Sacerdote sobrevive 48 horas en un barranco en Quiché gracias a su FE

En horas de la mañana de este pasado martes en otra aldea tenía otra misa, pero tampoco se presentó y no respondía su celular, por lo que un grupo de feligreses iniciaron una búsqueda por el área donde debía movilizarse...

Fecha de publicación: 01 Oct, 2019 - 21:48:39
Última actualización: 01 Oct, 2019 - 21:59:02



Comentarios Comentarios de esta nota

Sacerdote sobrevive 48 horas en un barranco en Quiché gracias a su FE

Por Redacción/

Quiché. Un sacerdote de la parroquia de la aldea Chajul, Quiché, identificada como Juan Vásquez Leal, se encontraba desaparecido desde la tarde de este pasado domingo cuando faltó a la misa de la tarde.


En horas de la mañana de este pasado martes en otra aldea tenía otra misa, pero tampoco se presentó y no respondía su celular, por lo que un grupo de feligreses iniciaron una búsqueda por el área donde debía movilizarse.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-1_95.jpg

Sobrevive de milagro

La tarde de este martes en el fondo de un barranco ubicado a orillas del camino que conduce a la comunidad Caxa Chajúl, fue localizado el sacerdote quien se encontraba herido y estaba desaparecido desde el domingo.

La versión que se tiene de este hecho, es que el padre aparentemente cayó al fondo del barranco accidentalmente a causa de la lluvia y el lodo, donde permaneció bajo las inclemencias del tiempo aferrándose a su Fe, hasta que este día un grupo de fieles lograron localizarlo en las montañas de Xecap, de dicho municipio y lo rescataron.

El padre fue trasladado al Hospital de Nebaj, Quiché.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-2_28.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-3_21.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-4_16.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-5_11.jpg

Publicado por: Redacción/

Fuente: deGUATE.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.