Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Insatiable temporada 3 por Netflix

 

Ultima actualización: 11 Oct, 2019 - 16:27:03

¿Tendrá Insatiable temporada 3 en Netflix? Los fans de la serie son insaciables y preguntan acerca de la continuación de la historia de Patty. Estatus de renovación, estreno, trama y más...

 




Insatiable temporada 3 por Netflix

Por Antonio Sánchez

Insatiable (Insaciable) es una controvertida serie de comedia dramática estadounidense creada por Lauren Gussis para Netflix. Se estrenó a nivel mundial el 10 de agosto del 2018 y cuenta actualmente con 2 temporadas. Este artículo analizamos la posibilidad de una eventual 3a temporada de Insatiable.

Inspirada en el recorrido de Bill Alverson, un exabogado que se convirtió en coach de concursos de belleza, Insatiable fue duramente criticada desde antes de ser estrenada, ya que al ver el tráiler da la impresión de ser despiadadamente cruel y gordofóbica. La respuesta de los creadores fue que no se juzgara la serie por el tráiler.

Netflix parece no haberse equivocado: la serie se coló entre las 10 más vistas en su plataforma. ¿Lograrán seguir convenciendo a la audiencia tras su exitoso debut?

Sinopsis de Insatiable

Insatiable cuenta la historia de Patty, una chica de 17 años bastante pasadita de peso a quien sus compañeros de clase molestan y le han puesto el apodo de Gorda Patty. Para compensar su soledad, Patty se la pasa comiendo todo el tiempo, hasta que un vagabundo le da un puñetazo en la cara.

Patty gorda - Insatiable

Ese era el milagro que Patty necesitaba. Su quijada debe ser operada y el cirujano cierra su boca cosiéndola, lo que la obliga a seguir una dieta líquida durante algunos meses. Para cuando los hilos son retirados, Patty ha perdido mágicamente peso y emerge con un cuerpo bello y voluptuoso. Ahora que Patty se ha convertido en una chica hermosa y popular, está decidida a vengarse.

Patty delgada - Insatiable

Para llevar a cabo su plan, Patty se alía con Bob, un entrenador de belleza caído en desgracia, y se lanza en una misión para ganar un concurso de belleza y demostrarles a todos sus compañeros de clase que, aunque una vez fue una perdedora, ahora es la ganadora de ganadores. Solo que Bob no tiene ni idea de lo profunda que es la rabia de Patty. ¿Hasta donde está ella dispuesta a llegar para vengarse y quiénes serán las victimas de su terrible venganza? Para esta guapa chica, la venganza es un plato que se sirve frio.





Quizás te interese también:

Personajes

Estos son los personajes principales de Insatiable y los actores que los interpretan:

  • Patty Bladell. Interpretada por Debby Ryan. Patty sufría de bullying en la escuela debido a su gordura. Pero tras convertirse en la chica más hermosa, está decidida a vengarse de todos los que se burlaron de ella.
  • Bob Armstrong. Interpretado por Dallas Roberts. Es un entrenador de belleza fracasado, que ayudará a Patty en su deseo de vengarse.
  • Bob Barnard. Interpretado por Christopher Gorham.
  • Magnolia Barnard. Interpretada por Erinn Westbrook.
  • Brick Armstrong. Interpretado por Michael Provost.
  • Angie Bladell. Interpretada por Sarah Colonna.
  • Nonnie Thompson. Interpretada por Kimmy Shields.
  • Dixie Sinclair. Interpretada por Irene Choi.
  • Regina. Interpretada por Arden Myrin.
  • Coralee. Interpretada por Alyssa Milano. Es la esposa de Bob.
  • Hank Thompson. Interpretado por Jordan Gelber.
  • Christian. Interpretado por James Lastovic.

Insatiable temporada 1

Una adolescente que fue víctima de acoso escolar (bullying) se anota en un concurso de belleza para vengarse de todos los que se burlaron de ella. Para lograrlo, contará con la ayuda de un entrenador fracasado que no tiene ni idea del embrollo en el que se está metiendo.

Insatiable - Temporada 1

La primera temporada de Insatiable fue filmada en Newna, Georgia, EE.UU. y terminó de filmarse en febrero de 2018. El primer tráiler oficial de la serie se lanzó el 19 de julio de 2018.

Tras el lanzamiento del tráiler y antes del estreno, más de 220,000 personas firmaron una petición online para que Netflix cancelara la serie, acusándola de burlarse de las personas gordas. La creadora del show, Lauren Gussis, defendió la serie diciendo que estaba basado en sus propias experiencias de adolescente. Alyssa Milano, una de las actrices, dijo en Twitter que no se estaban burlando de Patty, sino abordando el tema del daño que sufren las personas cuando se burlan de ellas por ser gordas a través de una comedia.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 10/08/2018

Episodios temporada 1

La primera temporada de Insatiable cuenta con 12 episodios de ~45 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 9h10.

Episodios: 12 de ~ 45 min c/u
Duración total: ~ 9h10 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Piloto. Patty, una adolescente víctima de acoso escolar, acaba en tribunales debido a una pelea con un vagabundo y su abogado defensor ve en ella la oportunidad para redimirse. (42 min)

Episodio 2. Ser delgado es mágico. Es el primer día del último año, patty se cuestiona si tuvo algo que ver con un incendio sospechoso en un motel y trata de investigarlo con ayuda de Nonnie. (40 min)

Episodio 3. Señorita Vaquera. Bob lleva a Patty a un concurso de belleza en Alabama para que conozca a su exmentora, Stella Rose. Coralee obtiene una sorpresa desagradable: la visita de su hermana. (46 min)

Episodio 4. Durazno de Georgia. Patty planea que hacer con el collar de Stella Rose mientras trata de ganar su primer concurso de belleza, un evento de madres e hijas. (52 min)

Episodio 5. Perras y bikinis. El celular de Patty es hackeado y la acusan de ciberacoso. Magnolia idea un plan para solucionar todo. Más tarde, Brick se sincera con su papá. (53 min)

Episodio 6. Soy tu hoyo. Nonnie admite que lo que siente mientras Patty decide entre dos amores y se organiza para el bautismo. (48 min)

Episodio 7. Señorita Dulce Jesús. Las chicas se organizan para el concurso de Señorita Dulce Jesús y la trivia de la Biblia que incluyeron a último momento. Bob cuestiona su conexión con Roxy. (46 min)

Episodio 8. Patrocinada por Salchicha y Taco. Patty tendrá que tomar una importante decisión sobre el futuro. El padre de Bob le dice que rescate su matrimonio con Coralee. (41 min)

Episodio 9. KITTY66. El pastor Mike convence a Patty de estar poseída por un demonio y Christian le hace unas recomendaciones. Bob se encuentra en un conflicto con sus sentimientos. (47 min)

Episodio 10. ¡Eso dolió! Bob Barnard confronta la verdad. Patty confirma ser el objeto de burla por una noche y recaudar dinero para Dixie. A Coralee se le ocurre un negocio. (46 min)

Episodio 11. Los ganadores ganan. Patty intenta arreglar la situación, los Bob tratan de salir adelante y Regina piensa en el plan empresarial de Coralee. (42 min)

Episodio 12. ¿Qué más podría salirme mal ? Patty desapareció, Nonnie y Brick intentan rastrearla. Bob confronta una decisión que parece imposible. Regina le brinda un buen consejo a Christian. (47 min)

Insatiable temporada 2

La segunda temporada de Insaciable continúa tras el drama de Patty al ver rojo. Nuestro personaje principal tiene que lidiar con muchos problemas después de asesinar a Christian y Magnolia al escapar del baúl del carro en el que había sido introducida. Patty también tiene el presentimiento de que mató a Stella. Desde el primer episodio, los problemas de Patty y Bob Armstrong se intensifican muy rápidamente…

Estreno Latinoamérica (Netflix): 10/08/2018

Episodios temporada 2

La segunda temporada de Insatiable cuenta con 10 episodios de ~44 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 7h20.

