Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Kengan Ashura temporada 3 por Netflix

 

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 00:57:57

¿Tendrá 'Kengan Ashura' temporada 3 en Netflix? Esto es todo lo que debes saber acerca de la nueva serie de animé y la continuación del sangriento Torneo de Aniquilación de Kengan...

 




Kengan Ashura temporada 3 por Netflix

Por: Antonio Sánchez

Kengan Ashura es una violenta y emocionante serie japonesa de manga de género artes marciales creada por Yabako Sandrovich. La adaptación como animé para Netflix fue escrita por Makoto Uezu y producida por Larx Entertainment. Se estrenó a nivel mundial el 31 de julio de 2019 a través de la plataforma de Netflix, donde cuenta actualmente con dos temporadas. En este artículo exploramos el prospecto de una eventual renovación de la tercera temporada de Kengan Ashura.

Este artículo provee toda la información disponible hasta la fecha de su publicación acerca de Kengan Ashura temporada 3 (Kengan Ashura parte 3) y todas las noticias relacionadas con dicha serie. Por lo tanto, este artículo se actualizará con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que ya sabemos al respecto.

Yabako Sandrovich lanzó la serie Kengan Ashura con ilustraciones realizadas por Daromeon en el sitio web de manga Ura Sunday y en la App MangaOne el 18 de abril de 2012. Hasta febrero de 2018, la serie contaba con 27 volúmenes y 236 capítulos capítulos en total, por lo que existe gran cantidad de material para la nueva adaptación de Netflix.

Sinopsis

Desde el período del shogunato Edo, existen arenas de gladiadores en algunos lugares de Japón. En estas arenas, adinerados y codiciosos hombres de negocios y comerciantes contratan gladiadores para luchar en sus nombres. El ganador se lleva todo.

Kengan Ashura temporada 3 por Netflix
Foto: © Netflix

Tokita Ohma, también llamado “Ashura”, llega a la escena y se une a las luchas en estas arenas, venciendo con facilidad a todos sus oponentes. Sus destrezas y habilidades hacen que llaman la atención de muchos en las arenas, como el poderoso empresario Nogi Hideki del Grupo Industrial Nogi. Pero durante el Torneo de Aniquilación Kengan, Ashura es contratado para pelear por la Yamashita Trading Co., en donde numerosos gladiadores esperan ansiosos su turno para medir sus fuerzas contra él.

Calificaciones de la serie:   

  • IMDb: N/D
  • RottenTomatoes: N/D
  • MetaCritic: N/D



Quizás te interese:

Personajes

Estos son los personajes principales de la serie Kengan Ashura:

  • Ohma Tokita (Ashura). Es un hombre muy hábil y fuerte al que le gusta pelear, por lo que entró a la Asociación Kengan para convertirse en gladiador. Lucha por el Grupo Nogi, y durante el Torneo de Aniquilación Kengan, peleó por la Yamashita Trading Co.
  • Kazuo Yamashita. Es un antiguo empleado del Grupo Nogi que terminó convirtiéndose en el manager de Tokita Ohma y luego fue arrastrado para convertirse en miembro de la Asociación Kengan para que Ohma pudiera ganarse un puesto en el Torneo de Aniquilación Kengan.
  • Hideki Nogi. Es el presidente del Grupo Nogi, y se convierte también en el nuevo presidente de la Asociación Kengan.
  • Kaede Akiyama. Es una joven y bella mujer que trabaja como secretaria de Yamashita Kazuo. Solía trabajar para Nogi Hideki en el Grupo Nogi.

Personajes de la serie Kengan Ashura
Imagen: © Netflix

  • Rihito. También conocido como “El Superman” o por su verdadero nombre, Nakata Ichiro. Es un luchador afiliado al Torneo de Aniquilación Kengan como presidente de su propia corporación, SF Cold Storage. También es el primer rival de Tokita Ohma en las peleas Kengan.
  • Jun Sekibayashi. También conocido como “’Angel del Infierno” (Goku Tenshi en japonés), es un famoso luchador japonés que se afilió para pelear en el Kengan. Representa a Gandai en el Torneo de Aniquilación Kengan.
  • Cosmo Imai. También conocido como “Rey Estrangulador”, es uno de los luchadores afiliados empleado por Nishihonji Security Services, y también uno de los “Siete Puños de Nishihonji”.
  • Setsuna Kiryu. También conocido como “Bestia Hermosa”, es un misterioso individuo cuya historia está estrechamente entretejida con la de Tokita Ohma. Fue el peleador afiliado por la Academia Koyo en el más reciente Torneo de Aniquilación Kengan.

Kengan Ashura temporada 1

En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.

Episodios temporada 1

La primera temporada termina en el primer round del Torneo de Aniquilación Kengan. Con la finalización de la pelea entre Muteba Gizenga y Meguro Masaki, esto cubre alrededor de 73 capítulos del manga.

Cuenta con 12 episodios de ~24 minutos cada uno, para una duración total de aproximadamente 4h50 minutos. Debemos anotar que hay varios puntos menores que no fueron incluidos en el anime, de lo contrario fácilmente se hubieran varios episodios.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 31/07/2019
Episodios: 12 x ~24 min c/u
Duración total: ~ 4h50 min

Kengan Ashura - Temporada 1
Foto: © Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Kengan. Kazuo Yamashita, un simple empleado recibe un llamado misterioso y repentino del presidente de la empresa. Tiene una tarea difícil para él, y es solo el comienzo. (24 min)

Episodio 2. Superhumano. En el primer duelo, Ohma mantiene el aplomo frente a los ataques filosos y sobrehumanos de Lihito, el luchador arrogante de la inmobiliaria Yoshitake. (24 min)

Episodio 3. Tipo duro. Ohma cree tener ventaja contra Jun Sekibayashi, pero olvida un dato clave: los luchadores profesionales son grandes actores y saben cómo armar un buen espectáculo. (24 min)

Episodio 4. Reencuentro. El presidente Nogi no quiere que Ohma lo represente en el torneo de aniquilación. Sin embargo, hay una alternativa que requiere la participación de Yamashita. (26 min)

Episodio 5. Batalla campal. Ohma se abre paso en medio de una batalla campal con más de cien luchadores, todos encerrados en la misma bodega de barco. Detalle: solo cinco pueden ir a las finales. (26 min)

Episodio 6. Por la espalda. Algunos tratan de destruir el crucero de lujo, otros tejen estrategias desde las sombras. Mientras tanto, un jugador de ajedrez japonés esconde su próxima movida. (24 min)

Episodio 7. La víspera. Finalmente se deciden las llaves del torneo en una reunión secreta entre todos los corporativos. La verdadera batalla está por comenzar. (24 min)

Episodio 8. La lucha. El torneo de aniquilación empieza con todo. Primer combate: el maestro de jiujitsu Cosmo Imai contra el luchador callejero estadounidense Adam Dudley. (24 min)

Episodio 9. Justicia. Haruo Kohno, de Nentendo, combina un tamaño monstruoso con una agilidad sorprendente, pero el jefe de la policía antidisturbios Seishu Akoya tiene un plan secreto. (24 min)

Episodio 10. Hermana. Dos luchadores con viejos linajes quedan frente a frente: Raian Kure, de un clan sanguinario, y Mokichi Robinson, heredero de una leyenda del Kengan del siglo XIX. (24 min)

Episodio 11. Ashura. Ohma llega a su primera pelea del torneo con confianza, pero tiene problemas para contrarrestar el estilo escurridizo y poco ortodoxo de Ryo Inaba. (24 min)

Episodio 12. Padre e hijo. El torneo avanza a fuerza de doblar las reglas y hacer trampas dentro y fuera del coliseo. Mientras tanto, Ohma se fastidia con el afecto paternal de Yamashita. (27 min)


Kengan Ashura temporada 2

Aclamada por la crítica gracias a su contenido y calidad de producción, la serie de animé original de Netflix ‘Kengan Ashura’ está de vuelta con una segunda parte brutal y llena de acción de alto octanaje.

La adaptación de la segunda parte da inicio con el capítulo 73 (volumen 9) del manga y termina en el capítulo 136 (volumen 16). Mientras que en la primera temporada vimos los preparativos del Torneo de Aniquilación Kengan y cómo evolucionó la amistad entre Yamashita y Ashura, la segunda temporada cubre el climax del torneo y se enfoca más en el personaje de Ashura, mostrándonos más acción brutal.

Episodios temporada 2

Al igual que la primera, la segunda temporada cuenta con 12 episodios de ~24 minutos cada uno, y una duración total aproximada de 4h50min.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 31/10/2019
Episodios: 10 x ~24 min c/u
Duración total: ~ 4h50 min

Kengan Ashura - Temporada 2
Foto: ©Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Convicciones. Aunque parece que Kiohzan Takeru usa técnicas de arte marciales mixtas contra el ángel infernal Jun Sekibayashi, no es ni más ni menos que el estilo original del sumo. (24 min)

Episodio 2. El maestro y el alumno. Los gladiadores y los espectadores disfrutan la noche libre. Mientras tanto, Ohma imagina duelos contra los rivales duros, como su antiguo maestro Niko Tokia. (24 min)

Episodio 3. Pescador. Yoshinari Karo, de Pescaderías Ajiro, se mide contra Saw Paing. El libreto parece estar escrito de antemano, pero no sirve de mucho cuando un luchador no sabe memorizar. (24 min)

Episodio 4. Demonio. Masami Nezu se enfrenta al vástago asesino Rei Mikazuchi. Ren Nikaido intenta sacar un as de la manga contra Setsuna Kiryu, pero le sale un cuatro de copas. (24 min)

Episodio 5. Lanza. Duelo de juventud contra experiencia: Lihito es impulsivo, arrogante y tiene dedos filosos, pero las bravuconadas con inofensivas frente a la maestría de Gensai Kuroki. (24 min)

Episodio 6. Rarezas. Sen Hatsumi choca con Takayuki Chiba, que copia los movimientos de sus rivales. Hajime Hanafusa entra a la arena para ejecutar la sentencia de muerte de Yohei Bando. (26 min)

Episodio 7. Voluntad. Kaolan Wongsawat defiende el honor patriótico y la tradición del boxeo tailandés. La técnica de Suekichi Kaneda es inferior, pero es astuto y tiene voluntad infinita. (24 min)

Episodio 8. Campeones. Naoya Ohkubo es conocido como el Rey del Combate, pero Agito Kanoh es el favorito del público y lleva 157 victorias seguidas. El duelo del siglo está por comenzar. (24 min)

Episodio 9. El abismo. Arranca la segunda ronda con Cosmo Imai y Seishu Akoya: el primer tiene un agarre mortal, pero menos talla; el segundo, la solidez (y la movilidad) de una roca. (24 min)

Episodio 10. Duelo a muerte. Seishu Akoya sigue al pie de la letra su código de justicia brutal. Al borde de la muerte, Cosmo Imai tiene una revelación que abre una ventana hacia la victoria. (24 min)

Episodio 11. Diablo. Ohma lucha contra Raian y su clan de asesinos, que se mueve entre las sombras fuera de la arena. La vida del hijo mayor de Yamashita pende de un hilo. (24 min)

Episodio 12. Padre. Justo cuando el combate parece terminado, Ohma logra desbloquear un nuevo nivel de poder que revive la batalla contra Raina, más épica que nunca. (24 min)


Kengan Ashura temporada 3

Los 12 nuevos episodios (13 al 24) de la serie están disponibles en Netflix desde el 31 de octubre de 2019. Los fans de la serie están ansiosos por saber qué ocurrirá a continuación en la historia de Kengan Ashura.

¿Tendrá ‘Kengan Ashura’ tercera temporada?

Aunque Netflix aún no ha anunciado de manera oficial la renovación de la serie, hay suficiente material para que la historia de Ohma Tokita y el Torneo de Aniquilación de Kengan continúen: la segunda temporada termina aproximadamente en el capítulo 136 de un total de 236, por lo que restan aún 100 capítulos por cubrir.

Dado que la serie ha logrado una gran cantidad de fans en todo el mundo, es muy probable que Netflix decida renovar Kengan Ashura para una 3ª parte, posiblemente adaptando la mitad de los 100 capítulos que aún hacen falta.

Estatus de la serie: Pendiente / Probable

Kengan Ashura - Temporada 3
Foto: ©Netflix

Fecha de estreno de Kengan Ashura temporada 3

Hasta el momento de esta publicación, ni Netflix ni ninguna otra compañía asociada a la producción del animé ha confirmado de manera oficial la fecha de estreno de la Parte 3 de Kengan Ashura.

Aunque la segunda parte llegó solo 3 meses después de la primera, esto se debe a que Netflix ordenó las primeras 2 temporadas al mismo tiempo. Esa es también la razón por la que la primera temporada termina mostrándonos un adelanto de lo que sería la segunda temporada, mientras que no sucede lo mismo al final de la segunda temporada: no hay adelanto de lo que sucede en la tercera temporada y deja la renovación de la serie en el aire.

