Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Daybreak temporada 2 en Netflix: esto es lo que sabemos

 

Ultima actualización: 25 Oct, 2019 - 00:11:54

¿Tendrá Daybreak temporada 2 en Netflix? La primera temporada de la serie de comics de Brian Ralph está disponible desde el 24 de octubre. Estas son las ultimas noticias.

 




Daybreak temporada 2 en Netflix: esto es lo que sabemos

Por: Antonio Sánchez

Daybreak es una inusual, irreverente y emocionante serie estadounidense de género comedia y drama posapocalíptico creada por Brad Peyton y Aron Eli Coleite, basada en el comic epónimo de Brian Ralph. Se estrenó el 24 de octubre de 2019 por Netflix y cuenta actualmente con una temporada. En este artículo analizamos la posibilidad de la renovación de la segunda temporada de Daybreak.

La adaptación en vivo del comic Daybreak, escrito e ilustrado por Brian Ralph, está disponible en el catálogo de Netflix desde el jueves 24 de octubre. Quienes ya la terminaron de ver los primeros 10 episodios se preguntan acerca de la segunda temporada de la serie.

Sinopsis

Un adolescente vive una vida posapocalíptica normal en Los Ángeles: busca a su chica mientras enfrenta a pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados "gulies".

Daybreak temporada 2 por Netflix

El protagonista es Josh Wheeler (Colin Ford), de diecisiete años, quien está en busca de su novia Sam (Sophie Simnett). Sophie desapareció en un Los Ángeles post-apocalíptico que está lleno de criaturas extrañas, como gulies, y zombis. Su búsqueda lo hará confrontar al Sr. Burr (Matthew Broderick), director de la escuela secundaria Glendale. Josh podrá contar con dos aliados poco probables: Angélica (Alyvia Alyn Lind), de doce años, que tiene tendencias incendiarias, y el bully de la escuela Wesley (Austin Crute).




Temporada 2 de Daybreak: ¿se ha renovado?

Comencemos con los hechos: actualmente Netflix no ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Daybreak, pero esto no necesariamente es algo por lo cual los fans deban alarmarse: la serie tampoco ha sido cancelada, y al no haber sido publicitada en materiales promocionales como miniserie, tal como sucedió por ejemplo con I-Land y Unbelievable, es posible que Daybreak haya sido concebida por sus autores Brad Peyton y Aron Eli Coleite como una historia de al menos 2 temporadas.

Anunciada en julio de 2018, Daybreak es la novedad original de Netflix que pertenece al género de terror con la que la plataforma enriquece su catálogo en la temporada de Halloween. En los últimos años, Netflix ha aprovechado la festividad de Halloween para lanzar la segunda temporada de Stranger Things (27 de octubre de 2017) y El Mundo Oculto de Sabrina (26 de octubre de 2018).

Ambas series originales demostraron ser un éxito para la plataforma de transmisión, ganando renovaciones para temporadas posteriores. ¿Será Daybreak el próximo éxito de terror consagrado por las transmisiones del 31 de octubre?

La serie es el segundo experimento con el que Netflix "muerde" el subgénero de la temática zombie con una producción original. En abril pasado debutó Black Summer, el spin-off de Z Nation protagonizado por Jaime King. Aunque la serie ocupó el primer lugar en el ranking de las series originales más vistas por Netflix en Irlanda y el Reino Unido para el mes de abril, la compañía aún no ha anunciado una decisión con respecto a una segunda temporada de Black Summer.

Daybreak también es una serie para adolescentes en un contexto post-apocalíptico, un subgénero del cual Netflix continúa produciendo nuevos títulos sin cesar, obteniendo comentarios puntualmente excelentes de su público joven. Desde The Society, 3% y The Rain, los dramas distópicos para adolescentes con la marca Netflix se han convertido en un género aparte del cual los suscriptores parecen no cansarse.

Con la idea de crear un drama adolescente con zombis, Netflix parece haber quemado a AMC, el hogar de la aclamada franquicia de The Walking Dead que se renovó recientemente hasta la temporada 11. Hace unos meses, anunciaron la noticia de un spin-up con los jóvenes protagonistas que debuta en la primavera.

Daybreak tiene todo lo necesario para ganar la audiencia de suscriptores de Netflix y ganar el título de Halloween. ¿Será suficiente para ganar también la renovación para una segunda temporada?

Noticias renovacion Daybreak temporada 2

¿Cuándo se estrena Daybreak Temporada 2?

Decidir el destino de Daybreak 2 dependerá de la respuesta del público. El algoritmo de Netflix procesa los datos de visualizaciones de las series, analizando el número de suscriptores que vieron un título original (cuántos episodios, cuánto tiempo), especialmente durante su primer fin de semana de presencia en el catálogo.

Para tomar una decisión sobre el futuro de sus series originales y anunciarla, Netflix generalmente tarda de cuatro a seis semanas. Por lo tanto, podemos esperar un veredicto entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Si se renueva Daybreak 2, podríamos esperar que la serie regrese tan pronto como octubre de 2020. Estaremos a la espera de un anuncio oficial de Netflix sobre el futuro de Daybreak 2.

Fecha de estreno: Octubre 2020*
* Pronóstico



Este artículo se publicó originalmente el 24 Oct, 2019 - 18:41:38


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.