Le roba todo el dinero a su jefe y se lo gasta en drogas y prostitutas, ya que lo explotaba con horas extras

Él trabajaba de contador y se gastó más de 200 mil dólares en un fin de semana con fiestas glamurosas, drogas y prostitutas...

Fecha de publicación: 26 Abr, 2019 - 11:15:12
Última actualización: 26 Abr, 2019 - 11:29:30



Comentarios Comentarios de esta nota

Le roba todo el dinero a su jefe y se lo gasta en drogas y prostitutas, ya que lo explotaba con horas extras

El joven gasto tanto que casi quiebra la empresa, se sentía demasiado estresado ya que no tenía tanto descanso se refirió su abogado.


Darren Carvill, un contador inglés de 38 años, decidió robarle a la compañía donde trabajaba 170.000 libras (más de 200 mil dólares) porque, según él, era víctima de acoso en el trabajo.

El inglés se gastó parte de ese dinero antes de que lo descubrieran en su compañía. Para ello, y según informa DailyMail, decidió vivir un fin de semana loco en el que acudió a varios pubs donde montó fiestas privadas rodeado de alcohol, drogas y, según el medio citado, hasta nueve prostitutas contratadas para que pasaran la noche con él.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/500_10.jpg

Carvill habría llevado a cabo este plan para compensar su solitaria vida y "ser feliz" por un momento. Además, admitió que su "locura" casi arruina la empresa.

El abogado del hombre, James Ross, aseguró ante la justicia que Carvill "ha tenido una vida muy infeliz".

"Durante la mayor parte de su vida ha sido intimidado y ha sufrido de muy baja autoestima y torpeza social", dijo de Darren, al que también describió como un "buen trabajador" que habitualmente echaba muchas horas en su jornada. Según el diario británico, si bien el hombre habría admitido que sus jefes eran buenos con él, sus compañeros de trabajo no tanto. Hasta se burlaban de él.

La consecuencia para ellos es que la compañía lo suspendió de sueldo durante cinco meses. Darren, que vivía con sus padres, fue sentenciado a dos años y medio de prisión, tras declararse culpable de 18 cargos por fraude.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/5002_1.jpg

El abogado del hombre, James Ross, aseguró ante la justicia que Carvill "ha tenido una vida muy infeliz". "Durante la mayor parte de su vida ha sido intimidado y ha sufrido de muy baja autoestima y torpeza social", dijo de Darren, al que también describió como un "buen trabajador" que habitualmente echaba muchas horas en su jornada.

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.