Perfume temporada 2 por Netflix

¿Habrá una segunda temporada de Perfume? De acuerdo con el director, la secuela de esta sombría serie alemana es posible y aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora...

Fecha de publicación: 21 Dic, 2018 - 09:21:17
Última actualización: 21 Dic, 2018 - 09:38:00


Perfume temporada 2 por Netflix

Perfume (Parfum) es una sombría y sensual serie alemana de género drama policial y suspenso dirigida por Philipp Kadelbach y producida por Constantin Film para ZDFneo. La serie está basada en la novela de 1985 “Perfume, la historia de un asesino” escrita por Patrick Süskind. Fue estrenada en Alemania el 14 de noviembre y a nivel internacional el 21 de diciembre de 2018 por Netflix. Cuenta actualmente con una temporada y en este artículo analizamos el prospecto de una segunda temporada de Perfume.


Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de Perfume

Parfum está ambientada en el Noroeste de Alemania, donde una mujer aparece asesinada de manera extraña. Le hacen falta su cabello rojizo, así como el vello púbico y axial. Los investigadores Nadja Simon y Matthias Köhler y el fiscal Grünberg localizan a 5 antiguos conocidos de la víctima que vivieron junto a ella en el mismo internado durante sus años de estudio. Los seis adolescentes se habían vuelto amigos tras descubrir su pasión común por el perfume y fundaron un club para experimentar con olores humanos, inspirados en la novela Perfume.

Perfume temporada 2
Foto: ZDFneo

Pero tras el asesinato, salen a luz inquietantes secretos mientras la policía investiga a cada uno de los restantes miembros del grupo. El caso no resuelto de un niño desaparecido se pone caliente cuando su cuerpo es encontrado y tiene las mismas mutilaciones que la primera víctima. Incluso una prostituta es asesinada, y presenta los mismos rasgos.

Mientras tanto, Nadja se entera que está embarazada de Grünberg, con quien tuvo un amorío. Él no está preparado para dejar a su esposa y quiere que aborte, pero ella se niega…





Personajes

Estos son los personajes principales de la serie Perfume:

  • Nadja Simon. Interpretada por Friederike Becht. Es una perfiladora de la policía, a quien se le confía la búsqueda del culpable del asesinato. Se acerca poco a poco utilizando métodos inusuales.
  • Grünberg. Interpretado por Wotan Wilke Möhring. Es el fiscal responsable que se encarga del caso junto con su equipo. Está más conectado con Nadja Simon que con la colaboración profesional.
  • Matthias Köhler. Interpretado por Jürgen Maurer. Es un comisario de la policía, trabaja con Nadja.

Personajes de la serie Perfume
Foto: ZDFneo

  • Moritz de Vries. Interpretado por August Diehl. También perteneció a la pandilla de amigos. Ahora trabaja como perfumista en París.
  • Roman Seliger. Interpretado por Ken Duken. Es uno de los ex alumnos del internado que ahora está en el foco de la investigación como uno de los sospechosos.
  • Elena Seliger. Interpretada por Natalia Belitski. Es la esposa de Roman.
  • Daniel Sluiter. Interpretado por Christian Friedel. También llamado “Sin dientes”, era parte del círculo libre alrededor de Toman y Thomas.
  • Thomas Butsche. Interpretado por Trystan Pütter. Es el dueño de un burdel y pertenecía a la pandilla de Roman.

Perfume temporada 1

Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.

Perfume - Temporada 1
Foto: ZDFneo

Estreno Alemania (ZDFneo): 11/11/2018
Estreno Latinoamérica (Netflix): 21/12/2018
Episodios: 6 x ~ 57 min c/u
Duración total: ~ 5h40 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Ámbar gris. La policía investiga el asesinato macabro de Katharina Läufer, una atractiva cantante. Mientras tanto, cinco excompañeros del internado se reencuentran para  funeral. (53 min)

Episodio 2. Escatol. Se reabre el caso de una persona desaparecida que tiene vínculos con el internado. Por otro lado, mientras el grupo de amigos juega con fuego, Butsche y Roman revientan. (55 min)

Episodio 3. Síntesis. Los detectives hacen un descubrimiento tétrico. En el burdel, Butsche se acerca a Elsie, la hija de Pearl, Nadja se entera de la obsesión compartida por el grupo. (56min)

Episodio 4. La tercera sustancia. Butsche visita a Elena y le pide ayuda con Elsie, por lo que Roman se enoja otra vez. Nadja sorprende a Grünberg y ofrece una hipótesis arriesgada sobre Katharina. (60 min)

Episodio 5. Las notas del alma. Elena busca producción en el lugar menos pensado. Roman toma venganza. Nadja entrevista a la madre de Merten Brodmann y los secretos del pasado salen a la luz. (66 min)

Episodio 6. El rapto. La policía cierra el cerco tras la aparición de una nueva víctima. Las dudas de Nadja no desaparecen, y un dato de Köhler la conduce a una confrontación impactante. (54 min)

Trailer

Este es el tráiler de El Perfume en alemán con subtítulos en español.

Trailer serie Perfume


Perfume temporada 2

La serie ha obtenido buenas críticas tanto en Alemania como internacionalmente y son muchos los fans que desde ya se preguntan:

¿Habrá una 2ª temporada de Perfume?

Ni Constantin Film ni Netflix han anunciado aún de manera oficial la renovación o cancelación de la segunda temporada de Perfume.

Perfume - Temporada 2
Foto: ZDFneo

Lo que sabemos por ahora es que, a pesar de haber sido anunciada como miniserie en Alemania, el director Oliver Berben se muestra optimista para una segunda temporada de Perfume: en vista de que es una serie completamente independiente del libro y de la historia de la película, se puede producir fácilmente material para una secuela.

Tendremos que esperar algunas semanas -6 en promedio- para que se anuncie oficialmente la decisión de las productoras y en cuanto se sepa estaremos actualizando esta información.

Estatus de la serie: PENDIENTE


Ver Perfume Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Perfume, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.