Episodios: 10 de ~ 44 min c/u
Duración total: ~ 7h20 min

Insatiable - Temporada 2
Foto: Netflix

Lista de episodios

Episodio 1. Cerda. Patty y Bob trabajan sin parar para cubrir sus rastros y se topan con algunas sorpresas. La reina de las regionales se pone la corona. (45 min)

Episodio 2. Chica muerta. Mientras la policía investiga el asesinato, Patty se esfuerza por unir a las concursantes en una campaña de relaciones públicas para cambiar el enfoque de las noticias. (44 min)

Episodio 3. Búmeran. Patty consigue ayuda para su recuperación y más tarde choca con una noticia fuerte. Bob tiene una clienta nueva. Coralee apoya la candidatura de Bob B. (47 min)

Episodio 4. La venenosa. Corolee y Regina organiza una fiesta feminista. Bob va a un evento para encontrar un tercero en concordia. Patty adopta una “hermana menor”, pero sufre visiones. (44 min)

Episodio 5. Buscando a Magnolia. Magnolia va a Hughes con la esperanza de llenar las lenguas en su memoria. Dixie descubre un secreto abrumador. Bob lanza su propia campaña. (44 min)

Episodio 6. Pájaro que comió, voló. Patty encuentra un maestro para olvidar las penas y consolar su corazón. Brick decide que quiere dedicarse a mover influencias en las redes sociales. (46 min)

Episodio 7. A la brasileña. Nonnie investiga un crimen. Patty compite en el concurso estatal sin dejar de lado su recuperación. Angie pasa un momento muy difícil en la casa. (42 min)

Episodio 8. La chica de prisión. Después de la tragedia, Patty termina tras las rejas, pero igual encuentra la forma de armar un concurso de belleza. Coralee y Bob se reparten todo a la mitad, o casi. (41 min)

Episodio 9. Bomba íntima. El Bob original y Bob B. se trenzan en un debate caliente y lleno de giros sorpresivos mientras Coralee trata de ponerse a salvo. Patty y Nonnie van al Tour Fantasma. (44 min)

Episodio 10. Lo más auténtica posible. La Srta. Dama Americana finalmente tiene ganadora, y empieza a llover las revelaciones macabras. Patty acepta su verdadero ser por mal que le pese a Bob. (45 min)


Insatiable temporada 3

La segunda temporada de Insatiable está disponible desde el 11 de octubre en el catálogo de Netflix, y los fans nos preguntan acerca de la continuación de la historia.

Insatiable, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Cuando Insatiable debutó el año pasado, generó tantas críticas que engendró un hashtag viral (#NotYourBefore) y una petición en Change.org para su cancelación. Y a pesar de todo, Netflix renovó la serie, tras colocarse entre las 10 series más vistas de la plataforma. Evidentemente, los números de audiencia de la primera temporada fueron muy buenos.

Insatiable - Temporada 3
Foto: Netflix

Netflix aún no ha anunciado oficialmente la renovación de la 3ª temporada de Insatiable, pero si la segunda temporada logra un rating similar al de la primera, es muy probable que decidan darle luz verde a la tercera temporada. La buena noticia es que la estrella Alyssa Milano está lista para continuar, y ha sido la primera en sugerir públicamente algo acerca de Insatiable 3. En una foto que publicó en Instagram, Milano dice “La temporada 2 de @insatiable está próxima… pero seamos honestos, @insatiable 3 es lo que nunca supiste que siempre quisiste”.

Así que por ahora solo nos queda esperar unas cuantas semanas para que Netflix estudie los números de audiencia y tome la decisión de renovar o cancelar la serie.

Estatus de la serie: PENDIENTE

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Insatiable?

Aunque la serie aún no se ha renovado, en caso de una eventual renovación en lo que resta del 2019 podemos aventurarnos a pronosticar cuando estará disponible en el catálogo de Netflix. La primera temporada llegó el 10 de agosto de 2018 mientras que la segunda lo hizo el 11 de octubre de 2019, es decir 14 meses después. Podemos estimar que la tercera temporada estaría estrenándose entonces a finales del 2020.

Fecha de estreno: Diciembre 2019*
* Pronóstico


Trailers

Este es el tráiler de la primera temporada de Insaciable.



Ver Insatiable online

Haz click aquí para ver Insaciable en línea.

[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de la serie ‘Insatiable’ y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la temporada 3 de Insaciable.



Este artículo se publicó originalmente el 11 Oct, 2019 - 16:05:17


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.