Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Ray Donovan temporada 6 por Netflix

 

Ultima actualización: 09 Ago, 2018 - 16:53:51

Fecha de estreno, personajes, tráiler y todo lo que necesitas saber acerca de la sexta temporada de Ray Donovan que se ha mudado a Nueva York...

 




Ray Donovan temporada 6 por Netflix

Ray Donovan es una serie dramática estadounidense creada por Ann Biderman para Showtime, y difundida desde el 30 de junio del 2013 por dicho canal. El episodio piloto rompió los récords de audiencia, convirtiéndose en la premier más exitosa en la historia de Showtime. La serie cuenta actualmente con 5 temporadas las cuales están disponibles en Netflix. Showtime confirmó una sexta temporada el 23 de octubre del 2017, la cual estará ambientada en Nueva York. La fecha de estreno prevista es el 28 de octubre del 2018.

Por: Antonio Sánchez

La quinta temporada de Ray Donovan apenas fue estrenada por Netflix el 7 de agosto, y los fans de la serie nos empiezan a preguntar acerca de la sexta temporada. Aquí te presentamos toda la información de las temporadas pasadas, la temporada actual y lo que está por venir en esta sensacional serie.

Sinopsis

Ray Donovan (Liev Schreiber) es un tipo de ascendencia irlandesa originario de Boston, que trabaja como “Solucionador de Problemas” en Los Ángeles para el poderoso bufete de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos famosos. Las familias más adineradas de Los Ángeles lo llaman cuando se enfrentan a una situación comprometedora. Y si te preguntas qué clase de problemas son los que Ray soluciona, pues va desde sobornos, pagos, amenazas y otras actividades sospechosas, arreglando la verdad para los medios para garantizar que al final el resultado sea el deseado por sus clientes y que sus carreras no se vean afectadas.

Ray Donovan - Temporada 6 Netflix

Ray es muy bueno en su trabajo, y un devoto hombre de familia. Pero su pasado tortuoso está por alcanzarlo cuando su padre, un estafador llamado Mickey Donovan, sale antes de tiempo de la cárcel en libertad condicional y se presenta queriendo renovar los lazos con su familia. Ray tendrá que resolver los problemas en los que se meten sus clientes, muchas veces recurriendo a prácticas ilegales, mientras debe lidiar con su padre y bajo el escrutinio del FBI.





Personajes

Estos son los actores principales de la serie Ray Donovan y sus personajes:

  • Ray Donovan. Interpretado por Liev Schreiber. Su nombre real es Raymond Donovan. Es un tipo de muchas caras. Es un tipo que ha aprendido a manejarse con la sofisticación de Hollywood, pero también fue un buscapleitos en Boston. Aunque es un hombre devoto a su familia, también tiene problemas para resistir las insinuaciones de sus atractivas clientas. Su trabajo como solucionador de problemas para la élite de Los Ángeles lo ha ayudado a subir en la escala social, pero sus trajes de diseñador, autos deportivos o relojes de oro no pueden enmascarar por completo su oscura línea de trabajo ni sus humildes orígenes.
  • Mickey Donovan. Interpretado por Jon Voight. Es el padre negligente y abusivo de Ray. Liberado de prisión tras 20 años, aparece en Los Ángeles para obtener lo que a su juicio es su derecho. Aunque fue un criminal, Mickey es carismático y encantador. Su deseo por reunirse con su familia, y su participación en estafas amenaza con destruir todo lo que Ray ha construido para sí mismo. Pero en realidad, todo lo que Mickey quiere es el amor de su hijo favorito.
  • Abby Donovan. Interpretada por Pala Malcomson. Es la esposa de Ray, quien disfruta de los logros del éxito de su marido en Los Ángeles, pero se mantiene comprometida con su familia. Anhela salir del Valle e integrarse a los círculos sociales y escuelas de la verdadera élite de Hollywood, aunque esta mujer del sur de Boston muchas veces se siente fuera de su liga.
  • Terry Donovan. Interpretado por Eddy Marsan. Su nombre real es Terrence Donovan. Es el hermano mayor de Ray, un exboxeador que sufre del mal de Parkinson por todos los golpes que recibió en la cabeza. Su condición ha hecho de él una persona tímida y que se comporta de manera extraña con las mujeres. Es dueño de un gimnasio de boxeo en Los Ángeles donde su padre y sus hermanos se reunen.
  • Bunchy Donovan. Interpretado por Dash Mihok. Su nombre real es Brendan Donovan. Es el hermano menor de Ray, quien se identifica a sí mismo como “anoréxico sexual”. Fue abusado por el cura local cuando era niño y ha batallado con problemas psicológicos y adicciones durante toda su vida adulta. Su vulnerabilidad lo deja peligrosamente susceptible a los encantos de aquéllos que solo quieren aprovecharse de él, en particular su padre Mickey.
  • Daryll Donovan. Interpretado por Pooch Hall. Es el medio hermano más pequeño de Ray, hijo de su padre Mickey y de Claudette. Es un boxeador profesional que fue entrenado por Terry y también conduce limosinas. No está acostumbrado a los trucos de su padre, y su asociación con él lo mete en problemas.
  • Avi Rudin. Interpretado por Steven Bauer. Es un exsoldado israelí y agente del Mossad, hombre de confianza y mano derecha de Ray, y una de las pocas personas que puede razonar con él. Su lealtad hacia Ray es feroz, incluso cuando no está de acuerdo con sus tácticas.
  • Lena Barnum. Interpretada por Katherine Moenning. Es la asistente de Ray en la oficina y se encarga de las investigaciones para su operación. Es una lesbiana sexy y determinada, y un activo para Ray tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Bridget Donovan. Interpretada por Kerris Dorsey. Es la hija de Ray. Es una chica inteligente y decidida que se enamora con el hijo de una estrella famosa de rap, lo que tiene como consecuencia que crezca muy rápido.
  • Conor Donovan. Interpretado por Devon Bagby. Es el hijo menor de Ray, que tiene muestras del temperamento de la familia Donovan. Mickey inmediatamente tiene una conexión con el chico, y trata de aconsejar a su nieto con sus propias maneras retorcidas de lidiar con el mundo.
Ray Donovan - Personajes de la serie
  • Smitty. Interpretado por Graham Rogers. Su nombre real es Jacob Smith. Es el novio de Bridget.
  • Samantha Winslow. Interpretada por Susan Sarandon. Es una de magnate legendaria de los medios y directora de un estudio de cine de Hollywood. Cuando sus antiguos solucionadores de problemas se tornan contra ella, contrata a Ray para arreglar las cosas.
  • Ed Cochran. Interpretado por Hank Azaria. Es el jefe del FBI en Los Ángeles. Desea hacer caer a Mickey y a Ray Donovan, y probará ser un formidable adversario.
  • Ezra Goldman. Interpretado por Elliott Gould. Es un viejo amigo de Ray y uno de los socios principales de la firma Goldman & Drexler. Es un poderoso abogado de Hollywood devoto a la memoria de su amada esposa. Pero su historia oscura con Ray y Mickey amenaza con sacudir su vida e incluso podría terminar en prisión.
  • Lee Drexler. Interpretado por Peter Jacobson. El tempestuoso socio de Ezra Goldman es un fastidioso gritón. Pero también es el jefe de Ray, por lo que Ray debe tragarse su orgullo y trabajar con Lee para resolver los problemas de sus clientes.
  • Sully Sullivan. Interpretado por James Woods. Es un peligroso matón de Boston que ha permanecido oculto durante 20 años desde que Mickey lo señaló a él y a varios miembros de su familia mientras estaba en prisión. Decir que Sully tiene algo en contra de Mickey es un piropo.
  • Andrew Finney. Interpretado por Ian McShane. Es un exitoso e implacable billonario acostumbrado a salirse con la suya. Andrew quiere que Ray trabaje para él, y no está dispuesto a recibir un “no” como respuesta.
  • Paige Finney. Interpretada por Katie Holmes. Es la atractiva hija de Andrew Finney, que vive en su mundo. Ha sido exitosa por su cuenta como agente deportiva, pero sus tácticas de negocios ponen a Ray en aprietos.
  • Padre Romero. Interpretado por Leland Orser. Es un cura que tiene su propia agenda, y está determinado a descubrir la verdad acerca de la desaparición del Padre O’Connor. Tiene a Ray en la mira.
  • Hector. Interpretado por Ismael Cruz Cordova. Es un campeón de boxeo fabulosamente rico pero con un lado oscuro. Fue víctima de abusos por parte de un cura, y ayuda a Ray en el camino a la recuperación con la asistencia del Padre Romero. Pero los problemas por los que Héctor busca a Ray son mucho más grandes y peligrosos.
  • Marisol. Interpretada por Lisa Bonet. Es la hermosa medio hermana de Héctor. Con una trágica historia de abusos, tiene problemas con las drogas y un comportamiento auto destructivo. Marisol tiene suficiente información acerca de Héctor como para hacerlo caer de forma permanente a menos de recibir lo que quiere. El problema es que ni siquiera ella sabe qué es lo que quiere.
  • Sonia Kovitzky. Interpretada por Embeth Davidtz. Es la directora de la galería de arte más fina de Los Ángeles, y solicita la ayuda de Ray cuando un negocio de arte con la mafia rusa sale mal.

