Devel Sixteen, el super auto de 5,000 caballos!

Ultima actualización: 09 Dic, 2014 - 23:12:15
El Salón del Automóvil de Dubai develó un nuevo hiper auto llamado Devel Sixteen: más de 5,000 caballos de fuerza y de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos... Conócelo!



Devel Sixteen, el super auto de 5,000 caballos!

El Salón del Automóvil de Dubai develó un nuevo hiper auto llamado Devel Sixteen: más de 5,000 caballos de fuerza y de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos... Conócelo!


Su propósito es convertirse en una leyenda en la historia de los super autos. Y con el poder sin comparación de esta bestia de 4 ruedas seguro que lo logrará.

Devel Sixteen frente

Su parte delantera es la mezcla entre un Lamborghini Veneno y un Egoïsta, su perfil evoca las producciones de Pagani, su consola central parece un copy - paste de Koenigsegg, butacas como las del Ford GT, fuente de letras tomada de Spyker, faros traseros de Zonda R y unos tubos de escape que escupen fuego igual que el Batimovil. Estás frente a una de las estrellas del Salón de Dubai 2013: el Devel Sixteen.

Devel Sixteen parte trasera

De acuerdo con las primeras informaciones, a esta creación monstruosa nativa de Dubai no le gustan las comparaciones y decidió pulverizar literalmente a todos los super autos producidos actualmente.

Para quedarse perplejo


Su motor central V16 de 5,068 caballos (3,728 kW) le permite proponer un rendimiento alucinante. Su velocidad máxima se anuncia en 560 km/h y le tomaría menos de 2 segundos llegar de 0 a 100 km/h. Quién tendrá el corazón bien amarrado para probarla?

De momento, no existe mayor información acerca de la marca Devel, originaria del Emirato de Dubai, en el Medio Oriente. Tampoco existen fotos y videos oficiales, y el sitio de la compañía, que aún se encuentra en construcción, solo deja ver algunas imagenes del Salón del Automovil y una frase "El Devel Sixteen ha sido creado con pasión para hacer de este auto una leyenda en la historia de los super autos".

Esperamos verlo hecho realidad muy pronto! Mientras tanto, aqui te dejamos un video de esta poderosa bestia!

Video Devel Sixteen





Este artículo se publicó originalmente el 09 Dic, 2014 - 22:52:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies