Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Super Autos

Los 15 carros más caros del mundo

Este es el ranking actualizado de los 15 carros más caros del mundo, máquinas accesibles únicamente para las personas más acaudaladas, extravagantes y arrogantes del mundo.

 

 




Los 15 carros más caros del mundo

Publicado el 14 Oct, 2018 - 23:05:28 - Ultima actualización: 14 Oct, 2018 - 23:28:51

Los autos más caros del mundo tienen un significado que va más allá de un simple medio de transporte. Estas obras de arte sobre ruedas encapsulan las prioridades del 1% de la población mundial, un universo en el que la extravagancia y la arrogancia tienen prioridad sobre la practicidad y la eficiencia de los vehículos. Más allá de que podamos criticar todo el día el estilo de vida de sus dueños, éstas son máquinas verdaderamente alucinantes.

Comentarios Comentarios

Por: Antonio Sánchez

Para el comprador de autos promedio, la capacidad de gastar grandes cantidades de dinero por un auto lujoso está fuera del presupuesto. Sin embargo, los millonarios están dispuestos a gastar enormes fortunas para jugar y presumir en autos exóticos.

Ranking de los carros más caros

Para efectos de claridad, tomamos en cuenta únicamente los autos de producción reciente y dejamos fuera los autos clásicos que se han vendido en subastas. También se incluye únicamente una versión por modelo, así que no esperes ver múltiples variantes del Bugatti Veyron.

Empecemos entonces con el listado de los autos más caros del mundo.

01. Rolls-Royce Sweptail

Valor: US $13 millones
País de fabricación: Reino Unido

El carro más caro del mundo es el Rolls-Royce Sweptail - US $13 millones

En la cima del ranking de los carros más lujosos y caros del mundo se encuentra el Rolls-Royce Sweptail. Este auto de 2 asientos fabricado a la medida en el 2016 tuvo un estrafalario precio de $13 millones y fue vendido a un cliente no identificado. Diseñado para brindar una experiencia interior acogedora e íntima, fue acabado con la madera y el cuero más finos y un techo panorámico que ofrece las vistas más espectaculares desde el vehículo. Tiene un motor V12 de 6.75 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y alcanza los 240 km/h. A pesar de ser el auto más caro de esta lista, es también en más lento.




02. Maybach Exelero

Precio: US $8 millones
País de fabricación: Alemania

Autos lujosos: Maybach Exelero

Construido por el fabricante alemán Maybach, el Exelero se sitúa en el segundo lugar de la lista de los carros más caros del mundo. Tiene un motor V12 biturbo de 5.9 litros que le permite generar 700 HP y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Solamente se produjo uno de estos autos el cual se vendió por la astronómica suma de US $8 millones a un rapero, quien aparentemente tuvo serias dificultades para poder pagarlo.

03. Koenigsegg CCXR Trevita

Valor: 4.8 millones
País de fabricación: Suecia

Koenigsegg ccxr - Auto muy caro

El Trevita -que se traduce como “tres blancos”, tiene un poderoso motor V8 de 4.8 litros que puede darle carrera a casi cualquier otro auto deportivo en una autopista. Los 3 blancos son 3 diamantes que fueron moldeados en fibras de carbono. Únicamente se fabricaron 2 de estos autos debido al enorme tiempo y esfuerzo requeridos para que las fibras de carbono quedaran con la forma debida.

04. Lamborghini Veneno Roadster

Valor: US $4.5 millones
País de fabricación: Italia

El Lamborghini mas caro: Veneno

Para honrar la herencia de 50 años de la compañía, Lamborghini celebró con mucho estilo develando este auto super exótico. El Veneno es la epítome de los autos de lujo, con un motor V12 de 6.5 litros que puede ir de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos.

05. McLaren P1LM

Valor: US $3.6 millones
País de fabricación: Reino Unido

McLaren P1LM honeroso

La marca británica McLaren fabricó 5 P1LM para el mercado mundial de automóviles de super lujo. Su motor bi-turbo de 3.8 litros está incrustado con oro, y a pesar de su gran potencia, este auto puede ser conducido en la esquinas de cualquier calle citadina.

06. Bugatti Super Veyron Limitado por Masonry Vivere

Valor: US $3.4 millones
País de fabricación: Francia

Bugatti Veyron carisimo

Tras su develación en el 2005, el Bugatti Veyron se convirtió en el auto más caro y rápido del mundo. Con muchas similitudes al Bugatti Grand Sport Vitesse roadster, esta edición limitada cuenta con un motor más poderoso W16 de 8.0 litros que puede llegar a 431 km/h pero limitada electrónicamente a 415 km/h para evitar que las llantas se desintegren. Actualmente, la marca francesa trabaja en un nuevo auto para recuperar la corona de auto más rápido del mundo.

07. Lykan Hypersport

Valor: US $3.4 millones
País de fabricación: Líbano

Lykan Hypersport - Extremadamente caro

Este auto fabricado en el Líbano en colaboración con ingenieros franceses e italianos no solo fue el primer auto construido en el Medio Oriente, sino que fue también el primer contendiente de su tipo en llegar al mercado internacional de los Hiper Autos. Los faros de esta máquina soñada están incrustados con 420 diamantes (15 quilates). El auto apareció en la película Fast and Furios 7, y únicamente se construyeron 7 unidades. El motor de 3.7 litros permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y llegar a una velocidad máxima de 395 km/h según el fabricante.

08. Aston Martin Valkyrie

Valor: US $3.2 millones
País de fabricación: Reino Unido

El Aston Martin de mayor precio

El nuevo presidente de Aston Martin, Andy Palmer, ordenó la creación de esta gema de automóvil con un potente motor V12 de 6.5 litros. La marca Red Bull está detrás del diseño del chassis aerodinámico del vehículo, haciendo de él el auto más rápido y valioso del equipo Red Bull Racing de Austria.

09. Ferrari Pininfarina Sergio

Valor: US $3 millones
País de fabricación: Italia

Ferrari Pininfarina Sergio cuesta muchisimo dinero

Construido como el Ferrari 458 Spider, este auto fue creado para honrar al hijo del famoso diseñador Pininfarina en el 2013. Cuenta con un motor V8 de 4.5 litros. A la fecha, únicamente se han fabricado 6 de estos autos de 2 plazas. Es el más caro de los autos ferrari.

10. Bugatti Chiron

Valor: US $3 millones
País de fabricación: Francia

Bugatti Chiron

Esta poderosa bestia tiene un motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros que producen 1,479 HP que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.4 segundos y llegar a 400 km/h en 32.6 segundos. Su velocidad máxima es de 420 km/h. Su precio base es de US $2.7 millones y puede subir hasta US $3 millones según las opciones. Se rumorea que la marca francesa trabaja en una versión aún más poderosa del Chiron para recuperar el primer lugar como el auto más rápido del mundo, lo cual sin duda también haría escalar aún más el exorbitante precio de esta máquina.

11. Pagani Huayra BC

Valor: US $2.4 millones
País de fabricación: Italia

Pagani Huayra

Tras el éxito del Pagani Huayra, esta empresa italiana pensó en crear una versión extrema con el Huayra BC, que son las siglas de Benny Caiola, un amigo de Horacio Pagani y su primer cliente. El BC es 132 Kg (291 Lbs) más liviano y tiene un nuevo diseño aerodinámico con una transmisión Xtrac de 7 velocidades y motor de V12 biturbo de 6.0 litros y 745 HP. Se produjeron 20 unidades de este super auto.

12. Lamborghini Reventon

Valor: US $2.1 millones
País de fabricación: Italia

Lamborghini Reventon

Justo después del Veneno Roadster, Lamborghini no perdió el tiempo ni escatimó en gastos para crear el Reventon, un super auto deportivo que cuenta con un diseño de chassis y motor de primera clase. Su velocidad máxima es de 355.7 km/h. Se produjeron únicamente 20 de estos autos para el público adinerado, y uno más para el museo Lamborghini.

13. Koenigsegg Agera RS

Valor: US $1.9 millones
País de fabricación: Suecia

Koenigsegg Agera RS

El Agera (“Actúa” en sueco) es el sucesor del CCX/CCXR. El fabricante sueco pensó en este vehículo para tomar por asalto a los aficionados del Roadster, y con el Agera RS lo logró. Tiene un motor V8 biturbo de 5.0 litros que genera 1,160 HP, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima teórica de 439 km/h. Al momento de escribir este artículo, el Agera RS tenía el récord mundial de velocidad.

14. Pagani Zonda Cinque Roadster

Valor: US $1.85 millones
País de fabricación: Italia

Pagani Zonda Roadster

El Zonda Cinque sería la última iteración del Zonda, una versión para carretera del Zonda R. Únicamente se fabricaron 5 de éstos y de ahí el nombre “Cinque”. Tiene un motor de 7.3 litros que produce 669 HP y le permite llegar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 355 km/h. Tiene un precio de US $1.85 millones. La versión no Roadster, de la cual también se fabricaron 5 unidades, tiene un precio de US $1.35 millones.

15. Aston Martin One 77

Valor: US $1.85 millones
País de fabricación: Reino Unido

Aston Martin One 77

El nombre único del “77” de este Aston Martin se refiere al hecho de que solamente se fabricaron 77. No solo el nombre es único, también lo son el diseño y el potente motor V12 de 7.3 litros que desarrolla una potencia de 750 HP. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

16. Zenvo ST1

Valor: US $1.8 millones
País de fabricación: Dinamarca

Zenvo ST1 - Super auto danés

El Zenvo ST1 es el primer modelo fabricado por la empresa danesa Zenvo Automotive. Un pequeño equipo de trabajadores lo construyen a mano casi en su totalidad. Tiene un motor V8 biturbo de 7.0 litros que genera 1,089 HP, permitiéndole llegara de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 375 km/h. El precio de este vehículo no fue un deterrente para que se vendieran los 15 Zenvo ST1 fabricados.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Super Autos
Los 15 carros más caros del mundo
Fastest Car temporada 2 por Netflix
Cristiano Ronaldo compró este nuevo juguete tras ganar la Eurocopa
Devel Sixteen, el super auto de 5,000 caballos!
Suzuki Makai, un auto para surfers.
Audi TT Oettinger
Ferrari 360 Modena







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.