Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Explicación de la serie 'The Society'

La nueva serie de Netflix ‘The Society’ termina con un increíble giro. Te explicamos qué fue lo que sucedió y las teorías acerca de su significado.

 
 




Explicación de la serie 'The Society'

Publicado el 19 May, 2019 - 21:29:58 - Ultima actualización: 19 May, 2019 - 21:43:11

Para nadie es un secreto que los dramas de adolescentes y los universos distópicos son muy apetecidos. La nueva serie de Netflix, ‘The Society’, es una mezcla de ambos géneros y ya nos hemos obsesionado con ella. La serie trata acerca de un grupo de adolescentes que se ven atrapados en una versión alternativa de su pueblo tras regresar de un viaje escolar. No hay adultos ni niños, y se desata un caoes en el que hay asesinatos, violencia y mucho misterio.

Quizás te interese:



Por Antonio Sánchez

¿Qué sucedió en ‘The Society’?

Después de que le disparan a Cassandra en el episodio 3, la ciudad entera se sume en el caos. Ella había logrado gobernar West Ham de manera bastante efectiva, y las cosas ya no funcionan igual sin ella. Su hermana Allie la reemplaza y logra mantener las cosas en orden por un tiempo. Sin embargo, después decide llevar a cabo una elección para que pueda ser considerada como una líder democrática. Esto funciona en teoría, pero una chica llamada Lexie decide postularse como candidata y expone sus fallas.

Como líder del pueblo, Allie ignoró las formas en las que sus guardias Jason y Clark maltrataron a Lexie (Lexie fue arrestada bajo sospecha de haber envenenado al pueblo y Jason y Clark la hicieron desvestirse frente a ellos para revisarla mientras tenía su período). Lexie hace que todo el pueblo cuestione su confianza en Allie y esencialmente se confirma, por medio de la opinión pública, que ella se convertirá en la nueva líder incluso antes de que la elección tenga lugar.

Explicacion de la serie The Society de Netflix

Sin embargo, Lexie no fue la única en postularse: Harry también propuso su candidatura. Sabiendo que perdería, Campbell persuadió a Harry, Luke, Clark y Jason de tomar las cosas en sus propias manos. También persuadió a Lexie que, incluso si ganaba, no sería capaz de gobernar el pueblo sin su apoyo y sin la fuerza de sus bravucones. Juntos, acusan a Allie y Will por fraude electoral y los arrestan, convirtiéndose en líderes conjuntos del pueblo.

Mientra tanto, Grizz, Bean y el equipo de exploradores encuentran tierra apta para el cultivo fuera de New Ham, sin tener idea de lo que ha sucedido en el pueblo. Cuando regresan, se sorprenden al ver a Allie y Will siendo encarcelados. En la segunda temporada, seguramente trabajarán junto a Sam, Becca, Helena y Gordie para ayudar a liberar a Allie y Will y con suerte hacer caer a Campbell y Harry. Quizás incluso se muden a la tierra apta de cultivo que descubrieron.




¿Qué significa el giro en la trama de The Society?

La última escena de la serie lo cambia todo. En la primera temporada, Gordie intuyó de que los adolescentes no estaban en el verdadero West Ham por la ubicación de la Luna, razón por la que Allie le cambió el nombre al pueblo por New Ham. Vemos a una mujer rubia (la madre de Allie en el episodio 1) leyendo un libro para unos niños de una escuela, y detrás de ella una gran placa memorial con el nombre todos de los adolescentes.

The Society - Explicacion de la ultima escena
Foto: Netflix / Fan Art

En otras palabras, la idea que esta escena nos da es que los adolescentes pudieron haber muerto en un accidente en los buses mientras regresaban del viaje escolar, y quedaron atrapados en una especie de limbo. Sin embargo, eso sería demasiado simple. Durante toda la primera temporada, existen extrañas circunstancias que sugieren que hay algo más. El olor, la escritura en la pared, el misterioso conductor del bus… parecen indicar que los adolescentes siguen estando vivos.

Una de las teorías parece inferir de que los personajes son parte de un experimento que pudo haber sido organizado por sus padres y el gobierno. Hay evidencia que implica de que la madre de Allie al final fue la persona que mató a Cassandra (puedes escuchar tacones en la escena del disparo, y su perro aparece en New Ham después del disparo). No puede ser simple casualidad.

También parece poco probable que sepamos mucho de lo que están haciendo los padres -y por qué los están haciendo- pero nos emociona pensar que lo iremos descubriendo en la tercera temporada de The Society. También está el misterio de quién es el padre del bebé recién nacido de Becca… ¿podría ser un padre o Campbell? Y tampoco sabemos si los chicos de New Ham son los únicos atrapados ahí, o si aparecerán otros adolescentes en el futuro. Las posibilidades son infinitas.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Zona Blanca temporada 3 por Netflix
Kakegurui temporada 3 por Netflix
Yankee temporada 2 por Netflix
Unidad 42 temporada 2 por Netflix
Los Vigilantes de Malibú temporada 2 por Netflix
¿Regresará ‘Designated Survivor’ en una temporada 4? Hay una razón por la que Netflix salvó la serie
Dark temporada 2 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.