Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Perdidos en el Espacio temporada 2

La familia Robinson ha quedado varada en un planeta desconocido y deberá seguir luchando en la segunda temporada contra todo tipo de peligros para sobrevivir y escapar. ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Perdidos en el Espacio en Netflix? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora...

 

 


Perdidos en el Espacio temporada 2

Publicado el 12 Abr, 2018 - 09:32:01 - Ultima actualización: 18 Abr, 2018 - 01:45:04

Perdidos en el Espacio (Lost in Space) es una serie de ciencia ficción estadounidense que cuenta las aventuras de una familia de colonos espaciales cuya nave interestelar se desvía y termina estrellándose en un planeta desconocido. La nueva versión (2018) está basada en la serie de 1965 del mismo nombre, y cuenta con 10 episodios. Fue escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless y producida por Legendary Television, Synthseis Entertainment y Applebox.

Mira también:

Por: Antonio Sanchez

Sinopsis e información

Ambientada 28 años en el futuro (2046), la colonización espacial es ahora una realidad y la intrépida familia Robinson es una de las seleccionadas para viajar hacia un nuevo y distante mundo que convertirá en su nuevo hogar y donde buscarán tener una mejor vida. Su misión: establecer una nueva colonia. Despegan de la Tierra en la enorme nave espacial Resolute junto a otros colonos.

Perdidos en el Espacio - Un nuevo planeta

Sin embargo, a medio camino se topan con una anomalía en el espacio tiempo que desvía su curso. Entonces, sucede un extraño acontecimiento que obliga a los colonos a abandonar la Resolute en sus cápsulas Jupiter, unas pequeñas naves, mientras la situación es controlada. Pero un terrible accidente forza a los Robinson a realizar un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido.

Afortunadamente, los Robinson y otros colonos han sobrevivido, pero están varados en un planeta a años luz de la Tierra y de su destino original, y no saben qué ha pasado con la Resolute. Ahora deberán luchar contra los peligros de un ambiente alienígena desconocido, así como contra sus propios demonios si esperan escapar de ese planeta.



Críticas de la serie “Perdidos en el Espacio”

Estas son algunas de las críticas que la serie ha recibido por la prensa especializada:

Colorado Springs Gazette. Nota: 100. Valores de producción de primer nivel, un elenco estelar y una mezcla perfecta de acción y desarrollo de los personajes hacen de Lost in Space una serie que no debe perderse.
TVLine. Nota: 83. El elenco de Perdidos en el Espacio es sólido, los efectos especiales son de primera y el drama de supervivencia llega a un buen ritmo, con algunos episodios que incluyen secuencias que provocan tremendas emociones.

The Hollywood Reporter. Nota: 70. Es una aventura a la antigua que avanza rápido y puede ser vista por toda la familia. Incluso si se siente sobre calculada en cada giro, la serie es divertida, ocasionalmente emocionante y fácil para seguirle el ritmo.

Cleveland Plain Dealer. Nota: 70. Aunque no tan bien realizada y profundamente resonante como el reboot de “Battlestar”, esta nueva versión de “Perdidos en el Espacio” impacta visualmente y tiene secuencias estimulantes. No es un gran drama, pero se divertirá mucho con esta serie.

Perdidos en el Espacio - Robot

CNN. Nota: 65. Perdidos en el Espacio tomó el equipaje y logró un despegue y aterrizaje creíble en su primera temporada. La pregunta es: ¿Cuánto tiempo podrán mantener los Robinson esa trayectoria creativa?

Uproxx. Nota: 50. Hay algunas buenas secuencias de acción, particularmente en los primeros dos episodios, y la serie en general se ve bien, transformando los alrededores de Vancouver (Canadá) en algo que genuinamente se siente alienígena. Pero fuera de la complicada relación que todos tienen con el Robot, no hay nada en la historia o en los personajes que se sienta distinto o que sea suficientemente llamativo para seguir viendo.

Personajes

Estos son los personajes principales de ‘Perdidos en el Espacio’:

  • John Robinson. Interpretado por Toby Stephens. Es un combatiente veterano distanciado de su familia. John decide realizar el viaje al nuevo planeta para proteger a su familia y al mismo tiempo estrechar lazos para reparar sus errores pasados.

  • Maureen Robinson. Interpretada por Molly Parker. Una ingeniera aeroespacial, madre de tres hijos y casada con John Robinson. Tiene una gran inteligencia y tomó la decisión de llevar a su familia al nuevo planeta en la búsqueda de una mejor vida para ellos. Maureen tendrá que buscar la forma de sacar a su familia del planeta mientras lidia con los sentimientos por su marido. Estuvo casada previamente y tiene una hija de su primer matrimonio.

  • Judy Robinson. Interpretada por Taylor Russel. Es la hija mayor de los Robinson. Realmente únicamente es hija de Maureen por su primer matrimonio y fue adoptada por John, quien la considera como su propia hija. No sabe nada sobre su padre biológico y desprecia a John al culparlo por la separación de sus padres. Judy está entrenada como médico pero le cuesta asumir sus responsabilidades.
Familia Robinson - Perdidos en el Espacio Netflix

  • Penny Robinson. Interpretada por Mina Sundwall. Es la segunda hija de los Robinson. Lucha en su posición como la hija del medio, entre su perfecta hermana mayor y su hermanito al que debe cuidar. A pesar de su sentido del humor e ingenio, nunca quiso dejar la Tierra y ahora debe lidiar con este extraño nuevo mundo.

