Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber

La tercera temporada de Dark ya fue confirmada por Netflix. Conoce el elenco, teorías, historia y todo lo que necesitas saber de la popular serie alemana y el misterio que rodea al pueblo de Winden.

 
 




Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber

Publicado el 22 Jun, 2019 - 13:47:01 - Ultima actualización: 22 Jun, 2019 - 12:50:56

Dark (Oscuro) es una surrealista e inquietante serie alemana de género misterio, ciencia ficción y drama, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y producida por Wiedemann & Berg Television para Netflix. Se estrenó el 1 de diciembre de 2017 y cuenta actualmente con dos temporadas. La serie se renovó para una tercera temporada de Dark la cual tiene previsto su estreno en 2020.

Quizás te interese:

A principios de diciembre del 2017 llegó a Neflix la serie de suspenso sobrenatural alemana Dark, justo a tiempo para atraer a todos los fans que fueron atrapados por Stranger Things 2. Para muchos, Dark es una versión más madura e interesante de Stranger Things: mientras en Stranger things el pueblo de Hopkins se conecta con otra dimensión, en Dark nos encontramos en el pueblito ficticio de Winden, Alemania, donde existe un portal que conecta con el pasado y el futuro. El nombre del pueblito "Winden" es un juego de palabras que en alemán significa “giros”.


Por: Sven Sanchez

Sinopsis

Los niños empiezan a desaparecer en el pequeño pueblo de Winden, provocando que salgan a luz las relaciones fracturadas, dobles vidas y el oscuro pasado de cuatro familias que viven ahí, y revelando un misterio que abarca tres generaciones.

Dark 2 - Jonas llega a Winden en 2052

La historia sigue a Jonas Kahnwald, un adolescente que lucha por seguir adelante tras el suicidio de su padre; el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años atrás; y la jefa de la policía Charlotte Doppler. La serie nos llevará a través de los confines del pueblito de Winden, pero no más allá de sus fronteras, sino del tiempo.

Seguiremos a las cuatro familias mientras tratamos de armar un rompecabezas mediante saltos en el tiempo que nos llevarán del presente (2019) al pasado (1986 y 1953) y hacia el futuro, en un hipotético 2052, con una serie de sucesos totalmente inesperados.

Recepción de la serie:

La serie es realmente excelente, y prueba de ello son las calificaciones que ha obtenido por parte de la audiencia:

IMDd: 8,6/10 (99,101 votos)
Rotten Tomatoes: 88%



Dark temporada 1

La desaparición de un niño local aterroriza a los habitantes e Winden, un pueblito alemán con una historia tan trágica como extraña.

Dark - Jonas busca respuestas en la cueva
Foto: Netflix

Episodios

Cuenta con 10 episodios de ~49 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 8h15 min, y se estrenó el 01 de diciembre de 2017.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 01/12/2017
Episodios: 10 x ~ 49 min c/u
Duración total: ~ 8h15 min

Lista de episodios:

  • Capítulo 1. Secretos. Año 2019: Tras la desaparición de un niño en el publito alemán de Winden, los habitantes están aterrorizados. (51 min)

  • Capítulo 2. Mentiras. La policía queda desconcertada tras un descubrimiento macabro, y Ulrich busca una orden de allanamiento para la planta de energía. Un extraño se registra en el hotel. (44 min)

  • Capítulo 3. Pasado y presente. Año 1986: Mads, el hermano de Ulrich, está desaparecido desde hace un mes. La confusión se apodera de la situación cuando el pasado y el presente se entrecruzan. (45 min)

  • Capítulo 4. Dobles vidas. Charlotte siente un déjà vu tras una serie de sucesos inquietantes y sospecha que Peter oculta algo. Franziska se quiebra cuando Magnus la confronta. (47 min)

  • Capítulo 5. Verdades. Hannah lleva demasiado lejos su obsesión con Ulrich. El extraño le pide a Regina que entregue un paquete importante. Jonas y Bartosz ponen a Martha en un dilema. (45 min)

  • Capítulo 6. Sic mundus creatus est. Ulrich busca respuestas en el pasado y desentierra secretos familiares. Jonas usa sus nuevas herramientas para abrirse camino en la oscuridad de la cueva. (51 min)

  • Capítulo 7. Encrucijadas. En el asilo, Ulrich interroga a Helge, que está frágil y asustado. Jonas busca a Mikkel, pero el extraño le advierte que no se meta con el pasado. (51 min)

  • Capítulo 8. Cosechas lo que siembras. Año 1953: En una obra en construcción, se exhuman los restos desfigurados de dos niños. Se trata del mismo lugar donde estará la planta nuclear de Winden. (50 min)

  • Capítulo 9. Todo es ahora. Ulrich se desvía del camino de la ley, Helge intenta esquivar a Egon Tiedemann, Claudia usa los poderes de la cueva, y Katharina se desquita con Hannah. (55 min)

  • Capítulo 10. Alfa y Omega. Peter queda conmocionado. Jonas descubre la verdad acerca de su familia, pero todavía quedan sorpresas. Helge hace un sacrificio. (56 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada, en alemán con subtitulos en español.




Dark temporada 2 - El apocalipsis debe llegar

Todo está conectado. El pasado, el presente y el futuro. Hay cosas que no pueden revelarse, pero saldrán a luz. ¡El apocalipsis debe suceder!

La primera temporada de Dark nos deja con muchísimas preguntas, inclusive en la escena final, dejándola perfectamente preparada para una segunda temporada. Esto es lo que sabemos hasta ahora. Netflix anunció el 20 e diciembre de 2017 que sí habría una segunda temporada.

No fue ninguna sorpresa, ya que esta serie de drama se ha convertido en la más vista de habla no inglesa a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España, Francia y varios países de Latinoamérica.

Dark - Temporada 2
Foto: Netflix

“La primera vez que escuchamos sobre Dark, nos dimos cuenta desde el principio que no habíamos visto algo como esta serie antes - en Alemania o en cualquier otro lugar del mundo. Dark es un testimonio de que la gran narración trasciende la geografía. Estamos entusiasmados de que nuestros miembros alrededor del mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden, y ahora podrán seguir viendo cómo se desarrolla la historia", dijo Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de los contenidos originales internacionales de Netflix, en un comunicado de prensa.

¿Cuando se estrenó Dark Temporada 2?

La segunda temporada de Dark se estrenó el 21 de junio de 2019. El anuncio se hizo tras casi un año y medio de espera, el 26 de abril, por medio de un trailer.

Fecha de estreno:
Latinoamérica (Netflix): 21/06/2019

Episodios

Cuenta con 8 episodios de ~55 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 7h25 min.

Episodios: 8 x ~ 55 min c/u
Duración total: ~ 7h25 min

Lista de episodios

Episodio 1. Principios y finales. Seis meses después de las desapariciones, la policía forma un grupo de trabajo. En el año 2052, Jones se entera de que muchas muertes se dieron en un evento apocalíptico. (53 min)

Episodio 2. Materia oscura. Clausen y Charlotte entrevista a Regina. Un extraño lleva a Hannah a 1987, donde Claudia tiene un encuentro desconcertante y Egon visita a un antiguo némesis. (54 min)

Episodio 3. Fantasmas. En 1954, Helge reaparece, pero solo habla con Noah. En 1987, Claudia le lleva la máquina del tiempo a Tannhaus. Egon interroga a Ulrich de nuevo. (56 min)

Episodio 4. Los viejos. Jonas se encuentra con una figura inquietante. Mientras los chicos buscan respuestas en la cueva, los adultos se reúnen en el búnker para hablar de los viajeros. (60 min)

Episodio 5. Perdido y encontrado. En 1987, Ulrich aprovecha una oportunidad. Los chicos regresan a la cueva con la máquina del tiempo. Jonas descubre algo que podría cambiar el futuro. (56 min)

Episodio 6. Un ciclo sin fin. Jonas viaja al año 2019 con un plan para prevenir el apocalipsis. Durante su fiesta de aniversario, Ulrich se escapa con Hannah. (54 min)

Episodio 7. El dominio blanco. Martha conoce al extraño y se entera de su verdadera identidad. Claudia intenta evitar la muerte de Egon en 1987. Hannah viaja a 1954 para ver a Ulrich. (58 min)

Episodio 8. Finales e inicios. El día del apocalipsis, Clausen ejecuta una orden de allanamiento en la planta. Jonas y Claudia usan la máquina del tiempo para conocer el pasado y el futuro. (57 min)


¿Quiénes están en el elenco de la 2a temporada de Dark?

La última escena de la primera temporada nos muestra a Jonas despertando en una versión postapocalíptica de Winden, donde una adolescente le dice “Bienvenido al futuro” antes de golpearlo con la cacha de un fusil y dejarlo inconsciente. Lo más probable es que se trate del año 2052, y el escritor Jantje Friese dice que la segunda temporada no solo seguirá a las versiones mayores de los personajes principales:

“Hemos analizado y la segunda temporada pondrá más luz sobre otros personajes que no hemos abordado tanto, sin perder a algunos con los que más se ha familiarizado el público. Pero también introduciremos nuevos y quizás matemos a otros”, dijo.

