Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

• Ajedrez
• Atletismo
• Badminton
• Basquetbol
• Beisbol
• Billar
• Boxeo
• Ciclismo
• Deporte Motor
• Ecuestres
• Esgrima
• Futbol Guatemala
• Futbol Internacional
• Judo
• Karate
• Natación
• Pesas
• Pesca
• Remo y Canotaje
• Rugby
• Softbol
• Squash
• Tae Kwon Do
• Tenis
• Tiro
• Triatlón
• Voleibol
• Otros Deportes
Además...

• Historia Futbol GT
• Equipos Liga Futbol
• Leyendas del deporte
• Federaciones
• Foro deportivo
  Deportes > MotorSport > Motovelocidad

Sunderland gana la primera etapa del Dakar

El británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón del Dakar, se impuso hoy, en motos, en la primera etapa de la nueva edición del rali, entre las ciudades peruanas de Lima y Pisco, y quedó por delante del francés Adrien van Beveren (Yamaha) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo y tercero, respectivamente...

 
 




Sunderland gana la primera etapa del Dakar

Publicado el 06 Ene, 2018 - 15:56:05 - Ultima actualización: 06 Ene, 2018 - 16:00:28

El británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón del Dakar, se impuso hoy, en motos, en la primera etapa de la nueva edición del rali, entre las ciudades peruanas de Lima y Pisco, y quedó por delante del francés Adrien van Beveren (Yamaha) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo y tercero, respectivamente.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Viñales logra la “pole” en Aragón

Márquez se impone

Sunderland completó los 31 kilómetros cronometrados que tenía esta primera etapa en 20 minutos y 56 segundos, con lo que le sacó 32 segundos a Van Beveren y 55 segundos a Quintanilla.

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/Motor-500px_2.jpg

En cuarta posición, a un segundo de Quintanilla, quedó el piloto español Joan Barreda (Honda), mientras que el argentino Franco Caimi (Yamaha) fue séptimo, a un minuto y 30 segundos del líder. El boliviano Daniel Nosiglia (KTM) finalizó en la octava posición, el argentino Kevin Benavides (Honda) terminó en el puesto diez y la española Laia Sanz (KTM) fue duodécima, a 3 minutos y 15 segundos del primer lugar.


El Dakar 2018 comenzó hoy con un largo tramo de enlace de 242 kilómetros, en el que ya se registró el primer abandono, pues el alemán Juergen Droessiger (KTM) tuvo un accidente que le retiró de la carrera a las primeras de cambio, sin ni siquiera llegar a entrar en competición.

La dificultad aumentará mañana con la segunda etapa, de una longitud más típica del Dakar, pues tendrá 279 kilómetros, de los que 267 serán cronometrados.

Además, la jornada tendrá la particularidad de que los coches partirán primero, por lo que los motociclistas se encontrarán con el terreno maltratados por las ruedas de los automóviles.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt








Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.





También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.