sobrevive 48 horas en un barranco en Quiché gracias a su FE

Ultima actualización: 01 Oct, 2019 - 21:59:02
En horas de la mañana de este pasado martes en otra aldea tenía otra misa, pero tampoco se presentó y no respondía su celular, por lo que un grupo de feligreses iniciaron una búsqueda por el área donde debía movilizarse...

Sacerdote sobrevive 48 horas en un barranco en Quiché gracias a su FE

Por Axel Natareno

Quiché. Un sacerdote de la parroquia de la aldea Chajul, Quiché, identificada como Juan Vásquez Leal, se encontraba desaparecido desde la tarde de este pasado domingo cuando faltó a la misa de la tarde.
En horas de la mañana de este pasado martes en otra aldea tenía otra misa, pero tampoco se presentó y no respondía su celular, por lo que un grupo de feligreses iniciaron una búsqueda por el área donde debía movilizarse.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-1_95.jpg

Sobrevive de milagro

La tarde de este martes en el fondo de un barranco ubicado a orillas del camino que conduce a la comunidad Caxa Chajúl, fue localizado el sacerdote quien se encontraba herido y estaba desaparecido desde el domingo.




La versión que se tiene de este hecho, es que el padre aparentemente cayó al fondo del barranco accidentalmente a causa de la lluvia y el lodo, donde permaneció bajo las inclemencias del tiempo aferrándose a su Fe, hasta que este día un grupo de fieles lograron localizarlo en las montañas de Xecap, de dicho municipio y lo rescataron.

El padre fue trasladado al Hospital de Nebaj, Quiché.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-2_28.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-3_21.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-4_16.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-5_11.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 01 Oct, 2019 - 21:48:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies