Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Nuestro Planeta temporada 2 por Netflix

Tras el arrasador éxito de la serie documental, la segunda temporada de Nuestro Planeta es el siguiente paso lógico para Netflix. Te contamos lo que se sabe hasta ahora…

 
 




Nuestro Planeta temporada 2 por Netflix

Publicado el 12 Abr, 2019 - 22:03:52 - Ultima actualización: 24 Abr, 2019 - 18:21:41

Nuestro Planeta (Our Planet) es una inspiradora docuserie británica basada creada y narrada por David Attenborough y producida por Silverback Films para Netflix. Se estrenó a nivel mundial el 05 de abril de 2019 por la plataforma de Netflix y cuenta actualmente con una temporada. En este artículo analizamos el prospecto para una segunda temporada de Nuestro Planeta.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Esta es la historia de un planeta en constante evolución y de lo qué podemos hacer para ayudarlo a prosperar. Netflix presenta una nueva serie visionaria del creador de Planeta Tierra y Planeta Azul. Un evento global con el que podrás compartir las maravillas del lugar extraordinario al que llamamos hogar: ‘Nuestro Planeta’.

Desgarradora, hermosa y cautivante, la docuserie Nuestro Planeta puede ser una de las más importantes de nuestra generación.

Nuestro Planeta - Netflix
Foto: Netflix

Acerca de Our Planet

‘Nuestro Planeta’ es la más ambiciosa docuserie original de Netflix a la fecha, una hermosa producción acerca de la naturaleza narrada por David Attenborough en su versión en inglés y doblada al español por Salma Hayek en su versión para América Latina y por Penélope Cruz para España.

La producción resalta el impacto que el cambio climático está teniendo en la naturaleza y ha logrado tocar la conciencia de los televidentes al contar sin temor las historias reales acerca de las dificultades que enfrentan los reinos animales en la actualidad.




Producción

Viajando alrededor del mundo para capturar las impresionantes escenas de la vida salvaje, David Attenborough y su equipo viajaron a lugares como las tundras congeladas del Antártico, las densas junglas de África y las planicies de la sabana.

La producción de Nuestro Planeta tomó cuatro años, lo cual establece una nueva barra para documentales de este tipo. Con música compuesta por Steven Price (Gravity, Suicide Squad), la primera temporada de Nuestro Planeta muestra a una figura legendaria con Attenborough guiando la narrativa.

La docuserie es única por su hermosa presentación filmada en super alta definición (4K), los lugares de filmación que incluyen 60 países, y el genuino enfoque narrativo de Attenborough.


Nuestro Planeta Temporada 1

Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.

Cuenta con 8 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 6h40 min, y se estrenó a nivel mundial el 05 de abril de 2019.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 05/04/2019
Episodios: 8 x ~ 50 min c/u
Duración total: ~ 6h40 min

Nuestro Planeta - Temporada 1
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Un planeta. Descubre la deslumbrante diversidad de nuestro planeta: desde aves marinas que bombardean cardúmenes, hasta ñus que intentan huir de perros salvajes africanos. (49 min)

Episodio 2. Mundos congelados. En la implacable frontera del cambio climático, osos polares, morsas, focas y pingüinos ven colapsar sus paraísos de hielo. (53 min)

Episodio 3. Las selvas. Las junglas y selvas albergan a una increíble variedad de especies, como aves presumidas, orangutanes inteligentes y hormigas de lo más ambiciosas. (51 min)

Episodio 4. Aguas costeras. El noventa por ciento de la fauna marina, de tiburones a erizos de mar, habita en aguas costeras. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar. (50 min)

Episodio 5. Desde los desiertos a las praderas. Las cámaras acompañan a elefantes del desierto que buscan sustento, a bisontes que atraviesan las praderas norteamericanas y a orugas que llevan la gran vida bajo tierra. (51 min)

Episodio 6. Alta mar. Sumérgete en las profundidades de los oscuros y desolados océanos, hogar de un inmenso abanico de criaturas tan hermosas como extrañas. (48 min)

Episodio 7. Agua dulce. La necesidad de agua dulce es tan urgente como siempre; sin embargo, el suministro es cada vez más impredecible para toda clase de especies. (49 min)

Episodio 8. Los bosques. Descubre la frágil independencia que existe entre la gran variedad de habitantes del bosque, incluidos los perros salvajes, los tigres siberianos y las águilas calvas. (48 min)

Trailer



Nuestro Planeta Temporada 2

Aunque los documentales acerca de la naturaleza no siempre nos dan respuestas simples acerca del futuro, esta impactante serie nos ha entregado un mensaje accesible acerca de nuestro planeta, el cual ha generado incontables conversaciones acerca de lo que deberíamos hacer para conservarlo. Y tenemos la esperanza de que eso continúe con la segunda temporada de Nuestro Planeta.

¿Habrá una 2ª temporada de Nuestro Planeta?

La serie tiene una magnifica nota de 9.7/10 en IMDb y de 88% en Rottentomatoes, así que podemos decir sin temor a equivocarnos que a la audiencia le ha encantado, y que sin duda esperan una segunda temporada de Nuestro Planeta.

Netflix se toma en promedio entre tres y seis semanas para anunciar la renovación de sus series, pero es difícil decir cuál será el enfoque del gigante del streaming para la renovación, ya que la agenda de producción de una docuserie de este tipo es muy distinta de la de una serie tradicional de drama o comedia. Esto quiere decir que es poco probable que Netflix renueve inmediatamente la segunda temporada de Nuestro Planeta.

El alcance de los documentales de la naturaleza de Attenborough hace que la experiencia valga la pena, por lo que es muy posible que Netflix planee seguir adelante con la segunda temporada. Pero hay que señalar que Attenborough cumplirá 93 años en mayo de 2019, por lo que quizás no esté listo para comprometerse inmediatamente con un proyecto a menos de que las especificaciones exactas se establezcan desde un inicio.

Estatus de la serie: PENDIENTE

Nuestro Planeta - Temporada 2
Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Nuestro Planeta’?

Basados en los grandes proyectos pasados de Attenborough, podrían ser necesarios varios años antes de que la segunda temporada de Nuestro Planeta se estrene, si es que Netflix decide renovar la serie. Una década pasó entre los estrenos de Planet Earth (2006) y Planet Earth II (2016), aunque Attenborough trabajó en numerosos proyectos año con año.

Si Netflix quiere mantener la barra establecida por la primera temporada, los ejecutivos y financistas seguramente tendrán que agendar una producción que abarque varios años para la secuela. Con suerte, Attenborough aún será capaz de narrar y presentar la serie, aunque lo más probable es que se asocie con Netflix para realizar un proyecto paralelo.

La segunda temporada de Nuestro Planeta parece ser el siguiente paso lógico para Netflix, pero tomará un tiempo -posiblemente años- en completarse. Si se renueva, no esperes que se estrene antes del año 2023.

Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix): Pendiente
Pronóstico estreno Latinoamérica (Netflix): 2023*

* Recuerda que esto es un pronóstico y no la fecha oficial.


Ver ‘Nuestro Planeta’ online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Nuestro Planeta, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya temporada 2 por Netflix
Bonusfamiljen temporada 4 por Netflix
The Society temporada 2 por Netflix
Stranger Things temporada 4 por Netflix: la historia continúa
Juegos Sagrados temporada 2 por Netflix
Zona Blanca temporada 3 por Netflix
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.