Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

• Ajedrez
• Atletismo
• Badminton
• Basquetbol
• Beisbol
• Billar
• Boxeo
• Ciclismo
• Deporte Motor
• Ecuestres
• Esgrima
• Futbol Guatemala
• Futbol Internacional
• Judo
• Karate
• Natación
• Pesas
• Pesca
• Remo y Canotaje
• Rugby
• Softbol
• Squash
• Tae Kwon Do
• Tenis
• Tiro
• Triatlón
• Voleibol
• Otros Deportes
Además...

• Historia Futbol GT
• Equipos Liga Futbol
• Leyendas del deporte
• Federaciones
• Foro deportivo
  Deportes > MotorSport > Motovelocidad

Viñales y Rossi partirán al frente en Italia

Los pilotos de Yamaha, Maverick Viñales y Valentino Rossi, partirán desde las dos primeras posiciones de la parrilla de salida este domingo en el Gran Premio de Italia de MotoGP, pese a que el italiano aún está algo renqueante de su reciente accidente de motocrós...

 
 




Viñales y Rossi partirán al frente en Italia

Publicado el 03 Jun, 2017 - 12:14:37 - Ultima actualización: 03 Jun, 2017 - 12:19:51

Los pilotos de Yamaha, Maverick Viñales y Valentino Rossi, partirán desde las dos primeras posiciones de la parrilla de salida este domingo en el Gran Premio de Italia de MotoGP, pese a que el italiano aún está algo renqueante de su reciente accidente de motocrós.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Marc Márquez logra la pole en el GP de Las Américas


El tico Castro gana en Huehuetenango

El Doctor, que sufrió hace una semana un ligero traumatismo abdominal y torácico, demostró otra vez su valía, pese a sus 38 años, y a que el viernes aún se quejaba de dolores en la zona dañada, y este sábado, firmó una fantástica segunda plaza, a poco más de 2 décimas de su compañero Viñales, actual líder del mundial.

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/Motor-500px_9.jpg

Se trata de la tercera "pole" del joven piloto catalán, 22 años, tras las obtenidas en Catar y Francia, en su primera temporada como piloto de Yamaha.

Pese al buen papel de Viñales, el protagonismo de la jornada fue para un Rossi, a quien en Mugello los aficionados adoran aún más que en cualquier otro circuito.


En este trazado, el 9 veces campeón del mundo cuenta con el récord de victorias (7, entre 2002 y 2008) y de pole positions (6), pero no entraba en los pronósticos, esta vez, por su accidente mientras practicaba motocrós el 25 de mayo.

“He tenido una semana muy difícil desde que tuve el accidente. Hasta el martes pensé que me era imposible correr. Para mí, ya es un regalo estar aquí y dar lo máximo en carrera por los aficionados”, declaró el italiano.

“Hemos hecho un muy buen trabajo desde ayer. Mi condición física ha mejorado y hemos progresado en los reglajes de la moto”, añadió Rossi, que el viernes solo logró el 14 mejor crono, después de las 2 tandas de entrenamientos libres, en los que se quejó todavía de dolores.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt








Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.





También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.