Ray Donovan temporada 1

El padre de Ray Donovan es liberado de prisión tras 20 años tras las rejas y llega a Los Ángeles para reconectarse con su familia, desencadenando una serie de eventos que abren viejas heridas y ponen a prueba los límites de la lealtad, la familia y la ley. La esposa y los hijos de Ray luchan por reconciliar su estilo de vida adinerado con sus orígenes humildes de Boston, mientras intentan comprender al complicado y distante hombre de la casa.

Estreno en EEUU (Showtime): 30/06/2013
Estreno en Latinoamérica (Netflix): 20/09/2016

Ray Donovan - Temporada 1

Episodios

La primera temporada de ‘Ray Donovan’ cuenta con 12 capítulos de aproximadamente 52 minutos cada uno.

Episodios: 12 de ~ 52 mn c/u
Duración total: ~ 10h40

Episodio 1. La bolsa o el bate. Ray Donovan descubre que su padre, Mickey, recién salió de la cárcel, cinco años antes de lo que pensaba. (57 min)

Episodio 2. Una boca es una boca. Ray realiza una estrategia para encerrar en la cárcel a Mickey de nuevo. (53 min)

Episodio 3. Twerk. Aun cuando Ray le advirtió que no se involucrara, Mickey se interpuso de nuevo en las vidas de Terry y Bunchy. (54 min)

Episodio 4. Cadillac negro. Mickey se dirige con Daryll y Bunchy a Palm Springs para espiar a Claudette, su exnovia, quien además es madre de Daryll. (49 min)

Episodio 5. El golem. Mickey se reúne con Ezra para quejarse con él. (51 min)

Episodio 6. Fiesta de estreno. Luego de dialogar con su informante del FBI, Ray se da cuenta de la investigación de Van Miller e intenta cancelarla. (52 min)

Episodio 7. Nuevo cumpleaños. Ray emprende un vuelo a Boston para buscar a Sully. Van Miller trata de capturar a Ray y piensa que puede lograrlo mediante Sean Walker. (53 min)

Episodio 8. Bridget. Ray Terry y Bunchy honra la memoria de su hermana fallecida en su aniversario luctuoso. (53 min)

Episodio 9. El viaje. Para recaudar evidencia para inculpar a Sean Walker, Van Miller oculta micrófonos en Mickey. (49 min)

Episodio 10. Noche de pelea. Ray procede con el plan para que Sully asesine a Mickey. Ray pretende asistir a la pelea de Daryll en el gimnasio como coartada. (53 min)

Episodio 11. Bucky Maldito Dent. Una persona del pasado de Bunchy se enfrenta a agresiones. Mickey se encuentra en la mira de la policía cuando investigan un asesinato reciente. (52 min)

Episodio 12. Exactamente lo mismo. Eddie se escapa con el dinero de Sully, y Ray y Avi lo persiguen. (54 min)

Trailer de “Ray Donovan” temporada 1

********************************t1


Ray Donovan temporada 2

Ray se enfrenta a un corrupto jefe del FBI, se acerca demasiado a un entrometido reportero de Boston que está tratando de exponerlo, y se convierte en el solucionador de problemas de un sádico gurú de la autoayuda. Mickey es forzado a salir en libertad condicional y planea hacerlo a lo grande. Abby conoce a un hombre que está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por ella. La relación clandestina de Bridget con el rapero sensación Marvin Gaye Washington gira sorpresivamente. Terry quiere vender el club de boxeo y Bunchy lucha por encontrar el amor.

Estreno en EEUU (Showtime): 13/07/2014
Estreno en Latinoamérica (Netflix): 20/09/2016

Ray Donovan - Temporada 2

Episodios temporada 2

La segunda temporada de ‘Ray Donovan’ cuenta con 12 capítulos de aproximadamente 52 minutos cada uno.

Episodios: 12 de ~ 52 mn c/u
Duración total: ~ 10h40

Episodio 1. Yo soy capitán. Cochran se da cuenta de qué papel tuvieron Ray y Mickey en la muerte de Sully, Abby le pide a Ray que realice terapia y Conor se cruza con problemas en la escuela. (54 min)

Episodio 2. En Uber. Ray atrae a Mickey a Los Ángeles y soborna a un oficial para que lo observe. Cochran lleva a cabo una conferencia de prensa, pero una periodista de Boston no le cree. (54 min)

Episodio 3. Casa de empeño. Ray trata de satisfacer a un productor de cine para que Bridger asista a su escuela soñada; Mickey se reencontrará con un viejo amor… si Keith no se entera. (56 min)

Episodio 4. Palabras cruzadas. Kate dirige su atención en Mickey; un exmiembro de la pandilla causa riesgos en la carrera de Cochran; Abby conoce a alguien en un polígono de tiro; Bunchy tiene un romance. (56 min)

Episodio 5. Primavera Irlandesa. Ray se da cuenta de los secretos de Cochran, y Cochran cuestiona a Mickey; Abby trata de disfrutar de sus potenciales vecinos; Bridget asiste a una súper fiesta de hip-hop. (51 min)

Episodio 6. Viagra. Ashley le solicita a Ray que ayude a un amigo que agredió a un mesero; Avi y Lena ayudan a Ray a derrotar a Cochran; Mickey tiene una reunión importante. (52 min)

Episodio 7. Walk This Way. Las tensiones aumentan en la fiesta de cumpleaños de Conor; el novio actual de Ashley presiona a Ray; Ray y Cookie Brown se enfrentan. (56 min)

Episodio 8. Sunny. Mientras Cookie confronta a Lee Drexler exigiéndole los derechos de la música de Marvin, Ray realiza un pacto, pero Lee no lo cumple; Kate reabre su investigación. (46 min)

Episodio 9. Copo de nieve. Bridget obtiene consejos opuestos sobre su coartada; Ray trata de conseguirle a Cookie los derechos de la música de Marvin y Rekon; Kate trata de recaudar información en una cárcel. (55 min)

Episodio 10. Volcheck. Ray intenta evitar que el acosador de Ashley se entromet; Cochran responde una llamada importante; Kate confronta a Ray sobre su pasado. (55 min)

Episodio 11. Rodef. Ray intenta invalidar la versión de Kate; Cookie soborna con una fortuna a Ray para que consiga un video que lo compromete; el saqueo en la tienda de marihuana sale mal. (47 min)

Episodio 12. El Capitán. Cuando Mickey y Daryll sospecha que el botín es más pequeño de lo que pensaban, Mickey propone volver a las carreras; Abby se encuentra en un dilema. (52 min)

Trailer de “Ray Donovan” temporada 2

********************************t2


Ray Donovan temporada 3

Incluso las acciones de Ray Donovan tienen consecuencias, y pronto se da cuenta que mantener las pizarras limpias son un negocio sucio. Ray ha recibido algunos golpes que dejarían a un hombre inferior tirado en la lona, pero lo que no mata a un Donovan lo hace más fuerte. Algo es seguro: ya sea que estés con él o en contra de él, podrá ser un nuevo día, pero sigue siendo el mismo Ray.

