Despiden a policías grabar baile “erótico” en horario laboral

Ultima actualización: 17 Feb, 2021 - 10:35:58
El video muestra a una mujer oficial y a uno de sus compañeros tocándose mutuamente sus partes en horario laboral...



Despiden a policías grabar baile “erótico” en horario laboral

Por Bayron García

Tepetitla, Tlaxcala, México. Dos elementos de la Policía Municipal de Tepetitla que aparecen en un video viral, que circuló en las redes sociales recientemente, fueron despedidos por el ayuntamiento e investigan a otro por grabar el momento.


En las imágenes del video que circula en redes sociales muestra a una mujer oficial y a uno de sus compañeros tocándose mutuamente sus partes ocultas simulando en pleno acto, portando el uniforme de la corporación y al parece al interior de la  Dirección de Seguridad Municipal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Ambos-1.jpg

El video ha generado diversos comentarios en contra por parte de cientos de usuarios en las redes sociales, quienes recriminan su actuación en hora laboral.


Según medios locales, en el momento de ser cuestionados sobre este hecho, el Ayuntamiento de Tepetitla, a través del área de Comunicación Social, confirmó que ambos policías forman parte de las fuerzas de seguridad municipal e informó que ambos sujetos fueron identificados y dados de baja por realizar actos inapropiados en horario laboral, aunque el video que circulo no es reciente.

“El Gobierno Municipal que encabeza Carlos Fernández Nieves tomó castas en el asunto desde el momento que este video comenzó a circular al interior de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que es de precisar que está situación se presentó dese hace casi dos meses; de tal manera, que este tipo de comportamientos de parte de los elementos han sido totalmente reprobados por las autoridades municipales”, informó a través de un comunicado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Ambos-3.jpg

Asimismo, detalló que se realiza una investigación interna para identificar al elemento de seguridad que realizó la grabación de este video y que participó directamente en este acto, con el fin de despedirlo también.

Fuente:

-lineadecontraste.com

Este artículo se publicó originalmente el 17 Feb, 2021 - 10:14:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.