Entonces, seguramente nos volveremos a reunir con Jonas, Ulrich, Mikkel, Helge, Hannah, Bartosz, el Padre Noah, Claudia, Martha y otros más que, como en la primera temporada, serán representados por diferentes actores en las distintas líneas de tiempo de la serie.

Trailer de Dark segunda temporada

El 26/04 salió el teaser trailer anunciando la fecha de estreno.




Dark Temporada 3

Tras los 8 misteriosos episodios del segundo ciclo de Dark, quedan más preguntas por responder y los fans del enormemente popular thriller de ciencia ficción alemán nos consultan acerca de la tercera temporada de la serie.

¿Tendrá Dark una 3ª temporada?

Afortunadamente, no necesitamos una máquina del tiempo para averiguarlo: el pasado 31 de mayo Netflix publicó un nuevo trailer que confirma que la tercera temporada de Dark será la conclusión de la serie. En la descripción del video, puede leerse “La trilogía de Dark continúa…” y en al minuto 1:02 aparece un texto que dice “3 temporadas / 3 ciclos”.

Además, el showrunner Baran bo Odar publicó en su cuenta de Instagram un vistazo a la portada del guión del primer episodio de la temporada 3 de Dark, con un mensaje abajo que dice:

“¡Es oficial! Estamos trabajando en la temporada 3 de Dark. Es el último ciclo de este gran viaje. Siempre tuvimos tres temporadas en mente cuando desarrollamos Dark y nos complace decirles que comenzaremos a filmar la tercera y última temporada dentro de 4 semanas para que podamos entregarles el último capítulo de Dark el próximo año. ¡Gracias Netflix por confiar en nosotros! ¡Gracias a todos los fans de Dark alrededor del mundo! ¡Son grandiosos! ¡Los queremos!”

Guion Dark Temporada 3
Foto: Instagram Baran bo Odar

Netflix y el equipo de Dark siempre planearon que la serie durara 3 temporadas, y bo Odar había expresado su opinión previamente de por qué lo quiere limitar, diciendo “no queremos crear algo que sea insatisfactorio al final”.

Poster Dark Temporada 3
Foto: Fan Art

¿Cuándo se estrena la 3ª temporada de Dark?

Netflix aún no ha anunciado una fecha oficial para el estreno de la temporada 3 de Dark. Transcurrieron 18 meses entre la primera y segunda temporadas, por lo que es posible que tengamos que esperar un tiempo similar para el estreno de la tercera. De momento, solo sabemos que el estreno está previsto para el 2020.

Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix): Diciembre 2020*
* Pronóstico no oficial


Teorías de la serie Dark

La primera temporada terminó con una sazón de Star Wars, con Jonas y Claudia en el lado de la “Luz” mientras que Bartosz y el Padre Noah en el “Lado Oscuro”, así que suponemos que ellos serán los principales protagonistas de la segunda temporada.

Dark segunda temporada por Netflix

La primera temporada también nos dejó con muchas preguntas sin respuesta:

  • ¿Por qué se suicidó Mikkel en junio del 2019 y por qué se le aparece a Jonas cubierto en una sustancia pegajosa negra?
  • ¿Qué busca el Padre Noah y por qué secuestra y asesina a los niños?
  • ¿Puede el tiempo ser controlado en Dark, o es solo un gran ciclo con saltos de 33 años?
  • ¿Qué sucedió en Winden para verse como una zona de guerra en el año 2052?
En este link te dejamos algunas interrogantes y teorías que nos deja 'Dark'.

La escritora Jantje Friese y el director Baran Bo Odar tuvieron que hacer un mapa de toda la estructura de la primera temporada, así que al menos sabemos que no van inventando la historia conforme filman cada episodio. Sin embargo, admitieron dejarse sorprender por cualquier buena idea que surgiera mientras filmaban.

Así que, qué han dicho acerca de la segunda temporada? “Definitivamente seguiremos a Jonas. Es uno de los principales personajes, y es con quien sucede la mayoría de cosas en la historia”, explicó Bo Odar. “Así que nos quedaremos cerca de él, pero veremos también la historia de otros personajes. Es como crear un mundo con todos estos niños distintos. Te caen bien algunos, y otros no tanto.”



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie
Zona Blanca temporada 3 por Netflix
Kakegurui temporada 3 por Netflix
Yankee temporada 2 por Netflix
Unidad 42 temporada 2 por Netflix
Los Vigilantes de Malibú temporada 2 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.