Estreno en EEUU (Showtime): 12/07/2015
Estreno en Latinoamérica (Netflix): 20/09/2016

Ray Donovan - Temporada 3

Episodios temporada 3

La tercera temporada de ‘Ray Donovan’ también cuenta con 12 capítulos de aproximadamente 52 minutos cada uno.

Episodios: 12 de ~ 52 mn c/u
Duración total: ~ 10h40

Episodio 1. El Kalamazoo. Una familia pudiente contrata a Ray para que salve a su hijo de un secuestro. Mientras tanto, Mickey aprovecha sus talentos nuevos, y Bunchy tiene un enfrentamiento. (52 min)

Episodio 2. Bobo. Paige Finney solicita ayuda a Ray, Terry tiene problemas en la cárcel y Conor es incapaz de controlar su libido. (50 min)

Episodio 3. Tres son multitud. Ray y Michey trata de mantener a Terry a salvo. Por otro lado, una luchadora se roba toda la atención de Bunchy provocando que se enamore de ella, y Abby llegó al límite de la paciencia con la familia. (53 min)

Episodio 4. Desayuno de campeones. Mientras Ray apaga incendios para la Organización Finney, Abby se encuentra con su familia en Boston. Conor realiza una fiesta al darse cuenta que sus padres no están. (53 min)

Episodio 5. Apretón de manos. Ray realiza la labor de su padre cuando Abby no está. Mientras tanto, su nuevo trabajador podría estropear el acuerdo con la NFL y el gobernador. Mickey y Daryll hacen negocios. (53 min)

Episodio 6. Cambiar el voto. El día de las elecciones, Ray intenta salvar su inversión en el equipo de la NFL. Por otro lado, Mickey aprende un par de lecciones. (55 min)

Episodio 7. Amor, amor, amor. Ray no quiere renunciar a su sueño sin importar que las elecciones hayan finalizado. Bunchy se relaciona con Mickey para el nuevo negocio y para mantener a Teresa. (50 min)

Episodio 8. Tulipán. Ray se confronta al padre Romeo y Mickey considera formar parte de la policía tras recibir varias amenazas. (51 min)

Episodio 9. Octopus Inn. Ray prepara una fiesta de compromiso para Bunchy y Teresa y se acerca a Abby. La nueva adquisición de la NFL es un enemigo antiguo de Ray. (54 min)

Episodio 10. Una noche en Ereván. Mickey se encuentra en una situación complicada, por lo que acude a Ray. Bridget se mete en graves aprietos en la escuela. (57 min)

Episodio 11. Póker. Ray solicita ayuda a Paige cuando Cochran arma una estrategia para hundirlo. Por otro lado, Mickey decide probar suerte en una fiesta. (45 min)

Episodio 12. Exsuscito. Entre secretos que se descubren, sale a la luz un plan de venganza que pone en riesgo a los Donovan. (59 min)

Trailer de “Ray Donovan” temporada 3

********************************t3


Ray Donovan temporada 4

Ray siempre ha sido capaz de equilibrar su papel de esposo y padre, hermano e hijo, atormentador y salvador. Pero conforme sus mundos se desdibujan de manera incontrolable, mantener su trabajo separado de su familia ya no es posible. Determinado a hacer lo que sea necesario para proteger a sus seres amados, Ray sabe que cuanto más tiempo permanezca realizando sus acciones peligrosas, más peligrará la seguridad de sus seres queridos. Está por verse si los Donovan pagarán finalmente por las acciones de Ray, o si encontrará una manera de salvarse a sí mismo y a su familia.

Estreno en EEUU (Showtime): 26/06/2016
Estreno en Latinoamérica (Netflix): 30/06/2017

Ray Donovan - Temporada 4

Episodios temporada 4

La cuarta temporada de “Ray Donovan” está compuesta por 12 capítulos de aproximadamente 55 minutos cada uno, siendo un poco más largos que los de las anteriores temporadas.

Episodios: 12 de ~ 55 min c/u
Duración total: ~ 11h00

Episodio 1. Chica con guitarra. Mientras Ray trata de arreglar las cosas con su familia y remediar sus traumas del pasado con la ayuda del padre Romero, se relaciona con una enigmática traficante de arte. (58 min)

Episodio 2. Marisol. El día de un esperado encuentro de box, Ray trata de ayudar a Héctor a guardar un secreto altamente peligroso. La detective Muncie utiliza a Mickey para obtener ventaja. (53 min)

Episodio 3. La enorme herradura verde. La casa de los Donovan es invadida por un intruso. Bridget se encuentra obligada a volver al torbellino disfuncional de su familia. Mientras tanto, Mickey pretende saquear el casino. (55 min)

Episodio 4. Federal Boobie Inspector. Ray trata de quitarse de encima a la mafia rusa y busca varias maneras. La decisión de Bunchy sobre quién será el padrino de su bebé causa discusiones. Mickey regresa. (58 min)

Episodio 5. No te vayas sin antes vengarte. Ray y Mickey llegan a Primm con el propósito de recuperar el dinero robado del casino. Teresa se resguarda en la casa familiar y deja a Bunchy al cuidado de su hija. (49 min)

Episodio 6. Ave y pez. Mickey va a prisión, Ray se entromete con la comerciante de arte Sonia Kovitzky y Abby toma una decisión sobre la cirugía. (58 min)

Episodio 7. Norman salva el mundo. Ray se reúne con un antiguo oponente para tener seguridad de que Mickey estará seguro en prisión. Héctor comienza a entrenar en Fite Club pero lleva consigo sus problemas. (54 min)

Episodio 8. El Texano. Marisol lleva a cabo una declaración pública de que tiene consecuencias para Héctor, Ray se entromete. Un vecino enfrenta a Ray y a Abby por la imprudente conducta de Conor. (56 min)

Episodio 9. Adiós, hermosa. Sonia ruega ayuda a Ray cuando el líder de la mafia rusa examina la muerte de Belikov. Mickey regresa a Primm con Bunchy y Teresa. (47 min)

Episodio 10. Lake Hollywood. Ray y el equipo pretenden utilizar obras de arte de la galería Kovitzky para poder salvar a uno de los suyos. Héctor llega a su límite. (51 min)

Episodio 11. Álgebra china. Ray realiza otro plan para rescatar a Avi y quitarse de encima a la mafia rusa, pero el agente del FBI Frank Barnes se entromete. Mickey se va a Las Vegas. (48 min)

Episodio 12. Final: Rattus rattus. Al final de la temporada, Ray piensa que el trato con Héctor puede salvar a su familia. Pero cuando Sonia lo traiciona no tiene otra opción más que cambiar de aliados. (63 min)

Trailer de “Ray Donovan” temporada 4

********************************t4


Ray Donovan temporada 5

La convulsión en la familia de Ray continúa y empieza a cobrarle un precio emocional, dejándolo más vulnerable que nunca. El principal “solucionador de problemas” de Los Ángeles se dirige a territorio inexplorado y pronto descubrirá que algunos daños no se pueden controlar.

Estreno en EEUU (Showtime): 06/08/2017
Estreno en Latinoamérica (Netflix): 07/08/2018

Ray Donovan temporada 5 por Netflix

Episodios temporada 5

La quinta temporada de “Ray Donovan” se compone de 12 capítulos de aproximadamente 52 minutos cada uno.

Episodios: 12 de ~ 52 min c/u
Duración total: ~ 10h40

Episodio 1. Abby. Ray y el resto de los Donovan tratan de interponerse a la tragedia. Bunchy forma parte del acto de lucha libre de su familia política. Todos se organizan para una boda. (54 min)

Episodio 2. Las Vegas. En retrospectiva, Ray y Abby viajan a Las Vegas para celebrar su aniversario 21 y ayudar a Terry con un inconveniente. En el presente, la actriz Natalie James contrata a Ray. (53 min)

Episodio 3. Paseador de perros. Ray compone el desorden de Natalie. Terry visita a Conor luego de pelear con Maureen. Frank Barnes desea que Mickey resuelva un lío por él. (49 min)

Episodio 4. Vendido. Mickey ayuda a Daryll a remediar un problema repulsivo de su cliente estrella de cine. Ray trata de seguir adelante. Bridget le confiesa un secreto devastador a su novio. (50 min)

Episodio 5. Shabbos goy. Ray media los conflictos de poder entre Sam y sus adversarios. Mickey confronta a Avi. Devastado por su pérdida, bunchy está hambriento de justicia. (53 min)

Episodio 6. Shelley Duvall. Abby se encuentra en una decisión difícil. Ray brinda su ayuda a Natalie para lidiar con Doug Landry y se entromete aún más con Sam. Mickey planea ayudar a Bunchy. (51 min)

Episodio 7. Si ya no soy digno de la Gracia de Dios. Mickey se sincera con Ray y hace un trato con Frank Barnes. Daryll trata de emplear a Mickey para su cliente estrella de cine. Bunchy confronta a un ladrón. (52 min)

Episodio 8. Caballos. Ray comienza una sombría misión en Nueva York con el propósito de ayudar a Abby. Por otro lado, Abby les pide ayuda a Terry y a Bridget para idear un plan nefasto. (59 min)

Episodio 9. Señor Suertudo. Su relación con Natalie pone a Ray bajo el reflector. Bunchy trata de recuperar su dinero. La película de Mickey logra luz verde, pero eso no lo alegra. (51 min)

Episodio 10. Bob, el constructor. La lealtad de Ray a Sam se comprobará luego de la tragedia que lo toca de cerca. Terry y Ray ayuda a Bunchy. Mickey sufre una afección extraña. (47 min)

Episodio 11. Michael. Para tratar de ayudar a Bridget, Ray busca a Frank Barners y se da cuenta que está desaparecido. En Nueva York, Terry soporta al papá de Damon y cuida de Smitty. (49 min)

Episodio 12. Se necesita un cigarillo para pasar el tiempo. Para salvarse, Mickey vende a alguien cercano a él. Ray trata de acordar un trato cuestionable para ayudar a Smitty. Daryll se encuentra en una decisión difícil. (58 min)

Trailer de “Ray Donovan” temporada 5

********************************t5


Ray Donovan temporada 6

La sexta temporada de Ray Donovan fue confirmada por Showtime el 23 de octubre del 2017. A diferencia de las cuatro temporadas anteriores que fueron filmadas en Los Ángeles, en la sexta Ray se traslada a Nueva York. La sinopsis oficial dice:

Ray se encuentra reconstruyendo su vida personal y profesional en la ciudad de Nueva York. Tras ser rescatado de una caída en el río East River, su salvador, un policía llamado Mac, lleva a Ray a la fraternidad que es el Departamento de Policía de Staten Island.

Mientras explora este nuevo mundo de hermandad y corrupción, Ray se encuentra una vez más trabajando para la magnate de los medios Samantha Winslow. Sam se ha asociado con la candidata a la alcaldía Anita Novak, una sociedad que pone a Ray en conflicto con sus nuevos amigos en Staten Island.

Ray Donovan temporada 6

¿Cuántos capítulos tendrá la sexta temporada de Ray Donovan?

Showtime continuará con el mismo formato de 12 episodios de 52 minutos, al igual que las temporadas anteriores. Así que tendremos casi 11 horas adicionales de la serie para entretenernos.

Episodios: 22 x ~ 42 min
Duración total: ~ 15h20

Aún no hay información acerca de los títulos y sinopsis de cada episodio.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de The Blacklist?

La fecha de estreno en Estados Unidos por el canal Showtime fue confirmada para el 28 de octubre del 2018. Aún no hay información oficial acerca de la fecha de estreno en Netflix Latinoamérica, pero basándonos en las fechas de estreno de las temporadas anteriores podemos aventurarnos a realizar una predicción:

Estreno en EEUU (Showtime): 28/10/2018
Estreno en Netflix (Latinoamérica): Octubre 2019*

*Pronóstico

[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de la serie ‘Ray Donovan’ y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la temporada 6 de Ray Donovan.



Este artículo se publicó originalmente el 09 Ago, 2018 - 01:49:11


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.