  • Will Robinson. Interpretado por Maxwell Jenkins. Es el hijo menor de los Robinson, que se cruza con robot alienígena y forma una estrecha relación con la sensible criatura. Will era molestado en el colegio en la Tierra y no tenía muchos amigos, así que aterrizar en un nuevo planeta le da una oportunidad de empezar de nuevo y de dejar salir su valor interno.

  • Don West. Interpretado por el actor argentino Ignacio Serricchio. Es un truhán que viaja junto a los Robinson. Contrabandea artículos de lujo y siente odio por los colonos en general porque se ven a sí mismo como superiores.

  • Dra. Smith. Interpretada por Parker Posey. En parte villana y en parte antihéroe, tiene una agenda misteriosa y hay mucho que se oculta en ella.

  • Victor. Interpretado por Raza Jaffrey. Es un hombre educado y oficioso que siente que tiene ciertos derechos. Victor ha sido político desde temprana edad, y demuestra arrogancia e impaciencia. Todo esto enmascara un miedo interno de que se descubra que no es lo suficientemente bueno.

Perdidos en el Espacio temporada 1

La primera temporada de Lost in Space fue escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Estrenada el 13 de abril del 2018 para Netflix.

Estreno Netflix Latinoamérica: 13/04/2018

Perdidos en el Espacio - Temporada 1 Netflix

Episodios

La primera temporada de Perdidos en el Espacio cuenta con 10 episodios. 

Episodios: 10 de ~55min c/u
Duración total: ~9h10min
  • Episodio 1. Impacto: Un devastador accidente interrumpe la misión de colonización del planeta destino. Los Robinson escapan y logran aterrizar de emergencia en un planeta desconocido, pero afortunadamente sus condiciones les permiten vivir... de momento. Los espera una larga noche. (63 min)
  • Episodio 2. Diamantes en el cielo: Otros viajeros logran aterrizar en el planeta mientras los Robinson hacen todo lo posible por salvar su nave con la ayuda de un misterioso personaje. (56 min)
  • Episodio 3. Infestación: Pantallazos del pasado nos dan un poco de luz sobre el pasado de la Dra. Smith. Los Robinson deben lidiar con una nueva amenaza cuando su nave empieza a perder combustible rápidamente. (55 min)
  • Episodio 4. Los Robinson estuvieron: Los Robinson hacen contacto con otra familia de sobrevivientes. Will protege a su nuevo amigo cuando Judy descubre lo que pasó a bordo de la nave Resolute. (60 min)
  • Episodio 5. Transmisión: El equipo pone manos a la obra para construir una torre para intentar enviar un mensaje a la Resolute, mientras que Maureen investiga una anomalía en el planeta y Will tiene una plática difícil con su papá. (48 min)
  • Episodio 6. Panegírico: Maureen tiene dudas en cuanto a compartir o no su descubrimiento. Don encabeza una misión para buscar combustible, y el robot genera conflictos en el grupo. (65 min)
  • Episodio 7. Presurización: Mientras la Dra. Smith avanza con su plan secreto, la actividad sísmica causa estragos en el planeta y pone a dos grupos de sobrevivientes entre la espada y la pared. (52 min).
  • Episodio 8. Trayectoria: Maureen encuentra una solución al problema del combustible, pero aplicarla será más difícil de lo que piensa. La Dra. Smith se da cuenta de que su identidad ha quedado expuesta. (57 min)
  • Episodio 9. Resurrección: Judy va en búsqueda de Maureen mientras que Will y Penny lideran una expedición a las cuevas. La Dra. Smith tiene un nuevo plan de escape. (47 min)
  • Episodio 10. Peligro, Will Robinson: El tiempo se agota y la Resolute está a punto de partir. Los Robinson hacen el último esfuerzo para escapar del planeta y de las manipulaciones de la Dra. Smith. (51 min)

Trailer temporada 1


Perdidos en el Espacio temporada 2

A la fecha, Netflix no ha emitido ningún anuncio oficial acerca de la renovación o cancelación de la serie. Sin embargo, los escritores de la serie Matt Sazama y Burk Sharplessla ya están trabajando en la segunda temporada tras el exitoso estreno de la primera temporada.

Además, la primera versión de Lost in Space (1965) contó con 83 episodios repartidos en 3 temporadas (1965 – 1968) por lo que sin duda hay material para continuar con la historia, sobre todo tras el recibimiento tan positivo que ha tenido la serie por parte de la audiencia.

Perdidos en el Espacio temporada 2

Afortunadamente, a pesar de que muchos esperaban que el remake de la primera temporada de la serie sería un desastre, los comentarios han sido muy positivos en su mayoría. Podemos predecir entonces de que a menos de que algo muy serio suceda, Netflix dará luz verde a Lost in Space temporada 2.

Estatus de renovación: PENDIENTE
Pronóstico: SI RENOVARA

¿Cuando se estrena la temporada 2 de Perdidos en el Espacio?

Aunque aún falta que escuchemos de parte de Netflix la buena noticia acerca de la renovación de la serie, sabemos que la filmación de la preimera temporada tomó aproximadamente 7 meses. Luego está el período de post producción, que incluye el impresionante trabajo de efectos especiales por computadora, así que debemos agregar unos cuantos meses. Con suerte, podemos esperar que la segunda temporada sea estrenada durante el segundo trimestre del 2019.

Fecha de estreno: Pendiente
Pronóstico: Abril - Junio 2019

[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias. ¡Marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre las próximas temporadas de “Perdidos en el Espacio”!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Mini Espías Misión Crucial temporada 2
The Alienist temporada 2
Perdidos en el Espacio: la temporada 2 ya está siendo escrita
Perdidos en el Espacio temporada 2
Le Chalet temporada 2
On my block temporada 2 en Netflix
21 Thunder segunda temporada en Netflix





 

DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.



También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.