Mesías, temporada 2 por Netflix | Estreno, trama, elenco, trailer

Ultima actualización: 11 Ene, 2020 - 20:31:53
¿Tendrá Mesías segunda temporada? Disponible desde el miércoles 1 de enero de 2020, la serie con Michelle Monaghan ha causado revuelo y tiene a miles de fans esperando una 2a temporada. Te contamos todo lo que se sabe acerca de la continuación del programa.



Mesías, temporada 2 por Netflix | Estreno, trama, elenco, trailer

Por Antonio Sánchez

Mesías (Messiah) es una provocadora y emotiva serie estadounidense de género thriller y suspenso, creada por Michael Petroni, producida por Brandon Guercio y David Nicksay y dirigida por James McTeigue. El proyecto fue anunciado por Netflix el 17 de noviembre de 2017 y se estrenó finalmente por la plataforma el 1 de enero de 2020. Cuenta actualmente con una temporada y en este artículo analizamos el prospecto de una eventual temporada 2 de Mesías por Netflix.



Mesías es una de las mejores series creadas por Netflix. Excelente reparto y una historia que te atrapa desde el inicio, filmada con intenso realismo en localidades en el Medio Oriente y EEUU. Grandioso concepto y una historia intrigante que nos muestra la forma en la que le mundo podría reaccionar si el Mesías llegara a la Tierra, sin tomar bandos entre judíos, musulmanes y cristianos. Te mantiene preguntándote del inicio al fin si este hombre es realmente el Mesías, o solo es solo un charlatán.

Sinopsis

La serie se enfoca en la reacción del mundo moderno cuando un hombre que aparece en el Medio Oriente clama ser el regreso escatológico de ‘Isa (Jesús). Su repentina aparición y aparentes milagros desatan un creciente seguimiento internacional, atrayendo a miles de seguidores por medio de actos de disrupción pública.

Mesías - Temporada 2

El hombre llama rápidamente la atención de la agente de la CIA Eva Geller, quien tiene dudas acerca de quién es realmente este hombre y de cuáles son sus verdaderas intenciones. Geller se embarca en una misión internacional para descubrir si este “Mesías” realmente fue enviado por Dios o es en realidad un peligroso farsante.

La historia es contada desde múltiples puntos de vista, los cuales incluyen una agente de la CIA, un oficial del Shin Bet de Israel, un predicador evangélico latino y su hija tejana, un refugiado palestino y los medios, entre otros.

Calificación de la serie

  • IMDB: 7,9/10 (13,756 votos)


Reparto de Mesías

Messiah es estelarizada por Michelle Monaghan y Mehdi Dehbi. El reparto se enriquece con la presencia de Melinda Page Hamilton, Wil Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges, entre otros.

Principales personajes:

  • Al-Masih. Interpretado por Mehdi Dehbi. Es un joven que aparece en una ciudad de Siria justo antes de que ésta sea atacada por el Estado Islámico (Isis). Mientras pronuncia un discurso altentand0o a los despavoridos habitantes de la ciudad que temen ser masacrados, un evento natural envuelve la ciudad salvando a los habitantes, muchos de los cuales se convierten en sus seguidores y lo llaman el “Mesías”.
  • Eva Geller. Interpretada por Michelle Monaghan. Es una oficial de la CIA que se interesa por el creciente grupo de seguidores de Al-Masih, a quienes sigue vía satélite hasta que llegan a la frontera de Israel. Cuando Al-Masih entra al estado judío y es capturado, viaja a Jerusalén para averiguar más acerca de este misterioso hombre.
  • Aviram Dahan. Interpretado por Tomer Sisley. Es un oficial del servicio secreto israelí, y el primero en interrogar a Al-Masih, quien tiene un efecto inesperado en él.
  • Felix Iguero. Interpretado por John Ortiz. Es un pastor evangélico de un pequeño pueblo de Texas que ha perdido la fe, hasta que Al-Masih aparece en su pueblo y presencia un aparente milagro, convirtiéndose así en su fiel seguidor en EEUU.
  • Anna Iguero. Interpretada por Melinda Page Hamilton. Es la esposa del pastor Felix Iguero.
  • Rebecca Iguero. Interpretada por Stefania LaVie Owen. Es la hija adolescente del pastor y Anna. Tiene una extraña conexión con Al-Masih, quien la salvó de un tornado cuando llegó a su pequeño pueblo de Texas.
  • Jibril Medina. Interpretado por Sayyid El Alami. Es un joven adolescente palestino refugiado en Siria, que recientemente perdió a su madre. Quedó impactado por el mensaje de Al-Masih justo antes del ataque de Isis y se convirtió en su más fiel seguidor. Casi muere en su intento por ingresar a Israel, pero tras lograrlo se convierte en un héroe para muchos palestinos.
  • Will Mathers. Interpretado por Wil Traval. Es un agente del FBI que ayuda a la agente Eva Geller en el caso de Al-Masih cuando éste llega a EEUU.
Messiah - Actores y personajes

Otros personajes:

  • Miriam Keneally. Interpretada por Jane Adams. Es una reportera de TV que ha seguido los eventos desde la llegada de Al-Masih y sus seguidores a la frontera siria-israelí.
  • Samir. Interpreado por Farès Landoulsi. Es un adolescente amigo de Jibril que perdió la fe y decidió ir a Jordania en vez de esperar en la frontera entre Siria e Israel. Tras su llegada a Amman es convertido en un bombardero suicida.
  • Katherine Bailey. Interpretada por Barbara Eve Harris. Es la jefa de Eva Geller en la CIA.
  • Kelman Katz. Interpretado por Philip Baker Hall. Es el padre de Eva Geller.
  • Mika. Interpretada por Rona-Lee Shim’on. Es la esposa de Aviram, pero vive solo con su hija al estar separada de su esposo.
  • Qamar Maloof. Interpretado por Assaad Bouab. Es el contacto de Eva Geller en Israel.
  • Cameron Collier. Interpretado por Michael O’Neill. Es un alto oficial en el gobierno de EEUU interesado en deshacerse de Al-Masih. Filtra información acerca de la verdadera identidad y conspira para sacarlo de EEUU de vuelta a Israel.
  • Staci Hardwick. Interpretada por Emily Kinney. Es la madre desesperada de una niña con cáncer, que viaja con su hija esperando que Al-Masih haga un milagro y la cure.
  • Raeah Hardwick. Interpretada por Nicole Rose Scimeca. Es la hija de Staci.
  • Presidente Young. Interpretado por Dermot Mulroney. Es el presidente de los Estados Unidos. Es cristiano y su encuentro con Al-Masih tiene un profundo impacto en él, al punto que empieza a cuestionar la política internacional de los Estados Unidos.


Mesías temporada 1

Una desconfiada agente de la CIA investiga a un hombre carismático que ha encendido la chispa de un movimiento espiritual y provoca agitaciones políticas. Sus seguidores creen que es Jesús que ha vuelto a la Tierra, sus detractores creen que se trata de un farsante. Y tú, ¿quién crees que es?

Estreno Latinoamérica (Netflix): 01/01/2020

Episodios

Cuenta con 10 episodios de ~44 minutos cada uno, para una duración total de aproximadamente 7h30 min.

Messiah - Temporada 1

Lista de episodios:

Episodio 1. El que tiene oído. Una multitud cree que un hombre al que llaman Al Masih salvó a Damasco de la ruina y lo sigue por el desierto. La CIA sospecha de sus intenciones. (48 min)

Episodio 2. Intifada. En Israel, crecen las tensiones mientras la agente Eva busca respuestas. Un video dramático de Al Masih se hace viral. En Texas, un pastor desesperado arma un plan. (42 min)

Episodio 3. El dedo de Dios. Al Masih aparece inexplicablemente durante un tornado en Texas y convence el reverendo Felix de aceptar un nuevo propósito. Eva y el FBI les pisan los talones. (38 min)

Episodio 4. Juicio. Inmersa en el dolor, Eva interroga a Al Masih y termina conmovida por su carisma. El juicio para deportarlo causa revuelo. (50 min)

Episodio 5. Porque viendo no ven. Eva vigila a Al Masih, y Felix no sabe qué creer luego de que su iglesia empieza a atraer a los devotos y desesperados. (43 min)

Episodio 6. No todos dormiremos. Jibril tiene una impactante visión en el desierto. Eva finalmente encuentra información sobre Al Masih, cuyos devotos lo siguen en una caravana fuera de Texas. (43 min)

Episodio 7. Abracadabra. Un suceso increíble alimenta el fenómeno alrededor de Al Masih, pero Eva desconfía cada vez más. Jibril y Samer se distancia en medio de la agitación política. (48 min)

Episodio 8. Fuerza mayor. Al Masih habla cara a cara con el presidente de EE. UU. Y le plantea un desafío que resonará en la Casa Blanca, pero pronto él deberá responder preguntas difíciles. (41 min)

Episodio 9. Dios es grande. Eva descubre información alarmante sobre el pasado de Al Masih. Los caminos de Jibril y Samer chocan. Rebecca interviene en un momento clave. (55 min)

Episodio 10. La paga del pecado. Eva intenta impedir un plan para silenciar a Al Masih mientras una noticia de último momento conmociona a sus seguidores. (41 min)


Mesías temporada 2

Los poderosos 10 episodios de la primera temporada de Mesías están disponibles en la plataforma de Netflix desde el 1 de enero de 2020, y quienes ya los terminaron de ver se preguntan acerca de la continuación de la historia, fecha de estreno y qué sucederá. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Tendrá Mesías segunda temporada?

Por ahora, Netflix no ha confirmado si Mesías tendrá una segunda temporada. Pero esto no es una razón para preocuparse, ya que aún es muy pronto y Netflix se tarda en promedio 6 semanas antes de anunciar la renovación o cancelación de sus series, así que es probable que tengamos noticias en febrero.

El destino de la segunda temporada de Messiah se decidirá por la cantidad de suscriptores que verán los episodios disponibles en Netflix, y también por la cantidad de usuarios que desencadenarán conversaciones en línea sobre la serie. Estos son dos de los principales indicadores que Netflix toma en consideración al decidir si renovar o cancelar sus series original.

Messiah es una producción de gran alcance con una idea editorial destinada a despertar numerosos debates en la red y más allá. Por esta razón, es muy probable que la segunda temporada sea confirmada.

Estatus de la serie: PENDIENTE

Actualizaremos esta sección tan pronto como tengamos confirmación acerca del futuro de la serie.

Messias - Temporada 2 por Netflix

¿Cuándo se estrena la 2ª temporada de Mesías?

Si una segunda temporada se confirma, entonces debería estar llegando en algún momento de 2021. Siendo una serie que toma como recurso principal un posible regreso de Jesús a la Tierra, Netflix podría escoger un momento estratégico alrededor de la Semana Santa para el lanzamiento de los nuevos capítulos, pero basados en la agenda de producción de la primera temporada, es más probable una llegada hacia mediados de año.

Fecha de estreno: Julio-Agosto 2021*
* Pronóstico

Por supuesto, cuando tengamos información más conclusiva estaremos actualizando esta información.

¿Qué pasará en Messiah 2?

En este punto, es en realidad una adivinanza para cualquiera. Pero al menos podemos estar seguros de que seguiremos explorando la posibilidad de que Al-Masih sea en realidad la segunda venida de Cristo, o por el contrario un ser maligno. ¡Y quizás obtengamos respuesta!


Trailers

A continuación encontrarás los trailers de la serie Mesías:



Cómo y dónde ver Messiah en línea

La serie “Mesías” es una producción original de Netflix, por lo que está disponible exclusivamente en su plataforma en todos los territorios donde esté disponible el servicio de transmisión. Puedes ver la serie en este enlace.

Cómo ver Netflix

Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!


Glosario

Escatológico: Escatología es una rama de la teología cristiana que se encarga de estudiar el destino del ser humano y del universo, incluso después de la muerte. Se deriva de las palabras griegas “eskhatos” que significa “Último” y “logos” que significa “estudio”.


Fuentes:

  • Netflix.com
  • Imdb.com
  • RadioTimes.com
  • Wikipedia.com
  • Programme-tv.net


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de la serie 'Mesías' y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más.


Este artículo se publicó originalmente el 11 Ene, 2020 - 14:08:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies