Isabella Maegli, en el Top 10 en Perú
La velerista guatemalteca Isabella Maegli terminó en el séptimo lugar de la clase radial del Campeonato Centro y Sudamericano que se disputó en Paracas, Perú, con un punteo de 74 después de completar 10 regatas.La argentina Lucía Falasca ganó el certamen por quinta vez consecutiva. Su hermano Juan Ignacio Maegli compite en el mismo certamen en la clase láser estándar.

Ambos están clasificados para los Juegos Panamericanos de Lima que se realizarán entre julio y agosto de este año.
Publicado por: Ronaldo García
Fuente: dca.gob.gt
ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/55/2_673.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Remo-75px_4.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Remo-75px_2.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/53/a_99.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Remo-75x_2.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Remo-75x.jpg )
![[unknown placeholder $file.caption$]](https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Remo-75px.jpg )