Glitch temporada 3 por Netflix

¿Habrá una tercera temporada de Glitch? Si, la continuación de la serie ya fue confirmada y tras responder a las preguntas de ‘quiénes’ y ‘cómo’, ahora buscará responder a la pregunta más importante: ‘por qué’.

Fecha de publicación: 30 May, 2019 - 20:59:50
Última actualización: 30 May, 2019 - 21:14:42



Comentarios Comentarios de esta nota

Glitch temporada 3 por Netflix

Glitch (Los Resucitados) es una imaginativa e intrigante serie australiana de género drama paranormal creada por Tony Ayres y Louise Fox y producida por Matchbox Pictures para ABC y Netflix. Se estrenó el 9 de julio de 2015 y cuenta actualmente con dos temporadas. La tercera temporada de Glitch fue confirmada en agosto de 2018 e inició su producción en septiembre del mismo año.


Por: Antonio Sánchez

La industria televisiva australiana ha realizado excelentes producciones para la pantalla chica en los últimos años, y la serie Glitch es una de ellas. Obtuvo el más alto honor en los AACTA Awards, y gracias a su éxito sin precedentes fue escogida por Netflix para distribuirla a nivel internacional y posteriormente como coproductora.

Sinopsis

James Hayes es un oficial de policía del pequeño pueblo de Yoorana, en la provincia de Victoria, Australia. Es llamado al cementerio local en medio de la noche luego de que siete personas regresan a la vida y escarban hasta salir de sus tumbas, en perfecto estado de salud pero sin ninguna memoria de sus identidades.

Glitch temporada 3 por Netflix
Foto: Netflix

Entre los resucitados está la esposa de James, por lo que el oficial decide mantener el caso en secreto con la ayuda de la doctora local Elishia McKellar. Los resucitados están determinados a descubrir quiénes son y qué fue lo que les sucedió. Están conectados de alguna manera, y la búsqueda por encontrar a alguien que sepa la verdad de cómo y por qué regresaron a la vida apenas empieza.

Calificaciones de la serie:




Elenco

La serie ‘Glitch’ es estelarizada por Patrick Brammall, Genevieve O’Reilly, Emma Booth, Emily Barclay, Ned Dennehy, Sean Keenan, Hannah Monson, Aaron McGrath, Rodger Corser y Andrew McFarlane, entre otros.

Principales personajes:

  • James Hayes. Interpretado por Patrick Brammall. Es un sargenteo de la policía de Yoorana que mantiene en secreto el caso de unas personas resucitadas, entre las cuales se encuentra su esposa.
  • Elishia McKellar. Interpretada por Genevieve O’Reilly. Es una doctora de Yoorana, que atiende a los resucitados y ayuda al Sargento Hayes a mantener el caso en secreto.
  • Kate Willis. Interpretada por Emma Booth. Es la esposa del Sargento Hayes, que había fallecido dos años antes, pero volvió a la vida misteriosamente.
  • Sarah Hayes. Interpretada por Emily Barclay. Es la nueva esposa de James. Está embarazada y no sabe que la exesposa de su marido volvió de entre los muertos.
  • Patrick Fitzgerald. Interpretado por Ned Dennehy. Mejor conocido como Paddy, fue uno de los resucitados. Fue alcalde de Yoorana, estuvo casado y tuvo un hijo del cual abusó. Murió en 1864 a la edad de 52 años.
  • Charles Thompson. Interpretado por Sean Keenan. Charlie también es uno de los resucitados. Fue veterano de la Primera Guerra Mundial, durante la cual conoció y se enamoró de George, un joven que posteriormente fue trágicamente asesinado por un soldado enemigo. Murió en 1922.
  • Kirsten Darrow. Interpretada por Hannah Monson. Kirstie es otra de las resucitadas. Murió en 1988 cuando tenía 19 años. Con el paso de los años, su apellido se borró de su tumba.

Actgores y personajes de la serie australiana 'Glitch'
Foto: Netflix

  • John Doe / William Blackburn. Interpretado por Rodger Corser. Es uno de los resucitados del que no se sabe nada hasta que es encontrado desnudo en una escuela local. Nació en 1790 y murió en 1830.
  • Vic Eastley. Interpretado por Andrew McFarlane. Es un policía de Yoorana que sospecha que James está ocultando algo y se convierte en el antagonista principal de la primera temporada.
  • Maria Rose Massola. Interpretada por Daniela Farinacci. Es otra resucitada. Una mujer muy religiosa que en un inicio piensa que se llamaba Anna, pero luego se da cuenta al visitar su tumba que Anna era su hija, que murió al igual que ella en un accidente de auto en 1969.
  • Carlo Nico. Interpretado por James Monarski. Es otro resucitado. Fue un inmigrante italiano que fue mantenido como esclavo junto a su hermano Alessandro. Nació en 1909 y murió en 1944. Al enterarse de que la Dra. McKellar tiene un paciente llamado Alessandro que tiene alrededor de 90 años, Carlo convence a James de que lo lleve a ver a su hermano, pero en el camino, cruzan una frontera invisible que hace que Carlo muera nuevamente convirtiéndose en cenizas.
  • Chris Rennox. Interpretado por John Leary.
  • Owen Nillson. Interpretado por Luke Arnold.
  • Phil Holden. Interpretado por Rob Collins.
  • Nicola Heysen. Interpretado por Pernilla August.

Glitch temporada 1

Cuando siete personas se levantan inexplicablemente de entre los muertos sin memoria de sus identidades, el desconcierto pronto da lugar a la determinación por descubrir quiénes son y qué les sucedió. El pueblo de Yoorana se convierte en el telón de fondo gótico y rural en el que los “resucitados” redescubren su pasado y la razón por la cual volvieron a la vida, mientras que quienes los rodean se enfrentan a una nueva y desconcertante realidad, que desafía todas sus creencias e ideales.

Episodios temporada 1

Cuenta con 6 episodios de ~53 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 5h20 min. Se estrenó el 9 de julio de 2015 por ABC.

Episodios: 6 x ~ 53 min c/u
Duración total: ~ 5h20 min

Glitch - Temporada 1 / Season 1
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Los resucitados. James y Elishia tratan de esconder los hechos hasta saber mejor qué pasa, mientras james hace otro descubrimiento perturbador. (53 min)

Episodio 2. ¿Estoy en el infierno? Elishia oculta la realidad a Vic, pero James deduce una pista clave para entender el fenómeno. Mientras tanto, Kate enfrenta una situación desoladora. (51 min)

Episodio 3. ¿Milagro o penitencia? Elishia busca una forma segura de sacar a los resucitados de la ciudad. Vic, por su parte, sufre cambios muy extraño, y María hace una movida riesgosa. (54 min)

Episodio 4. No hay justicia. Kirstie y John descubren pistas inquietas sobre sus destinos y Vic, frenético, trata de manipular a María para que le diga dónde está el grupo. (55 min)

Episodio 5. El triángulo imposible. Charlie descubre un viejo secreto sobre su vida, Paddy está decidido a recuperar su legado, y se forma un escabroso triángulo cuando Sarah descubre a Kate. (53 min)

Episodio 6. Debe haber reglas. Paddy decubre la verdad sobre su muerte y Elishia habla de más. Por otro lado, Sarah le hace un ultimátum a James, y Vic intenta convencer a John de que lo ayude. (53 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada:


Glitch temporada 2

La segunda temporada de Glitch fue renovada por ABC y Netflix el 26 de octubre de 2015 y se estrenó el 14 de septiembre de 2017. James continúa ayudando a los resucitados que intentan descubrir el misterio de cómo y por qué volvieron a la vida, y una nueva amenaza mortal llega a Yoorana.

Episodios temporada 2

Cuenta con 6 episodios de ~54 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 5h25 min, y se estrenó el 14/09/2017.

Episodios: 6 x ~ 54 min c/u
Duración total: ~ 5h25 min

Glitch - Temporada 2 / Season 2
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Una persona poco común. John descubre su pasado criminal. Kate se hace amiga de un misterioso desconocido. James trata de averiguar la verdad sobre Elishia y su investigación. (57 min)

Episodio 2. Dos verdades. Los resultados descubren algo preocupante sobre límites. Charlie tiene inquietantes recuerdos. Heysen experimenta con John, Phil va por Beau. (54 min)

Episodio 3. Demasiado humano. James pone su confianza en Chris. Phil continúa con su siniestro plan. Elishia llega a un acuerdo con Heysen y hace una enigmática revelación. (53 min)

Episodio 4. El deber de cuidar. Los límites se reducen rápidamente, y James y William busca a un criminal. Kristie persigue a su propio asesino, y Heysen da una pista prometedora. (55 min)

Episodio 5. Los heridos ambulantes. Hayesen trata de descifrar el secreto de los recuerdos. Paddy lucha por su herencia, y James se apresura para atrapar al asesino que se acerca a los resucitados. (54 min)

Episodio 6. La carta. James descubre la verdad sobre Sarah. Enfrenta a los límites y a una amenaza de muerte, los resucitados buscan refugio en un lugar inesperado. (54 min)

Trailer

Este es el trailer de la segunda temporada:


Glitch temporada 3

Tras los seis episodios de la segunda temporada, quedan muchas preguntas sin resolver y los fans nos preguntan acerca de la tercera temporada de Glitch.

¿Habrá una 3ª temporada de Glitch?

Si, tras casi un año de espera, las redes sociales del programa anunciaron el 19 de agosto de 2018 que la serie fue renovada para una tercera temporada. La filmación dio inicio a mediados de septiembre de 2018.

Estatus de la serie: RENOVADA

Se unen a la serie los actores Jessica Faulkner, Harry Tseng, Jackson Gallagher, Dustin Clare, Susan Prior y Anna McGahn.

Glitch - Temporada 3 / Season 3
Foto: FanArt

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘Glitch’?

Netflix normalmente estrena la serie aproximadamente un mes después de que termina de difundirse en Australia. El trailer que anunciaba la tercera temporada solo decía que el estreno sería en 2019 sin mencionar el mes por lo que de momento únicamente podemos pronosticar que el estreno será a finales de 2019.

Fecha de estreno: Octubre 2019*
* Pronóstico

¿Qué sucederá en la tercera temporada de Glitch?

Aún no se ha revelado una sinopsis para la 3ª temporada de Glitch. Sin embargo, uno de los creadores de la serie explicó que cada temporada da respuesta a una pregunta. La primera temporada respondió a la pregunta de ‘Quiénes’. La segunda temporada respondió a la pregunta de ‘Cómo’. Eso parece sugerir que la tercera temporada responderá a la pregunta final: ‘Por qué’.

Trailer de Glitch temporada 3

Aún no ha salido el trailer de la tercera temporada de Glitch, únicamente el teaser trailer:


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la tercera temporada de Glitch, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.