Procedimiento para revisión de multa de Emetra

Ultima actualización: 30 Ene, 2015 - 15:28:43
Hay veces que sentimos que la multa que nos pone algún agente de Emetra, es injusta o tenemos alguna inconformidad con esta. Por lo que buscamos la manera de revertirla o bien exponer nuestro...

Procedimiento para revisión de multa de Emetra

Hay veces que sentimos que la multa que nos pone algún agente de Emetra, es injusta o tenemos alguna inconformidad con esta. Por lo que buscamos la manera de revertirla o bien exponer nuestro...
https://www.deguate.com/artman/uploads/37/emetra-1.jpgHay veces que sentimos que la multa que nos pone algún agente de Emetra,  es injusta o tenemos alguna inconformidad con esta. Por lo que buscamos la manera de revertirla o bien exponer nuestro caso, para ser escuchados y arreglar la situación o bien que nos den una mejor explicación de la remisión.

El procedimiento para realizar este trámite es personal. Por lo que se debe de disponer de suficiente tiempo para ir a cualquiera de las siguientes instalaciones:
  • Juzgado de Tránsito del Palacio Municipal
Ubicado en la 21 calle 6-77, Zona 1, Centro Cívico, en el 4to nivel.
Horarios:
Lunes a viernes de 7:00 AM a 17:00 hrs.
Sábado de 8:00 AM a 12:00 hrs.
Teléfono: 2285-8000
  • Juzgado de Tránsito de Regencia Norte
Ubicada en Centro Comercial Los Álamos, local 6, Km 4.5 Zona 17.
Horarios:
Lunes a viernes de 8:00 AM a 18:00 hrs.
Sábado de 8:00 AM a 12:00 hrs.
Teléfono: 2285-8918
  • Juzgado de Tránsito de Cenma
En el juzgado que se encuentra en Cenma, también se puede pedir que se les haga una rebaja o descuento, donde el tiempo que se llevan para este trámite es alrededor de 30 minutos.
https://www.deguate.com/artman/uploads/37/emetra-2.jpg

A donde se debe de presentar en persona, el propietario del automóvil o motocicleta, con los siguientes documentos:
  • DPI y una copia completa del documento
  • Tarjeta de circulación y una copia
  • La licencia de conducir y una copia
  • La multa y una copia de la multa

https://www.deguate.com/artman/uploads/37/emetra-3.jpg

Con eso, se presentan al juzgado de transito y ya en el lugar le dan su turno, para exponer porque razón no está de acuerdo con la multa. De allí ellos examinarán su caso y le darán la respuesta.


Publicado por: Patricia Orozco

Fuente: Municipalidad de Tránsito de Guatemala






Este artículo se publicó originalmente el 30 Ene, 2015 - 15:20:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies