VIDEO: Hombre realiza "Acoso Sexual" a una mujer de avanzada edad en Zona 18

Ultima actualización: 26 Feb, 2020 - 19:47:31
La denuncia puesta en redes sociales por un hombre que le pone su parte íntima a una mujer de avanzada edad en la ciudad de Guatemala...

VIDEO: Hombre realiza "Acoso Sexual" a una mujer de avanzada edad en Zona 18

Por: Oscar Estrada

Guatemala, Zona 18. En el video se puede observar cómo el hombre se acerca con 2 mujeres y empieza a realizar un acoso sexual.
El hombre quien descaradamente se acerca a sus víctimas para poder realizar este tipo de actos inmorales.

VIDEO:



La denuncia puesta a través de Facebook con el siguiente mensaje:

El Lunes 24 de Febrero aproximadamente a las 10 AM en un Transmetro de la ruta 18 capte a esta escoria que estaba acosando física y sexualmente a una mujer que se encontraba sin acompañante en el bus, como se ve en el video la señora después de minutos y bajo esa horrible sensación que debe causar esta situación se levantó del asiento y una mujer de la tercera edad se sentó en el mismo después de ella. Lo que pasó después de dejar de grabar fue que el lugar de atrás se desocupa y un hombre le dijo al sujeto que se sentará en él (no estoy seguro si el hombre vio lo que pasaba).

El enfermo se subió en la estación nueva de Transmetro en la Atlántida y se bajó en la Plaza Barrios caminando con dirección a la 18 Calle.

Creo no haber sido el único en darme cuenta de lo que hacía, pero en lo personal yo no intervine por la razón de que iba acompañado por mi mamá y entre la prisa que llevábamos y la sensación de desagrado que provocó ver a este "hombre", no quería arriesgarme a que llevara algún arma o que agrediera físicamente a alguien más, nunca se sabe.

Esto es algo que pasa a diario en los transportes públicos de Guatemala, yo tengo hermana y madre y no me gustaría que pasaran por estas cosas, espero que las respectivas autoridades den con este individuo ya que no es de esperarse que está sea la única ni la primera vez que lo haga.

El post está en Publico para que lo compartan y asi se difunda, quizá llega a las Autoridades y den con el. Y a la vez las personas que se transportan en esa ruta estén al tanto y si lo ven, puedan avisarle a algún oficial y enseñarle este vídeo.



Fuente: Facebook Alessandro Cruz






Este artículo se publicó originalmente el 26 Feb, 2020 - 19:22:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies