Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Stranger Things temporada 4 por Netflix: la historia continúa

¡Confirmado! Will, Mike, Lucas, Dustin, Max y Once regresan en la temporada 4 de Stranger Things. Te contamos todo lo que sabemos: fecha de estreno, teorías, actores, tráiler y más...

 
 




Stranger Things temporada 4 por Netflix: la historia continúa

Publicado el 09 Jul, 2019 - 13:05:26 - Ultima actualización: 15 Jul, 2019 - 23:44:08

Stranger Things (Cosas más raras) es una serie de ciencia ficción estadounidense de Netflix. Fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes se inspiraron en las películas fantásticas de ciencia ficción de los años 1980s, y con influencias de las obras de Steven Spielberg, John Carpenter, John Hughes, Stephen King y Robert Zemeckis. Otra gran influencia de la serie es el juego de mesa Calabozos y Dragones creado por Gary Gygax y Dave Arneson. “Stranger Things” cuenta con 3 temporadas, la primera estrenada en 2016 y la segunda en 2017, y la tercera en 2019. La cuarta temporada ya se ha confirmado y es posible que exista también una quinta.

Mira también:

Por: Antonio Sanchez

Sinopsis e información

Hawkins, Indiana, EEUU – 1983. Cuando Will Byers desaparece misteriosamente al regresar a su casa durante la noche del 6 de noviembre de 1983, sus amigos se lanzan en una búsqueda sembrada de cosas muy extrañas para encontrarlo. Mientras buscan respuestas, los niños encuentran a una extraña niña con la cabeza rapada y un número 11 tatuado en su antebrazo, quien evidentemente se ha escapado de un lugar donde sufrió algún tipo de abuso.

Stranger Things temporada 4, serie de Netflix

Los niños se vuelven amigos de Once, quien los ayuda en la búsqueda de Will, y pronto se dan cuenta que tiene asombrosos poderes telequinéticos. Quizás “Once” sea la clave de todos los misterios que se esconden en esta pequeña ciudad de apariencia tranquila, acechada por criaturas extrañas que amenazan con engullirlo todo a través de un portal hacia la dimensión del mundo del revés…

Recibimiento y crítica de Stranger Things

La serie fue aclamada por la crítica y los televidentes. El sitio de críticas Rotten Tomatoes dio una tasa de aprobación del 90%, con una nota promedio de 7,8/10. La mayoría de las críticas describe la serie así: “estimulante, desgarradora, y a veces aterradora, Stranger Things actúa como un homenaje adictivo a los films de Spielberg y a la televisión de los años 1980s”. En Metacritic, otro sitio de críticas, la serie obtuvo una puntuación de 75/100, indicando críticas favorables. La serie también recibió una nota de 9,1/10 en Internet Movie Database (IMDB).

Premios obtenidos

  • Ganadora del Top 10 de las mejores series televisivas en la 17ª ceremonia del American Film Institute Awards (2016)
  • Premio Norman Felton al mejor productor de serie televisiva dramática en la 28ª ceremonia del Producers Guild of America Awards (2016)
  • Mejor actriz para Millie Bobby Brown en la 26ª ceremonia de los MTV Movie & TV Awards (2017)
  • Mejor distribución para una serie dramática en la 23ª ceremonia del Screen Actors Guild Awards (2017)
  • Mejor serie digital o web en la 43ª ceremonia de los Saturn Awards (2017)
  • Mejor actriz joven de televisión para Millie Bobby Brown en la 43ª ceremonia de los Saturn Awards (2017)
  • Serie de televisión preferida en la 31ª ceremonia del Kids Choice Awads (2018)
  • Actriz femenina preferida para Millie Bobby Brown en la 31ª ceremonia del Kids Choice Awards (2018)




Personajes

Estos son los personajes principales de Stranger Things

  • Joyce Byers. Interpretada por Winona Ryder. Es la madre de Will Byers, el chico desaparecido, y de Jonathan. Es una madre soltera con problemas financieros que trabaja como cajera y necesita de la ayuda de su hijo mayor Jonathan para que el dinero alcance en casa.
  • Jim Hopper. Interpretado por David Harbour. Es el Sheriff de Hawkins, un pueblo tranquilo donde nunca ocurre nada… hasta que Will desaparece. Pero Jim es un tipo que no se rendirá ante nada para descubrir lo que está sucediendo en su pequeña ciudad, y terminará encargándose de Once, con quien desarrolla una relación de padre e hija.
  • Mike Wheeler. Interpretado por Finn Wolfhard. Es el mejor amigo de Will Byers, y cuando éste desaparece, encontrarlo será su prioridad junto a sus amigos Lucas y Dustin.
  • Once. Interpretada por Millie Bobby Brown. Su verdadero nombre es Jane, y fue raptada y criada por el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde realizaron experimentos con ella debido a sus habilidades psicoquinéticas que heredó. Al encontrar y hacerse amiga de Mike, lo ayudará a buscar a Will.
  • Will Byers. Interpretado por Noah Schnapp. Will fue abducido por el Demogorgon la noche del 6 de noviembre de 1983 y llevado a una dimensión alternativa llamada “Mundo del revés”. Sus amigos harán lo imposible por traerlo de vuelta.
  • Lucas Sinclair. Interpretado por Caleb McLaughlin. Es uno de los amigos de Will. Tras la llegada de Max a Hawkins, empieza a sentir algo por ella.
  • Dustin Henderson. Interpretado por Gaten Matarazzo. Es otro de los amigos de Will. En la segunda temporada juega un papel muy importante al ser quien descubre a D’Artagnan, un demogorgon bebé.

Personajes - Stranger Things

  • Nancy Wheeler. Interpretada por Natalie Dyer. Es la hermana mayor de Mike. Empieza una relación con Steve Harrington, el chico popular de la escuela, quien en un inicio es un patán pero luego se vuelve de gran ayuda en el rescate de Will.
  • Jonathan Byers. Interpretado por Charlie Heaton. Es el hermano mayor de Will. Su vida da un vuelco total tras la desaparición de su hermanito. En la segunda temporada ayudará a Nancy Wheeler a revelar la amenaza que representa el Laboratorio Nacional de Hawkins.
  • Martin Brenner. Interpretado por Matthew Modine. Es un científico a cargo del Laboratorio Nacional de Hawkins. Es frio y manipulador, y hará lo que sea por encontrar a Once y llevarla de regreso al laboratorio.
  • Maxine “Max” Mayfield. Interpretada por Sadie Sink. Es la nueva chica de la escuela de Hawkins, que llega al inicio de la temporada 2, y llama la atención de Lucas y Dustin. Es la hermanastra menor de Billy, un bravucón.
  • Billy Hargrove. Interpretado por Dacre Montgomery. Es el hermanastro de Max. Violento e impredecible, llega a Hawkins y arrebata el puesto de chico popular que hasta entonces tenía Steve.
  • Karen Wheeler. Interpretada por Cara Buono. Es la madre de Mike, Nancy y Holly. Karen parece un tanto frustrada por su matrimonio. Tras la desaparición de Will, prohíbe a sus hijos que salgan de la casa hasta que el niño sea encontrado.
  • Bob Newby. Interpretado por Paul Reiser. Es un ejecutivo del Departamento de Energía. Reemplaza a Brenner como director del Laboratorio Nacional de Hawkins. Es necio y está comprometido con la investigación científica, pero tiene empatía por los residentes de Hakwins.
  • Robin. Interpretada por Maya Hawke. Es una chica “alternativa”, aburrida de su trabajo hasta que se topa con uno de los secretos de Hawkins. Hace su debut en la serie en la tercera temporada.


Stranger Things temporada 1

La primera temporada de Stranger Things inicia en noviembre de 1983, cuando Will Byers es abducido por un demogorgón, una criatura del “Mundo del Revés”. Su madre (Joyce) y el jefe de policía (Jim Hopper) buscan infructuosamente a Will por todas partes. Al mismo tiempo, una niña psicoquinética llamada “Once” escapa del Laboratorio Nacional Hawkins y conoce a Mike, Dustin y Lucas. Ellos son los mejores amigos de Will y Once usará sus poderes para ayudarlos a encontrar a Will.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 15/07/2016


Stranger Things - Temporada 1

Episodios

La primera temporada de Stranger Things cuenta con 8 episodios.

Episodios: 8 de ~50min c/u
Duración total: ~6h35min

  • Episodio 1: La desaparición de Will Byers: Mientras regresa a casa, Will es testigo de una escena aterradora y luego desaparece. No muy lejos de ahí, un secreto siniestro acecha en el subsuelo de un laboratorio del gobierno. 48 min.
  • Episodio 2: La loca de Maple Street. Lucas, Mike y Dustin intentan comunicarse con la niña que encontraron en el bosque. Hopper interroga a Joyce acerca de una extraña llamada telefónica. 55 min.
  • Episodio 3. Pequeño Santa Claus. Más inquieta que nunca, Nancy se pone a buscar a Barbara y descubre lo que tramaba Jonathan. Joyce está persuadida de que Will intenta hablarle por medio de las luces. 51 min.
  • Episodio 4. El cuerpo. Negándose a creer que Will está muerto, Joyce intenta ponerse en contacto con su hijo. Once sufre una transformación. Nancy y Jonathan deciden unir sus fuerzas para encontrar a Will y a Bárbara. 50 min.
  • Episodio 5. La pulga y el acróbata. Hopper se introduce en el laboratorio mientras que Nancy y Jonathan hacen frente a la fuerza que secuestró a Will. Los niños preguntan al profesor Clark cómo podrían llegar a otra dimensión. 52 min.
  • Episodio 6. El monstruo. Envuelto en pánico, Jonathan busca a Nancy en la oscuridad. Steve también persigue su rastro. Hopper y Joyce descubren la verdad acerca de las actividades secretas del laboratorio. 46 min.
  • Episodio 7. El baño. Once no logra ponerse en contacto con Will. Lucas lanza una alerta acerca de un peligro inminente. Nancy y Jonathan muestran a la policía las fotos tomadas por Jonathan. 42 min.
  • Episodio 8. El Mundo del Revés. Hopper y Joyce están a merced del Dr. Brenner en el laboratorio. Los niños esperan junto a Once en el gimnasio del colegio. Nancy y Jonathan se arman para dar batalla. 54 min.

Trailer temporada 1



Stranger Things temporada 2

La segunda temporada de Stranger Things empieza un año después: octubre de 1984. Will pudo ser rescatado del Mundo del Revés, pero pocos conocen los detalles de lo que sucedió en realidad. Cuando los amigos y la familia de Will descubren que aún está siendo influenciado por las entidades malignas del Mundo del Revés, se dan cuenta también de que existe un peligro mucho mayor a punto de ser desatado en nuestro mundo desde la otra dimensión.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 27/10/2017


Stranger Things - Temporada 2

Episodios

La segunda temporada de Stranger Things tiene 9 episodios.

Episodios: 9 de ~50min c/u
Duración total: ~7h35min

  • Episodio 1: MadMax: Mientras el pueblo de Hawkins se prepara para la celebración de Halloween, la sala de juegos electrónicos es estremecida por los récords de una misteriosa nueva jugadora. Las calabazas reservan algunas sorpresas para el escéptico de Hopper. 47 min.
  • Episodio 2: Dulce o truco. Tras la terrorífica experiencia sufrida por Will durante la noche de Halloween, Mike se pregunta si Once aún está en algún lugar cercano. Obsesionada por lo que le ocurrió a Barbara, Nancy necesita hablar. 55 min.
  • Episodio 3. El renacuajo. Mientras que Dustin adopta a un animal bastante extraño, Once se aburre y desespera. Bob, el nuevo novio de Joyce, está lleno de buenas intenciones y exhorta a Will a enfrentar sus miedos. 50 min.
  • Episodio 4. Will el sabio. Agotado por sus crisis, Will se abre con Joyce, quien reacciona de manera sorprendente. Los dos están sedientes por conocer la verdad. Hopper investiga sin cesar mientras que Once examina sus archivos y realiza un gran descubrimiento. 45 min.
  • Episodio 5. Dig Dug. Mientras que Once investiga acerca de su pasado, Nancy y Jonathan discuten acerca de algunas teorías del complot con un nuevo aliado. Bob debe lidiar con un problema difícil. 57 min.
  • Episodio 6. El espía. Mientras que la conexión de Will con el monstruo de las sombras se intensifica sin que nadie sepa como detener el proceso, Dustin y Steve salen en una expedición. 51 min.
  • Episodio 7. La hermana perdida. Guiada por sus visiones, Once llega sola con una pandilla de chicos violentos, cuya jefa tiene más de un truco bajo la manga y muchas cosas que contarle. 45 min.
  • Episodio 8. El Azotamentes. Un héroe improbable se revela cuando un evento mortífero bloquea el Laboratorio Nacional Hawkins, atrapando a Will y muchos otros en su interior. 47 min.
  • Episodio 9. El portal. Entre reencuentros y explicaciones, Once sabe lo que debe hacer y pone manos a la obra, mientras que los sobrevivientes se lanzan al ataque de la fuerza monstruosa que tiene a Will como rehén. 61 min.

Trailer temporada 2



Stranger Things temporada 3

Hawkins, Indiana, EEUU, 1985. Es el año en el que se estrenó la película Volver al Futuro, cuya popularidad no pasará desapercibida en la serie. Mike y Once han desarrollado una relación, lo mismo que Lucas y Max. Además, Robin, una nueva chica “alternativa”, hará su aparición en el ya no tan tranquilo pueblo de Hawkins…

Estreno Latinoamérica (Netflix): 04/07/2019


http://www.deguate.com/artman/uploads/56/stranger-things-season-3_1.jpg

Episodios

La tercera temporada de Stranger Things tiene 8 episodios de ~55 minutos en promedio cada uno, para una duración total aproximada de 7h20min.

Episodios: 8 de ~55min c/u
Duración total: ~7h20min

Lista de episodios

Temporada 3, Capítulo 1: ¿Me copiaste Suzie? El verano trae nuevos trabajos y romances, aunque el espíritu positivo cambia cuando la radio de Dustin capta una transmisión rusa, y Will percibe que algo anda mal. (50 min)

Temporada 3, Capítulo 2: Ratas de centro comercial. Nancy y Jonathan siguen una pista, Steve y Robin se involucran en una misión secreta, y Max y Once van de compras. Billy tiene visiones perturbadoras. (50 min)

Temporada 3, Capítulo 3: El caso de la guardavidas perdida. Mientras Once y Max buscan a Billy, Will declara un día sin chicas. Steve y Dustin van en una misión de vigilancia, y Joyce y Hopper regresan al Laboratorio Hawkins. (49 min)

Temporada 3, Capítulo 4: La prueba del sauna. Una alerta de código rojo vuelve a poner a los chicos frente a un peligro conocido. Karen alienta a Nancy a seguir investigando, Y Robin encuentra un mapa muy útil. (52 min)

Temporada 3, Capítulo 5: Los desollados. Una serie de sorpresas extrañas acecha en una antigua granja y en lo más profundo del Starcourt. Por su parte, el Desuellamentes junta fuerzas. (51 min)

Temporada 3, Capítulo 6: E pluribus unum. El Dr. Alexie revela el proyecto de los rusos, y Once ve dónde estuvo Billy. Dustin y Erica organizan un rescate arriesgado. (59 min)

Temporada 3, Capítulo 7: La picadura. El tiempo se agota y un asesino se acerca. El equipo de Hopper regresa rápido a Hawkins, donde Once y los chicos se preparan para la guerra. (55 min)

Temporada 3, Capítulo 8: La batalla de Starcourt. El terror invade el centro comercial con la llegada del Desuellamentes. En el fondo, en lo más oscuro, está en riesgo el futuro del mundo. (77 min)

Trailer temporada 3


Stranger Things temporada 4

Si eres como yo, ya viste de un tirón los 8 episodios de la cuarta temporada de Stranger Things y necesitarás unos 3 días para recuperarte, mientras te preguntas acerca del futuro de la serie. Pero bueno, haré un esfuerzo por contarte todo lo que se sabe (o especula) acerca de la 4ª temporada de esta fenomenal serie.

¿Tendrá 4ª temporada Stranger Things?

Si, al menos técnicamente: la cuarta temporada de Stranger Things fue confirmada por el productor Shawn Levy durante una entrevista con Collider. Netflix aún no la ha anunciado oficialmente.

Estatus de renovación: ¡Renovada!


Stranger Things - Poster temporada 4

¿Cuándo se estrena Stranger Things temporada 4?

Debido a la agenda de producción de la serie, no hay forma de predecir con exactitud cuando será estrenada la cuarta temporada de Stranger Things por Netflix. La primera temporada se estrenó en julio de 2016, la segunda en octubre de 2017, la tercera en julio de 2019.

La producción de la 4ª temporada aún no ha empezado, lo que significa que podríamos tener que esperar más de un año. Nuestro pronóstico es que se estrenará alrededor de octubre de 2020.

Fecha de estreno: octubre 2020*
* Pronóstico

¿Cuántos episodios tendrá la 4ª temporada de Stranger Things?

Esta información aún no ha sido confirmada, y dependerá de cuanta historia nos quieran contar los hermanos Duffer. La primera temporada tuvo 8 episodios, la segunda 9 y la tercera volvió a 8. Podemos esperar entonces que la temporada 4 tenga al menos 8 episodios.

¿En qué año estará ambientada Stranger Things 4?

Hasta ahora, cada temporada ha sido ambientada con un año de diferencia: la primera se ambientó en 1983, la segunda en 1984 y la tercera en 1985. A menos de que haya un gran salto en el tiempo, o que les tome demasiado tiempo tener lista la cuarta temporada, debería estar ambientada en 1986.

Algo que también debe tomarse en cuenta es que los actores están creciendo, y rápido. Por esa misma razón, el programa podría tener un salto de unos cuantos años. Caleb McLaughlin cumple 18 años este 2019, así que por más que quiera será difícil que siga interpretando a un chico de 14!

ADVERTENCIA: SPOILERS DE STRANGER THINGS 3 ADELANTE

 

via GIPHY

 

¿Qué actores regresan en Stranger Things 4?

Debido a los sucesos del final de la tercera temporada, algunas piezas grandes no podrán estar en la 4ª temporada. Pero sin duda nuestros personajes favoritos regresarán, y con suerte también tendremos nuevas caras.

Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Once) Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike) y Sadie Sink (Max) deberían estar de vuelta. Winona Ryder también está obligada a regresar como la mamá favorita de todos, Joyce Byers.

Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, cuyos personajes probablemente serán estudiantes universitarios de tiempo completo, también deberían regresar. A los fans también les encantaría que regresen Priah Ferguson (Erica) y Maya Hawke (Robin), después de sus escenas icónicas en la temporada 3. Es probable que también regrese Cara Buono, quien interpreta a Karen Wheeler.

Y ahora las tristes noticias...

A menos que haya escenas de flashback involucradas, Dacre Montgomery lamentablemente no regresará, ya que Billy fue asesinado por el monstruo Mind-Flayer en la batalla de Starcourt al final de la temporada 3.

También está la gran pregunta que se avecina sobre si David Harbour, quien interpreta al amado Jim Hopper, regresará para la temporada 4. Al final de la temporada, se "confirma" que Hopper murió cuando la máquina explotó, pero la escena del crédito posterior. podría insinuar lo contrario.

Stranger Things Season 4

¿Qué sucederá en Stranger Things temporada 4?

Aún es muy pronto para que los hermanos Duffer revelen mayores detalles, pero lo que tenemos son teorías basadas en el final de la tercera temporada. Tendremos más detalles en cuanto obtengamos respuestas a algunas de las preguntas que quedaron en el aire, pero esto es lo que sabemos acerca de la cuarta temporada de Stranger Things.

Advertencia: spoilers de la tercera temporada a continuación

Al final de la temporada 3, el grupo se dividió. Joyce Byers finalmente se mudó de Hawkins, llevándose a Will y a Once con ella. Por su parte, Mike, Dustin, Lucas y Max se quedaron en la ciudad, junto con Nancy, Steve, Robin y Erica. La temporada 4 podría explorar esas nuevas dinámicas, y cómo la fiesta continuará sin dos de sus jugadores clave en Hawkins.

En cuanto al romance, la relación entre Mike y Once también se pondrá a prueba. Todavía había algo entre Max y Lucas al final de la temporada, mientras que Steve sigue soltero después de descubrir que Robin prefiere a las chicas. La relación de Dustin con Suzie también podría ser parte de la temporada. Nancy y Jonathan serán sin duda pareja, pero podrían su relación podría ponerse a prueba por su partida a la universidad. Y en cuanto a Joyce ... justicia para Hopper.

A pesar de que no lograron volver a abrir la puerta del Mundo del Revés, los soviéticos siguen en libertad y ahora están en posesión del Demogorgon original. No se ha explicado aún de qué manera lo obtuvieron, pero está ahí, y es probable que estén a punto de armarlo con fines reales.

Hablando de los soviéticos, todavía no conocemos la identidad del prisionero estadounidense cautivo en Rusia... todo parecería apuntar a que se trata del Jefe Hopper, pero esto es solo una corazonada. La temporada 4 seguramente profundizará en el tema de los soviéticos y revelará la identidad de ese prisionero.

Finalmente, creemos que la temporada 4 se enfocará principalmente en Once y en la forma en la que podría -o no- recuperar sus proderes. Al final de la temporada 3, tras la batalla de Starcourt, "Ce" pierde sus poderes y es incapaz de convocar cosas. Con la amenaza del Mundo del Revés aún palpable, sólo es cuestión de tiempo para que intente recuperar sus poderes para salvar a sus amigos.

¿Morirá el Jefe Hopper en Stranger Things 4?

Esta es una pregunta que nos carcome: en el epílogo de los tres meses posteriores, se nos dice que el Jefe Hopper murió en la explosión que arruinó la máquina. Pero el asunto es que nunca lo vimos morir, y no había ni rastro de sangre, carne, huesos o cualquier resto humano en el lugar donde él se encontraba en el momento de la explosión.

Es por eso que pensamos que los rusos quizás capturaron a Hopper cuando Joyce cerró sus ojos para girar las llaves. ¿Será él el prisionero estadounidense que aparece en la celda en Rusia? Esperamos que así sea, ya que sería duro tener que dejarlo ir, aunque hubiera muerto como un héroe salvando a Hawkins.

No nos queda más que esperar y ver qué sucede en las próximas semanas. Seguiremos de cerca a los hermanos Duffer y al productor Shawn Levy para tener nuevas pistas y te mantendremos actualizado en esta misma página.


Stranger Things temporada 5

En una entrevista con Vulture, el director Ross Duffer dijo: “Pensamos que será una serie de tres temporadas y luego terminamos”. Matt Duffer agregó: “Tenemos que seguir ajustando la historia… pero no sé si podamos seguir justificando que algo malo les pase [a los chicos] cada año”. Ross finalizó: “¡Van a tener que salir de esta put* ciudad! ¡Es ridículo!”

Pero en una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Shawn Levy sugirió que Stranger Things podría continuar con una quinta temporada, la cual en teoría estaría ambientada en 1987.

Stranger Things - Temporada 5

“Se escucharon corazones romperse en las oficinas centrales de Netflix cuando los hermanos Duffer hicieron que pareciera que la cuarta temporada sería el final oficial de la serie, y de pronto estaba recibiendo llamadas de parte de los agentes de nuestros actores.”

“La verdad es que definitivamente tendremos una cuarta temporada y existe una muy buena posibilidad de que hagamos una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy poco probable.”

David Harbour, que interpreta a Hopper, también habló con TVLine acerca de la importancia de salir en el momento adecuado: “No tenemos un final abierto como The Walking Dead. Hay un final para cada uno de estos personajes”, dijo. “Vamos a darte una historia entretenida y luego nos iremos antes de que hayamos desgastado la serie. Tenemos una historia muy especifica que contar.”

Estatus de renovación: Pendiente / Probable
Fecha de estreno: 2021*
* Pronóstico


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias. ¡Marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más noticias sobre “Stranger Things”!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
‘Mejores que nosotros’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
'The Politician', temporada 1 en Netflix
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Kengan Ashura temporada 2 por Netflix
Riverdale temporada 3 por Netflix
The Society temporada 2 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.