Un paseo escarlata

Los rojos de Municipal avanzaron sin problemas hacia los octavos de final de la Liga Concacaf, luego de que anoche volvieran a golear 5-0 al Atlético Vega Real, de República Dominicana, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 05 Ago, 2022 - 11:40:53
Última actualización: 05 Ago, 2022 - 11:45:36



Comentarios Comentarios de esta nota

Un paseo escarlata

La leve oposición que montaron los caribeños en el medio terreno de juego no resistió más allá de los 21 minutos del primer tiempo, cuando el cuadro escarlata abrió el marcador.



Fue un robo de balón en el medio campo de José Rosales, que cedió para Jesús López, quien luego de hacer un quiebre se compuso para la pierna izquierda y sacó un remate desde unos 25 metros para mover el pizarrón.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/722_68.jpg

Foto: dca.gob.gt

Sobre el minuto 42, el árbitro sancionó una falta en contra de Matías Rotondi, quien ejecutó lo señalado y aumentó la diferencia para los munícipes.


Apenas un minuto más tarde, Rudy Barrientos incursionó por la banda derecha y antes del achique del portero cruzó su remate para colocar el 3-0 antes del descanso.

En el minuto 68, una nueva falta de penal fue ejecutada por Milciades Portillo, quien no tuvo problemas para vencer al arquero y marcar el cuarto tanto.

Finalmente, John Méndez aprovechó una salida en falso del guardameta Domínguez para marcar el quinto gol escarlata.

Publicado por: Jessica de León

Fuente: dca.gob.gt



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.