Es por ello que creemos que la temporada 3 de Kengan Ashura llegue hasta el segundo semestre de 2020, pero eso es obviamente asumiendo que la serie se renueva y no es cancelada.

Fecha de estreno América Latina (Netflix): Agosto 2020*
* Pronóstico

Episodios temporada 3 de Kengan Ashura

El animé Kegan Ashura está dividido en múltiples partes, llamadas “cours” en Japón. Un “cour” es un programa de tres meses, y los animés por lo general tienen entre 10 y 13 episodios por cour.

Como el animé es producido para Netflix, en el que todos los episodios son disponibles de inmediato, la cantidad de episodios por parte/cour puede ser arbitraria. En este caso, el animé ha mantenido el mismo formato desde la primera parte, que terminó en el episodio 12, mientras que la segunda parte terminó en el episodio 24.

Basados en esa información, la tercera temporada de Kengan Ashura (Parte 3) debería consistir de 12 nuevos episodios, del 25 al 36 y dejando la historia abierta para una cuarta temporada, que podría ser la última.

También existe la posibilidad de que la tercera temporada sea la última, pero adaptar 11 volúmenes del manga en solo 12 episodios dejaría a los fans extremadamente molestos. Sin entrar en spoilers, el manga provee el punto perfecto para terminar la tercera temporada en el capítulo 180, el final del volumen 21.

Este capítulo está ambientado poco después de los eventos del Round 2 de peleas, y se enfoca en un momento épico en el que se vislumbra el futuro de Ohma y de toda la Asociación Kengan. Como el animé siempre ha conectado el final de sus temporadas con acciones de Ohma, tendría sentido que termine ahí, dejando 56 capítulos y 7 volúmenes para la 4ª temporada.


Kengan Ashura temporada 4

Considerando que hay 236 capítulos en el manga, la adaptación del animé necesitaría al menos cuatro partes o cours para contar la historia a una velocidad cómoda. En un inicio, parecía que el animé había sido diseñado para terminar con la tercera temporada, ya que la primera parte se saltó gran cantidad del material fuente.

Afortunadamente, la velocidad a la cual se cuenta la historia disminuyó significativamente con la segunda parte, así que es posible que la historia termine con Kengan Ashura temporada 4, siempre y cuando la tercera temporada siga al manga más de cerca.


Kengan Omega: Kengan Ashura temporada 5

Asumiendo que la cuarta temporada de Kengan Ashura sea el final, ¿qué futuro le espera a la serie? ¿Podría haber una quinta temporada de Kengan Ashura (Parte 5)?

Afortunadamente, la respuesta es si… aunque no sería pronto. Una secuela de Kengan Ashura llamada Kengan Omega empezó a producirse como manga en enero de 2019. Hasta julio de 2019, el manga contaba con 2 volúmenes, y el 3er volumen debería llegar a finales de año.

Kengan Omega

La historia de Kengan Omega está ambientada 2 años después de la primera serie del manga. En vez de Ohma Tokita, la historia sigue al luchador Narushima Koga, un joven que sufre de un complejo de inferioridad tras sufrir una aplastante derrota contra Ohma tres años atrás.

Tras descubrir las peleas de Kengan en la Dark Web, Koga arregla una reunión con el gerente de la empresa Yamashita Trading Company. Ahí, Koga se topa con el misterioso Gaoh Ryuki, un joven que tiene un extraño parecido con Ohma…

Asumiendo que el anime original es suficientemente popular en Netflix, podría haber suficientes capítulos para crear un animé de Kengan Omega a finales del 2020. Por supuesto, el solo hecho de que haya suficiente material no significa que el animé se produzca de inmediato. Los proyectos de producción de animé toman años para planearse y se agendan con mucho tiempo de antelación.


Trailers de 'Kengan Ashura'

Netflix reveló un teaser trailer y un trailer para la primera temporada. A los fans de Baki seguramente les encantará Kengan Ashura.

Teaser trailer de la primera temporada:


Trailer temporada 1:


Trailer temporada 2:


Cómo y dónde ver Kengan Ashura online

Kengan Ashura es una producción original de Netflix, por lo que todos los episodios de la serie están disponibles exclusivamente a través de su plataforma en este enlace.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/Netflix-Que-Es.jpg

Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!

Qué es Netflix, cómo funciona y cuánto cuesta


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la tercera temporada de Kengan Ashura, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Este artículo se publicó originalmente el 07 Nov, 2019 - 00:47:36


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.